| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cruza2 Invitado
|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 13:22 Asunto: |
|
|
Vaya, lo malo no es que López viajara invitado por la SGAE, que seguro
optros periodistas y locutores hicieron lo mismo (y a mi, si me hubieran
invitado, a nadie le amarga el dulce de pasar unos cuantos días en la Costa Azul).
Lo que huele a mofeta es que se haya escondido, en vez de explicar lo que
pasaba o distinguir entre los derechos de autores y las prácticas de SGAE. JML vio de cerca como se movia la SGAE en esos acontecimientos y podía explicarlo sin mancharse. No hay huevos. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 09:11 Asunto: |
|
|
| ¿Pero realmente que manía persecutoria hay con Jose Miguel López? Vamos que resultará que el ahora tiene que ver con todo lo que ha ocurrido con la SGAE si hablaba con Teddy Bautista no es óbice para que todo el mundo se le eche encima, para eso mira podéis mandarle una carta pidiéndole explicaciones, seguro que a lo mejor os contesta o por correo electrónico, las cosas hay que hacerlas por escrito directamente |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Dom Dic 04, 2011 18:03 Asunto: |
|
|
Mejor no pensar si es que algún día llega a ser director como mucha gente de este foro de los oyentes de Radio 3, Jose Miguel López, entonces sería una campaña de acoso y derribo casi contra su persona, no tengo en contra nada ni a favor del presentador de discópolis, pero hasta cierto punto me parecen exageradas las cosas que se dicen de el,
Una cosa es lo que haga el como presentador de Discópolis, y otras sus amistades personales, no sé hasta que punto es bueno mezclarlas las dos, vamos no lo acabo de ver del todo claro |
|
|
 |
Manda güevos! Invitado
|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 19:23 Asunto: FL62 |
|
|
| Lo siento, Forever, pero esto no tiene pase. Para compensar su viaje a Moscú, el hombre entrevista a todos los funcionarios y los diplomáticos que se le ponen a tiro. Igualito que en los tiempos que iba gratis total con la SGAE al Midem. Puede hacer lo que le apetezca pero el coñazo de esos programas no tiene perdón. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Jue Dic 08, 2011 12:47 Asunto: |
|
|
Al menos da a conocer una musica que ni por asomo se conoce en este maldito pais, vamos que todo ha de venir del maldito Reino Unido de Gran Bretaña, se agradecen programas como el de DISCOPOLIS que no se plega a la dictadura de la musica anglosajona que hay mas vida de lo que puede venir de la snob ciudad de Londres, que parece que porque un grupo venga de Reino Unido o United States o cante ingles hay que ponerlo ya casi por imperativo legal
Si no te gusta lo que hace, se lo dices por carta o por correo electronico |
|
|
 |
| |