Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
El saltamontes, vaya coñazo!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
bob
Invitado





MensajePublicado: Jue May 22, 2014 20:38    Asunto: Toda Musica bien hecha es de respetar Responder citando

Samanta escribió:
Amaral y Bunbury no son precisamente de lo peor.Los hay bastante más insufribles.Amaral cuenta con un guitarrista de primer nivel como Juan Aguirre curtido en el prestigioso grupo Días de Vino y Rosas cuyo único trabajo es uno de los más destacados de la escena nacional delos 90.Y su trayectoria con Amaral es destacada como compositor.Ademas la voz de Eva es grave y rotunda difícil de mejorar.

En el caso de Bunbury estamos ante un vocalista de voz poderosa que se ha sabido rodear de músicos de primer orden como el batería Ramón Gacías quien ha formado parte de distintos proyectos como el grupo Gazza o los mencionados Días de Vino y Rosas.La cultura musical de Enrique Bunbury es amplia y abierta a muchos estilos.

Que la música que suena en Saltamontes sea superior es probable porque cuenta con grandes instrumentistas y bluesman de gran recorrido pero al menos un respeto a estos músicos que contribuyen a crear puestos de trabajo y son tan dignos como los que suenan en el programa de Angel lobo.


Bueno, no nos pongamos a discutir, para gustos los colores
Os dejo con Frank Zappa que dice que la Música es lo Mejor.Abrazos
Lo que sí quiero expresar que la Música en ese horario está bien y que despues ya viene un programa (Disco Grande) más a gusto de los que decís que ese es un mal programa para esa hora.Os dejo con el gran Zappa. Dias de Vino y Rosas eera un grupo de principiantes y juan aguirre no sabe tocar.Ha tenido mucha suerte eso sí porque en éste pais de sordos,ni siquiera hay que ser tuerto para ser Rey
escribo todo ésto para defender a un programa como otro cualquiera que están calificando de "coñazo" y me parece que no es así.
Scott Henderson es un prestigioso guitarrista os lo recomiendo y se lo recomiendo tambien al de Amaral
https://www.youtube.com/watch?v=S9yaPAzRHpw
Volver arriba
 zero points
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 20:53    Asunto: Responder citando

Lógico que fueron principiantes porque eran sus primeros pasos en la música de Días de Vino y Rosas.Lo que sucede que luego ha ahbido grupos con producuicione smucho mas brillantes pero el sonido d eDías d eVino y Rosas conalgun tema instrumental que no vió la luz en el l.p era francamente brillante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bob
Invitado





MensajePublicado: Jue May 22, 2014 22:56    Asunto: Toda Musica bien hecha es de respetar Responder citando

adve escribió:
Bob escribió:
En el mundo hay dos clases de personas
Los que les gusta la Musica Bien hecha sea cuale sea el estilo y los que sólo desan que desaparezca y escuchan a Amaral,Bumbury y esas gilipolleces que se inventan en éste pais de ignorantes.Animo Angel a veces hablas mucho así como el Cifu pero bueno, palante que mola conocer detalles.Abrazo


En el mundo hay dos clases de personas: los que creen que sólo lo que les gusta a ellos es Buena Música, que definen el "eje del bien" y el "eje del mal" musical (petulantes y egocéntricos, mirándose a todas horas el ombligo), y los que están abiertos a todo tipo de propuestas, sin prejuicios y vengan del país que vengan, incluso de éste denostado país de ignorantes como tú dices, que algo habrá bueno también por aquí digo yo, sin dar nombres.

Bien por Samanta.

No va por ahí... como ya he dicho sólo intento defender mínimamente ese horario y ese programa ya que el titulo del foro ya es desafortunado diciendo "El Saltamontes Vaya Coñazo" y eso está mal
No voy a seguir opinando pues no tengo tiempo para sordos
Bumbury,Bisbal,Amaral,Bustamante, deberían estudiar Música, y no en una escuela tipo OT (Gilipollez es pensar que eso es una escuela de música) sino en una verdadera escuela de Música. Si los sometieran a esa disciplina seguramente lo habrían dejado y le hubieran hecho un favor al mundo os recomiendo a Michael Brecker,Roy Hargroove para investigar un poco en la Musica, lo de las franjas horarias es una discriminacion, yo pondría los programas de Musica en TV y Radio durante todo el día como hace en Francia el Canal Muzik
Algo bueno de lo de aquí...umm, El Kanca me ha sorprendido un poquito
saludos y perdon por mi opinion a quien le moleste pero he intervenido porque no es justo ese titulo de Foro no voy a seguir opinando solo escuchando y mi mensaje es vive y deja vivir a quien hace un programa que ya se ocuparán de quitarlo si pone buena música los directivos de la cadena que fuera para que sigais escuchando a estupideces.salud.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Vie May 23, 2014 18:23    Asunto: Toda Musica bien hecha es de respetar Responder citando

whizzo escribió:
Es que no tenéis bastante con los tropocientos programas de musica gafapasta y hipster ñoños como discogrande, 180 grados, turbo 3, y los hoy empieza todo? no todo es lory mayers y los planetas, dejadnos vivir al resto.


https://www.youtube.com/watch?v=uIi0xm_tlCU
Yeah Premio!!!!
Volver arriba
Bob
Invitado





MensajePublicado: Vie May 23, 2014 18:30    Asunto: Toda Musica bien hecha es de respetar Responder citando

whizzo escribió:
Es que no tenéis bastante con los tropocientos programas de musica gafapasta y hipster ñoños como discogrande, 180 grados, turbo 3, y los hoy empieza todo? no todo es lory mayers y los planetas, dejadnos vivir al resto.


https://www.youtube.com/watch?v=uIi0xm_tlCU
Yeah Premio!!!!
Volver arriba
adve
Invitado





MensajePublicado: Vie May 23, 2014 18:34    Asunto: saltamontes es muy reiterativo Responder citando

Anonymous escribió:
whizzo escribió:
Es que no tenéis bastante con tropecientos programas de musica Americana (del norte, claro) , la ruta 61, a todo jazz, la madeja, , el sotano, saltamontes, comolooyes, seisportres, no todo es americana miusic , dejadnos vivir al resto.



pos eso
Volver arriba
Bob
Invitado





MensajePublicado: Vie May 23, 2014 18:48    Asunto: Un No para el que no crea y no deja crear Responder citando

hormiga caravanera escribió:
Por si no teniamos bastante blues, funk, jazzy y demás subgéneros estadounidenses, ahora "El saltamontes" nos da la brasa diaria.

El Angel Lobo pensará que está pinchando en una emisora de pueblo en algún pérdido condado de Oklahoma, pero Radio3 no es eso, no es eso.

https://www.youtube.com/watch?v=5VfPhgFM678
Volver arriba
Bob
Invitado





MensajePublicado: Dom Jun 01, 2014 09:50    Asunto: Solo por poner a Los Crusaders ya deberían darle un premio Responder citando

Solo por poner a Los Crusaders ya deberían darle un premio.Abrazos
Tambien por poner ese temazo interpretado con Big Band por Pewe Elis
https://www.youtube.com/watch?v=nqGQci5W0H8
Volver arriba
Invitado
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 15:33    Asunto: Me gusta Saltamontes Responder citando

Yo tengo mucha suerte. Dos de los programas de R3 que más me gustan, Elefantes y Saltamontes van seguiditos. En cuanto a Ángel Lobo, puedo entender que cada cual tenga sus gustos, pero criticarlo por ser de pueblo (de un pueblo de 50.000 habitantes) me parece una tontería y el simple producto de la ignorancia. Sobre si habla mucho o poco también es cuestión de gustos. Yo prefiero conocer algo más de la historia del tema o del autor, pero entiendo a la gente que le gusta la radio fórmula. Si el programa es "indefinido" o no, yo prefiero definirlo como ecléctico. Recuerdo, eso sí, pocas canciones fuera de lugar, malas o que abiertamente sobren. Y sí recuerdo programas maravillosos de principio a fin. Las versiones del mismo tema también pueden gustar o no. A mí me agrada escuchar tres versiones del mismo tema por gente dispar. Si algún día, el tipo de música que programa él señor Lobo no me gusta, me pongo el podcast o apago la radio. Eso sí, criticar por criticar es muy sencillo, aunque absolutamente estéril... Saludos
Volver arriba
advenedizo
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 15:50    Asunto: Responder citando

Invitado escribió:
Yo tengo mucha suerte. Dos de los programas de R3 que más me gustan, Elefantes y Saltamontes van seguiditos. En cuanto a Ángel Lobo, puedo entender que cada cual tenga sus gustos, pero criticarlo por ser de pueblo (de un pueblo de 50.000 habitantes) me parece una tontería y el simple producto de la ignorancia. Sobre si habla mucho o poco también es cuestión de gustos. Yo prefiero conocer algo más de la historia del tema o del autor, pero entiendo a la gente que le gusta la radio fórmula. Si el programa es "indefinido" o no, yo prefiero definirlo como ecléctico. Recuerdo, eso sí, pocas canciones fuera de lugar, malas o que abiertamente sobren. Y sí recuerdo programas maravillosos de principio a fin. Las versiones del mismo tema también pueden gustar o no. A mí me agrada escuchar tres versiones del mismo tema por gente dispar. Si algún día, el tipo de música que programa él señor Lobo no me gusta, me pongo el podcast o apago la radio. Eso sí, criticar por criticar es muy sencillo, aunque absolutamente estéril... Saludos


No es porque sea de pueblo, es porque es del pueblo del Sr. Director precisamente. y ahi viene la cosa: Enchufe.

Solo pone fritanga yanki, no me interesa, lo tuve claro desde el primer día.

A ver si coge vacaciones en julio y podemos oir otras cosas a esa hora.
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 12, 2014 17:27    Asunto: Responder citando

En parte Saltamontes, perdón salvando las distancias es digamos no se puede comparar, siempre se dicen que son odiosas la cuestión es la cual un programa que hace de alguna manera una analogía con lo que puede sonar en TOMA UNO, siendo este digamos un programa de Americana en sus diferentes tendencias y formas
Volver arriba
tarde 3
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 30, 2014 15:31    Asunto: fan de la tarde Responder citando

solo doy las gracias a radio 3 por ofrecer esas tardes.
salir de trabajar y comer y descansar con los elefantes y saltamontes es la mejor manera de comenzar la tarde.
Una tarde empezando con el vuelo del fenix me haria muy dificil seguir con animo el resto del dia.
ambos programas son las notas que marcan mi transicion del trabajo al descanso y a mi tiempo libre.
Hoy he descubierto este foro al haberse ido se vacaciones y aunque julio ruiz ha intentado completar su espacio.... se siente un vacio.
Grandes sus versiones, su cancion de jazz del viernes y su mezcla de estilos . todo desde el buen gusto y la profunda cultura musical.
Saludos[/list]
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Lun Jul 07, 2014 16:39    Asunto: Responder citando

Hola

De verdad, hay que intentar ser respetuoso y constructivo con las opiniones. Aunque luego vaya rectificándose a través de los comentarios, creo que el comienzo de este hilo no es ni lo uno ni lo otro.

A mi, al igual que a mucha gente que postea aquí, me gusta Saltamontes. Yo no soy un erudito musical, al igual que (supongo) la mayoría de la gente que escucha la radio. Entonces separo los programas de radio en dos grandes grupos. Con los que aprendo, y los que no me aportan nada. Saltamontes está sin duda en el primer grupo.

También lo explico de la siguiente forma: hay días que no me gusta una mierda, pero como tenga un día bueno Ángel Lobo me alegra la tarde. En serio, ¿cómo se puede criticar Saltamontes si después viene discogrande y Turbo3? Nada bueno puede salir de ahí! Y mira que Julio Ruiz es del atleti.

Nadie se ha planteado como sin denominarse un programa de americana, Lobo programa mejor música que el rollito infumable cowboy blanco de Toma Uno.

Espero que Saltamontes continúe en las tardes de Radio 3.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2014 18:38    Asunto: Responder citando

No comparto tu opinión invitado ,si bien es respetable.Toma 1 es un programa especilizado en teoría en country y sonido americana mientras saltamontes versa más sobre el jazz y el blues.Son 2 estilos diferentes y no se deben comparar.Otra cuestión que te llenen más lás músicas más negras que el country rock melódico que selecciona Manolo Fernández.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
natpunto
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 09, 2014 08:52    Asunto: Saltamontes Responder citando

Hola, nunca he participado en un foro, pero creo necesario hacerlo para defender el programa de Ángel Lobo. Me encanta sintonizarlo después de comer y por las tardes mientras trabajo y es una forma de escuchar un tipo de música diferente a mis gustos habituales. Será que me hago mayor, pero me parece un programa muy amable y relajante. Además, me encanta la voz de Ángel Lobo y la forma de plantear el programa. Espero que no lo hayan quitado y que esté de vacaciones. ¿Alguien sabe algo?
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB