Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
El saltamontes, vaya coñazo!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2014 12:52    Asunto: Responder citando

Si,si está de vacaciones durante todo julio.Volverá ,al igual que el verano pasado en agosto con 2 horas de 16 a 18.Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 18, 2014 09:23    Asunto: Responder citando

Pero eso de hacer vacaciones se puede entender, se pueden grabar los programas y luego emitirlos, seguramente como se ha dicho en este foro, a la nueva dirección no le debe gustar que se vuelvan a repetir programas, o que se graben programas los cuáles van siempre en directo, salvo excepciones de los fines de semana como VIDEODROME o LA MADEJA
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 18:38    Asunto: Responder citando

Durante el mes de agosto estará dos hora SALTAMONTES y yo creo que en gran parte seguro que Angel Lobo se lo currará, por críticas que se le hayan hecho yo creo en parte la indefinición en este programa es una suerte, digamos ya hay otros programas, pero estilos de la Americana el Blues el Jazz y las músicas negras como el Soul y el Funky merecen la pena, y para nada resulta obvio el programa
Volver arriba
adve
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 18:53    Asunto: Responder citando

forever blue escribió:
Durante el mes de agosto estará dos hora SALTAMONTES y yo creo que en gran parte seguro que Angel Lobo se lo currará, por críticas que se le hayan hecho yo creo en parte la indefinición en este programa es una suerte, digamos ya hay otros programas, pero estilos de la Americana el Blues el Jazz y las músicas negras como el Soul y el Funky merecen la pena, y para nada resulta obvio el programa


obvio no, repetitivo si (y no quiero volver con lo mismo otra vez, pero es que dos horas mas de esos estilos raya ya demasiado, habiendo otras musicas sin cubrir)

En fin, a quienes les guste, que les aproveche
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2014 20:28    Asunto: Responder citando

Hoy ha vuelto Angel Lobo con los Long Ryders para abrir el espacio como decía Ramón Trecet.Unos minutos antes, un amigo y yo, conversábamos sobre su próxima gira española en diciembre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TiXolO
Invitado





MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 10:58    Asunto: Responder citando

Hi,
He descubierto al Saltamontes este mes de Agosto y puedo asegurar que no volveré... que voy a ser un seguidor total ;)
Volver arriba
henarcita
Invitado





MensajePublicado: Mie Oct 08, 2014 07:54    Asunto: Saltamontes Responder citando

Hola, seguramente debido a mi edad, o tal vez no, pero me gusta mucho Angel Lobo y la música que presenta. Me permite encontrar nombres nuevos para cuando quiero oir música en stream.
Gracias Ángel
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 10, 2014 10:47    Asunto: Responder citando

El caso de ANGEL LOBO hasta cierto punto se diferencia de la actual tendencia de la emisora en la cual los locutores son jóvenes, después básicamente de hacer un ERE de gente de más de 55 años aproximadamente, ANGEL LOBO casi supera la media de edad los actuales locutores nuevos como ANGEL CARMONA, VIRGINIA DIAZ, Diego R.J, o el de Turbo 3, luego están los casos de siempre FLOR DE PASIÓN, DISCÓPOLIS, CUANDO LOS ELEFANTES SUEÑAN CON LA MÚSICA, y ya con más de 50 pues SANTIAGO ALCANDA y TOMAS FERNANDO FLORES el cual ya debe haber superado esa edad

¿Donde estaba ANGEL LOBO antes de presentar SALTAMONTES?
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2014 11:17    Asunto: Responder citando

Angel Lobo es un técnico de sonido en RNE de Cuenca y es natural d e Puertollano,Ciudad Real,ciudad natal de TFF.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CSS
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 16, 2014 22:46    Asunto: Responder citando

Un programa donde suena The Band, Dr Feelgood, Hendrix, Dylan o Wilko Johnson no puede ser calificafo de coñazo, solo de maravilla. Con respecto a lo de "fritanga yanki"...No me hagais reir, si eso es fritanga, que es el resto? Cicuta y cianuro? Vivan programas como Saltamontes, el Sotano o 6x3, que para basura indie siempre quedarán otros programas.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 13:07    Asunto: Responder citando

Sabe un montón este compañero lobo.Reconoce la lase de Little Milton.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mie Dic 17, 2014 16:16    Asunto: Responder citando

Hoy ha abierto con sin duda uno cualquiera un WILLIE NELSON un tipo que a muchos nos gustaría ver y difícilmente se podrá conseguir debido ya a su avanzada edad
Volver arriba
lluso
Invitado





MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 10:58    Asunto: el coñazo lo seras tu Responder citando

puestos a faltar...pues me parece que se lo curra y mucho, no creo que sea monocorde el blues mezclado con la new wave americana. O dedicar un programa a ry cooder, zztop,o al sonido british pasando por la mejores voces femeninas del momento.
Yo critico, y por eso entro en este foro, porque pisa las canciones, con su oratoria, despiadadamente, y eso a los que nos gusta escuchar music...pues jode, jode inconmesurablemente Lobo.
Radio 3 siempre había destacado por su formula de "presento tema y pongo tema" no? Aparte de Tomas Fernando Flores y su formato desfasado SXXI no lo he oído en ningún otro programa este "pisoteamiento musical"
Con todos mis respetos.
Lluso
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 16:13    Asunto: Responder citando

Esta semana quien haya escuchado SALTAMONTES todos los días, habrá detectado, bueno es una impresión mía que casi parecía una vuelta de AREA RESERVADA el grupo Mezzoforte si no me equivoco lo puso muchas veces sono creo a lo largo de la historia de ese programa ya desaparecido de Radio 3 (al igual que su locutor) pues muchas veces

Alguien como el acordeonistaa Richard Galliano ha sonado en muchos programas de Radio 3 como CUANDOS LOS ELEFANTES SUEÑAN CON LA MÚSICA, TRÓPICO UTÓPICO, SONIDEROS
Volver arriba
etrujillo



Registrado: 17 Nov 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2015 08:16    Asunto: Responder citando

He dejado de escuchar los podcasts de Saltamontes por la excesiva locuacidad de Angel Lobo. Son comentarios interminables con datos que se podrían encontrar en la Wikipedia. Además, pisa las canciones. Pone buena música pero la fórmula no funciona.
_________________
https://estebantrujillo.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB