Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cuñado Invitado
|
Publicado: Mar Sep 06, 2016 09:33 Asunto: |
|
|
Enfermos escribió: |
Ahora gritad, patalead, incendiar la red: Disco Grande durante el mes de Julio (y nunca mejor dicho), durará 2 horas: 60 x 2 de lunes a viernes de 16 a 18.
Ya sabeis, ajo y agua! |
Nadie va a incendiar nada ni patalear, programa pasa desapercibido y nadie lo sigue como a cualquier programa dinosaurio de enchufados de su época.
Es lo que tiene el mamporrerismo y el pago a los servicios prestados, te mantienen la recompensa hasta que el capo cae en desgracia.
Lo que si es para patalear es que Julio Ruiz entre con nick a autoafirmarse, que vivencia más misera |
|
|
 |
aclarador Invitado
|
Publicado: Mar Sep 13, 2016 16:35 Asunto: |
|
|
Me parece que vas con tres años de retraso porque ahora contestas a esto y de lo que dices ni puta idea, pero vamos es que ni zorra tú sí que eres un pobrecillo mamporrero que escupitajea sus bilis aquí. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Sep 14, 2016 14:54 Asunto: |
|
|
aclarador escribió: |
Me parece que vas con tres años de retraso porque ahora contestas a esto y de lo que dices ni puta idea, pero vamos es que ni zorra tú sí que eres un pobrecillo mamporrero que escupitajea sus bilis aquí. |
Contesto cuando me da la gana y me ratifico en todo para llores más e informes a tu aler ego real.
Por suerte, al gangoso no le escucha nadie ; ) |
|
|
 |
aclarador Invitado
|
Publicado: Jue Sep 15, 2016 13:05 Asunto: |
|
|
Informa a tu alter ego; dile de mi parte, que no, que no lo conseguís, que, mal que os pese, se le sigue teniendo cariño y respeto al que vosotros despreciaís..
Ganga..gran ganga... somos de Teherán...calamares por aquí boquerones por allá... |
|
|
 |
Cuñado Invitado
|
Publicado: Dom Sep 18, 2016 01:48 Asunto: |
|
|
aclarador escribió: |
Informa a tu alter ego; dile de mi parte, que no, que no lo conseguís, que, mal que os pese, se le sigue teniendo cariño y respeto al que vosotros despreciaís..
Ganga..gran ganga... somos de Teherán...calamares por aquí boquerones por allá... |
Tampoco hace falta que demuestres que eres un perturbado que entras aquí a tratar de cambiar la opinión que la gente tiene sobre el gordito gangoso.
"se le sigue teniendo cariño y respeto" claro, todo aquel que le reía las gracias y le daba palmaditas en la espalda como bien documenta Nando Cruz en su "Pequeño Circo". Y los que no, como Mondo Brutto, juicio. Ya lo conocemos |
|
|
 |
aclarador Invitado
|
Publicado: Mar Sep 20, 2016 13:58 Asunto: |
|
|
Ja ja ya salió la "brutalidad"..que te conozco Oriozco aunque vayas disfazao.
Si sabrás tu de juicios cuñao o cuñado o nosecomotellamas. Bueno, si lo se, Y juas juas quién fue a hablar de perturbación
Tienes razón. Acabo de salir a la calle y es un clamor. Julito, go home. Oye ni lovely Rita. |
|
|
 |
|