Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Ayuda pregunta programación antigua R 3
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Supergarcia



Registrado: 07 Feb 2019
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2019 13:10    Asunto: Ayuda pregunta programación antigua R 3 Responder citando

Hola...soy nuevo en el foro...pedazo foro q teneis...me alegro de conoceros...

me gusta R 3...hace mucho q lo escucho....a ratos
Hace años sobre los 90 habia un programa creo q nocturno...
Q empezaba con una frase muy parecida a la q voy a poner...no es identica pues no la recuerdo bien....una atmósfera Western y decia algo asi una voz masculina solamente.

Jonhny viejo amigo...hace tiempo q no nos vemos....la última vez que nos vimos ...tu tenias mujer y  caballo.....yo sin embargo conservo esta vieja radio.

Me interesaria nombre de programa...la frase hoy seria tachada de machista y no se emitiria...

Gracias de antemano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2019 13:45    Asunto: Responder citando

Umm una frase parecida es la que abre el programa Satelite 3 que actualemtne se emite a las 4 de la mañána de martes a viernes.Con semejante horario en la Noche Profunda es fácil que ahyas perdido al pista a Charlie Faber su presentador.

Saludos SuperGarcía
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Jue Feb 07, 2019 14:03    Asunto: Ayuda pregunta programación antigua R 3 Responder citando

Gracias Samanta...bravo...te has llevado el premio...es esa.
No sabia q se seguia emitiendo.
Mil gracias.
Saludos
Volver arriba
Supergarcia



Registrado: 07 Feb 2019
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2019 14:32    Asunto: : Ayuda pregunta programación antigua R 3 Responder citando

Lo dicho Samanta Gracias.
Saludos.

Antes conteste sin entrar en foro ....sin darme cuenta.

Y disculpad la primera frase q os di de pista...q la verdad tiene poco q ver...pero hara como 20 años q no escucho ese programa...q lo retomare en diferido

Tema cerrado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2019 15:29    Asunto: Responder citando

(música blues de fondo)

-Hola, Jim!
La última vez que te ví no tenías nada, y ahora tienes mujer y radio-

-Oh, sí, yo siempre he tenido radio.

En efecto, es la entradilla de SATELI3 con Charlie Faber. También había otra entradilla -no sé si la recordáis- que consistía en un brindis siciliano. El programa estuvieron a punto de limpiarlo por una historia que hubo con Charlie (Samanta la sabe mejor que yo) pero al final alguien intercedió por él ante la dirección y lo mantuvieron, aunque fuese en la noche profunda.

Charlie Faber también estuvo el año pasado sustituyendo a Juan de Pablos al frente de FLOR DE PASIÓN durante los meses previos al verano.

Bienvenido al foro, Super G. un nick muy radiofónico, aunque supongo que no serás el célebre "butanito" a ese no lo veo muy radiotresero que digamos.

Saludos Supergarcía, Samanta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Supergarcia



Registrado: 07 Feb 2019
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2019 16:25    Asunto: Responder citando

Gracias MeBri...no soy Butanito...pero me trague muchos programas de El y de Pumares q venia después....aunque no lo escuchaba por el futbol...eso no me interesa...si no como showman.

Hola Jim!....puedo dejar esto aqui un rato....siii claroo.....La última vez q te vi no tenias nada y ahora tienes mujer y radio....ehh Jim  yo siempre he tenido radio.


Respecto a ese corto de Sateli 3 es muy bueno...de lo mejor...aunque venga a decir q tener una radio es como no tener nada....es humor negro....saben q no es asi..

Q seriamos sin R 3....pero los grandes se van yendo...para mi otro referente solo escucharlo....el gran y unico Cifu....

La disciplina de estos abuelos y gran epoca dorada q conocieron ...hace q el futuro me resulte soso....no es nostalgia....de peor a mejor bien se pasa....es haber probado el jamon de bellota y ahora comer plastico.

Pero alguno nos queda...como De Pablos....el sotano esta bien....algun joven va saliendo.

Por cierto deciros q mi artista preferido es David Bowie....luego hay mucho mas q contar....pero lo de Bowie fue algo asi como una estrella.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2019 16:46    Asunto: Responder citando

Bueno algo hubo con Charlie ,lo cierto que tuvo que rogar en antena que lo mantuvieran si no, se tendría que tener a dormir con su hijo a un puente.Pero el motivo exacto del affaire tampoco lo conozco.

Es otro d elos marginados por la direccción actual y la ya saliente a la amdrugada.Ahora solo algun noctámbulko ,maddrugador nato y podcasisitas le escuchan...

Saludos Mebri y SuperGarcía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB