Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Temporada 2018/2019
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 24, 25, 26  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7726

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2019 13:56    Asunto: Responder citando

Es de los pocos fichajes de TFFF que han perdurado .Pablo Gil .En efecto TFF estuvo de redactor colaborador en EL Mundo.Tb el longevo director de radio 3 tuvo un programa en tv Planeta Rock de efímera existencia .y con Chema Rey condujo especiales d econciertos los sábados por la noche en RNE 3 y un especial incluso de Bob Marley con el ex de Bulevard en TVE 1.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3613

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2019 15:15    Asunto: Responder citando

Ya tenemos en planta otra de esas fiestas que tanto le gustan a TFF: la del aniversario de Radio 3 Extra, que comienza a ser un clásico en la programación del segundo mes del año.
Será el 21 de febrero (aún faltan más de 3 semanas)
No hay más detalles, pero tampoco hay que ser muy listo:
Estará presente el "quien es quien" del indie nacional y alguna artista fetiche de la emisora. Ya nos dará tiempo a enterarnos, por cuñas promocionales no va a quedar, aunque en realidad no sea de Radio 3 propiamente dicha.

Lo que tengo más dudas es que se celebre el 40 aniversario de R3 a principios de Julio. Según la curiosa teoría de TFF, sólo cuenta lo sucedido de julio de 2012 en adelante, lo demás son "antiguallas" Procurará silenciar por tanto ese aniversario redondo.
;)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7726

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2019 16:46    Asunto: Responder citando

Tanta modernidad en la búsqueda de una audiencia joven ,con 8 horas de indie diarias mínimo.Hoy mismo en HET Gus ha programado a el lado oscuro de la broca,grupo que difícilmenteserá recordado dentro d eunos años. Se margina cualquier intento d eun programa que no sea indie o de personas afines a la dirección.

la fiesta de radio 3 extra será muy promocionada pero radio 3 tieen que abrir su paleta creativaa más músicas más alla del indie.


Saludos Mebri.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mie Feb 06, 2019 18:40    Asunto: Responder citando

Para programa interesante el programa tercera vía de Jose Manuel Sebastián, pues la verdad, no estaría para nada mal en Radio 3 que fuese diario, creo es un programa que sorprende las veces que lo he escuchado
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue Feb 07, 2019 17:59    Asunto: Responder citando

Pues yo propuse un programa para PABLO GIL MULTIPISTA como diario y se me tildo de insensato no lo entiendo, no sería creo pues mala idea.

Para nada creo que sea un programa del estilo de TURBO 3 o 180 Grados, es mucho más amplio los estilos que suenan en el programa.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7726

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2019 17:13    Asunto: Responder citando

Pronto la célebre fiuesta de radio 3 exrtra tan promocinanda como de costumbre en radio 3.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3613

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2019 22:04    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Pronto la célebre fiuesta de radio 3 exrtra tan promocinanda como de costumbre en radio 3.


Casi un mes anunciando dicha fiesta con la cuña de Gus Iglesias tras las señales horarias. Mira que me cae bien Gus, pero hasta que pase el dia 21, cada vez que suenen los pitos apago la radio 1 minuto.
Y todo por una fiesta que no es propiamente de Radio 3, pero que interesa mucho a TFF, ya que fue su gran apuesta personal al llegar a la Direccion.

Saludos Samanta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Dom Feb 10, 2019 22:57    Asunto: Responder citando

Cuando ha empezado hoy domingo VIDEODROME pensaba que era un programa ya emitido, luego me he dado cuenta que no, si habla en exclusiva creo sobre la película APOCALYPSE NOW, la otra ocasión que se hablo de esta película en VIDEODROME, se hizo si no me equivoco una trilogía muy interesante, mira que es una temática la cual da mucho de sí.

Estaría bien una trilogía sobre películas que hablan sobre la transición en este país, hay unas cuantas
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7726

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2019 06:12    Asunto: Responder citando

En efecto Mebri toda una reiteracióndel envite siendo que la mayoria de la gente no podrá asistir al ser fuera de su localidad.

saludos Mebri,pasa buena semana!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7726

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2019 12:08    Asunto: Responder citando

Hoy en el día Mundial de la radio , RNE 3 dedica su tiempo a la música de actualidad.Sin embargo programas como 180 grados abren su ventana a canciones sugeridas por los y las oyentes que,al fin y al cabo son los que la escuchan y se preocupan por seguirla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mie Feb 13, 2019 18:08    Asunto: Responder citando

¿La radio encendida para cuando és? Si no me equivoco es en marzo
Volver arriba
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3613

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2019 19:50    Asunto: Responder citando

Feliz Dia Mundial de la Radio !

En efecto, forever, La Radio Encendida se suele celebrar en marzo, el año pasado fue el dia 18.

Seguramente lo sabremos cuando pase la requetepublicitada fiesta de Radio 3 Extra del 21 de febrero.

Saludos Samanta, forever.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3613

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2019 23:01    Asunto: Responder citando

Las dos proximas ediciones de Tropico Utopico seran grabadas. Rodolfo Poveda hace un alto en el camino de la coleccion de discos brasileños recogida por orden alfabetico para atender a las novedades que se han ido acumulando en los ultimos meses.
En marzo continuara el mencionado abecedario.

Y el proximo domingo de 13 a 15 CET. resumen del Festival Cara B desde Barcelona con Consol Saenz. Nuevamente quedan desplazados Toma 1 y Discopolis Jazz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7726

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2019 23:29    Asunto: Responder citando

Una verguenza d enuevo la marginacion sistemática de Toma Uno.

Trópico Utópico se toamra un descnaso d etanto directo.


saludos Mebri,.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3613

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2019 11:54    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Una verguenza d enuevo la marginacion sistemática de Toma Uno.

Trópico Utópico se toamra un descnaso d etanto directo.


saludos Mebri,.


Lo hemos hablado muchas veces aquí, pero por lo visto quienes deberían tomar nota, no lo hacen o miran para otro lado. Cuando hay que emitir resúmenes de festivales, sistemáticamente van a parar a la hora habitual de un programa como TOMA1 que lleva la friolera de 45 años en antena.
Si no me equivoco, con la jubilación de Juan de Pablos, Manolo Fernandez quedará como el presentador más veterano de la emisora, pero la realidad es que no tienen ningún respeto ni por su trabajo ni por los numerosos oyentes de su programa (según las estadísticas de descargas, el tercero más escuchado de Radio 3)

Saludos Samanta, buen finde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 15 de 26

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB