Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Temporada 2019/2020
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7727

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2020 12:55    Asunto: Responder citando

ASÍ es Mebri se fue de vacaciones el Sr Marciano Pizarro,único superviviente de la familia.Anoche en su lugar un interesante repaso por la obra de Morente y su afinidad por Leonard Cohen. y su obra .En la madrugada un nuevo programa de corte electrónica actual y el Atmósfera grabau como indicas.

Tambièn lo hizo el Sr.Papanikas y en su lugar el enésino programa de indie en un evidente afán de rejuvenecer la audiencia.

Esta madrugada La Noche Profunda acoge alas 4AM el regreso radiofónico del ex de radio 3 ,radio 4 t Rce POP RAFA fuenteS..será a las 4 Am y coincidirá con el Ruta 61 de Justin Coe en radio 3. El blues y el jazz contemporáneo a escena.Allí estaremos en directo para escucharlo.


saludos Mebri,buen domingo tarde/noche.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
aclarador
Invitado





MensajePublicado: Dom Ago 02, 2020 22:36    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:
Disco Grande toma vacaciones hasta el lunes 31 de agosto.

¡Qué felicidad!
Volver arriba
Helena



Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 285

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2020 17:52    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:
Menos mal que por lo menos se queda Rodolfo, y Diego R.J. ( aunque este último con programas grabados) porque perder de golpe a Manolo Fernández y a Bombín, que ya se despedido 3 veces (Sonideros, A lo loco y con patines y Sesión Bombín HET2) va a dejar un hueco importante.

Mañana ya entra la programación de agosto: muchos huecos por cubrir: Multipista, Toma 1, Lapsus y tal vez Tarataña y alguno más.
Vamos a ver qué programas los sustituyen.

Saludos Samanta. Buen viernes.


La verdad es que oir hablar de comida a la hora de multipista casi me quita el hambre. Le he cogido cariño a Multipista por la música bien encontrada y por los comentarios finos y potentes. A ver si me acuerdo que dijo el otro día Pablo Gil.
Bueno mejor escucháis vosotros de lo que dijo aquí. El niño y la palabra libertad.
Multipista - Música de verano - 18/07/20

Saludos!!!

PD. "El hombre que lo hace todo en España" podría ser la canción para aquel que aclara, pregunta, suplanta...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aclarador
Invitado





MensajePublicado: Mar Ago 04, 2020 13:23    Asunto: Responder citando

ese soy yo dice helena que me a mí me recuerda a la Francis, la del consultorio que sólo leia las cartas que le parecian bien.
Aclarador, corrector y otros motes. Igual que vosotros. Sólo hay dos auténticos que alimentan este foro que son meBri y Samanta que se retroalimentan, preguntan y contestan. Los demás son alias. El mismo perro con distintos collares. Cada vez somos menos los que nos chupamos el dedo, helenita de mi arma.
Volver arriba
Helena



Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 285

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2020 08:41    Asunto: Responder citando

Qué bueno!!! alias dice... Señora Francis dice...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3613

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2020 11:29    Asunto: Responder citando

Helena escribió:

La verdad es que oir hablar de comida a la hora de multipista casi me quita el hambre. Le he cogido cariño a Multipista por la música bien encontrada y por los comentarios finos y potentes. A ver si me acuerdo que dijo el otro día Pablo Gil.
Bueno mejor escucháis vosotros de lo que dijo aquí. El niño y la palabra libertad.
Multipista - Música de verano - 18/07/20

Saludos!!!

PD. "El hombre que lo hace todo en España" podría ser la canción para aquel que aclara, pregunta, suplanta...


Yo también echo de menos los comentarios de Pablo Gil en Multipista, más que la música en sí, que es un muestrario rápido de las novedades discográficas a nivel planetario, eso sí, seleccionado con buen gusto y con criterio. Esa fina ironía y esa acidez calculada sienta muy bien a estas horas del mediodía. El programa de cocina puede estimular el apetito, pero por lo demás me parece prescindible.

Por cierto, detrás de Elena Francis , aparte de firmar sin H, había un señor, periodista para más señas, que era quien redactaba las respuestas. Escribió incluso un recomendable libro explicando todas las vicisitudes del personaje y las cartas sinceras y atribuladas que le escribían las mujeres al consultorio. Bastante lamentable por otro lado.
Todo un documento antropológico de la España de la época.

Saludos Helena con H ( y sin Francis) y demás foreros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3613

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2020 14:03    Asunto: Responder citando

El amigo Discopolita acaba de dar una clave sobre un interrogante que se ha planteado algunas veces por aquí: por qué algunos presentadores prefieren el Facebook antes que la web oficial (A la Carta) de RNE. López explica que los podcasts no se pueden editar: lo que se escriba allí es inamovible. Mientras, en Facebook el autor puede editar sus publicaciones. Con independencia de que nos gusten más o menos las redes sociales, es un motivo de peso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7727

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2020 15:14    Asunto: Responder citando

Y adeams en el facebook se puede interactuar con el que suba la publicacion nomramaslmente como es el caso del amigo discopolita.

Hoy tarde completa con Universo Scallie, Hexágono y es eMñúsic con subtitulos grabados posiblenmte


Saludos Mebri,buyena tarde/nbcolhe
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
codimag



Registrado: 03 Mar 2024
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Mar 03, 2024 20:25    Asunto: Responder citando

Plan de Fuga: Programa dedicado a la canción exquisita presentado por Santi Bustamante a las 14:00 de lunes a viernes.
Turbo 3: El programa de Julio Ródenas ha aumentado su duración a 120 minutos, a partir de las 17:00 horas. El programa presenta pop y rock de ritmo rápido.
Modo Festival: este programa se centra en los festivales de música y relata los increíbles momentos vividos en ellos. El programa se emite de martes a viernes a las 20:00. Asegúrese de prestar atención a la previsión meteorológica https://meteum.ai/weather/es-MX/guadalajara para evitar estar bajo la lluvia todo el tiempo.
Jazz es finde: el programa conducido por Carlos Galilea abrió el universo del jazz, tanto de los clásicos como de las novedades, los fines de semana a las 14:00.
Este verano, Radio 3 tiene aún más novedades, como programas sobre cómics, fanzines, redes sociales, música electrónica, arte y cultura latinoamericanos, ciencia ficción, terror, filosofía y cultura popular.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB