Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Temporada 2021 / 2022
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2021 15:54    Asunto: Responder citando

Bienvenida, Isabeleta. Interesante aportación. Los directivos deberían tomar en cuenta estos testimonios, antes tal vez que esas grandes macroencuestas que enmascaran las realidades que tú nos describes.

Carmona (aquí denominado "el conductor habitual de HET1") se está luciendo últimamente. Fue de muy mal gusto que diera a conocer en antena la avanzada edad de Juan Pablo Silvestre para justificar su jubilación y la supresión de Mundo Babel. A mí personalmente no me gusta su estilo de gracietas y charletas intrascendentes. Prefiero como tú a Gus y Jose Sebastián, los cofundadores del programa, que fueron relagados a un segundo plano en favor del formato "morning show" propio de las radiofórmulas.

Has detectado también lo que Samanta y yo venimos comentando hace tiempo: hay intereses inconfesables detrás de la promoción descarada que se hace en esta radio pública a artistas tales como Angel Stanich, Corizonas, etc.

Y das en el clavo cuando afirmas que con determinados programas, esos jóvenes ya de por sí reacios a escuchar la radio, será más difícil aun que lo hagan.

No te disculpes, no es ningún rollo. Compartir opiniones y vivencias es de lo más sano. Cada vez que te lo pida el cuerpo, no te cortes ;)

Saludos a todos/as
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2021 06:10    Asunto: Responder citando

Y en los más escuchados se puede encontrar el programa de Gus en radio 3 extra Top Gus que ,ayer reseñabamos como cada martes en el hilo del cofundador de HET.Franz Ferdinald es el músico elegido para recorrer lo más selecto d esu discografía.,En el podium de honor Turbo 3 ,el sótnao y el vuelo del fénix,que dedica su tiempo a un homenaje a Mart ,parte primera,anoche la segunday mañana y pasado la tercera y cuarta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2021 10:52    Asunto: Responder citando

Este vviernes progrmación especial desde el Museo Reina Sofía d eMadrid que reordena su obra.Los porgramas generación Ya ,Cuando los Elefantes y Efecto Doppler se emitirán desde esta pinacoteca privada.De 3 a 4 en el tiempo de Carlos Galilea habrá la actuación de Sinatra&jobim.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Megaknot



Registrado: 01 Oct 2021
Mensajes: 49

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2021 21:40    Asunto: Responder citando

Me encanta la musica que pone leyre guerrero en su na na na, muy buen gusto.

por otra parte decir que el otro dia escuche el programa de comics... y me daba verguenza ajena como en un programa de comics tiene que meter mierda progre con calzador, la invitada cada dos por tres con todes, todas, todos, y metiendo el tema trans con calzador.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2021 21:44    Asunto: Responder citando

Megaknot escribió:
Me encanta la musica que pone leyre guerrero en su na na na, muy buen gusto.

por otra parte decir que el otro dia escuche el programa de comics... y me daba verguenza ajena como en un programa de comics tiene que meter mierda progre con calzador, la invitada cada dos por tres con todes, todas, todos, y metiendo el tema trans con calzador.


Si eres fachilla te has equivocado de emisora. Radio 3 no es para ti.
Pero no te preocupes. Dentro de nada será una radiofórmula y sonarán los Dani Martín, La Oreja de Van Gogh y compañía.
Todo muy chachi piruli.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Megaknot



Registrado: 01 Oct 2021
Mensajes: 49

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2021 23:03    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:
Megaknot escribió:
Me encanta la musica que pone leyre guerrero en su na na na, muy buen gusto.

por otra parte decir que el otro dia escuche el programa de comics... y me daba verguenza ajena como en un programa de comics tiene que meter mierda progre con calzador, la invitada cada dos por tres con todes, todas, todos, y metiendo el tema trans con calzador.


Si eres fachilla te has equivocado de emisora. Radio 3 no es para ti.
Pero no te preocupes. Dentro de nada será una radiofórmula y sonarán los Dani Martín, La Oreja de Van Gogh y compañía.
Todo muy chachi piruli.
osea que decir eso ya me convierte en "facha" pos vale, pero esta emisora no metia estas mierdas inclusivas hasta en programas de cocina, es un decir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2021 15:17    Asunto: Responder citando

No es por decir estas cosas, es por la forma de decirlas, despectiva e irrespetuosa. Yo soy muy crítico con buena parte de la programación actual de Radio 3, cambiaría muchas cosas de las que se están haciendo, pero no se me ocurriría llamarle "mierdas" a lo que no me gusta. Lo que a tí te parece una mierda, a otra gente puede gustarle (y no es mi caso) Para gustos, los colores, se suele decir. No quiero ir de exquisito, en privado soy muy mal hablado, pero este un foro público. De hecho, aquí ha habido personas que se han quejado porque en algunos programas de la actual Radio 3 se utiliza lenguaje soez. No es lo mismo una emisora pública que un foro, pero creo que los lectores se merecen igualmente un respeto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Megaknot



Registrado: 01 Oct 2021
Mensajes: 49

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2021 03:43    Asunto: Responder citando

Bueno pues yo me sentí como si me estuvieran tomando el pelo o vendiendome la moto, desde luego no es lo que se espera en un programa de cómics
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2021 07:32    Asunto: Responder citando

Ayer en El Sótano entrevista con 2 de los componentes del grupo los Negativos ,que han sido objeto de una biografía, que se ve editada estos días (lo comenta Hydra muy certeramente en el hilo de libros musicales)y cuyo autor estuvo también presente en el programa.Durante el transcurso de la emisión ,Diego RJ mencionó al Director en la Sombra, Chema Rey, gracias a quien descubrió a este grupo en Bulevar ,cuando un día programó su primerca canción Moscas y Arañas ,qué edito en flexi disc, por cierto ,la revista ROCK de Lux,ahora sólo en digital tras cerrar su formato físico.El manager general de Corizonas y Stanich sigue en el recuerdo y en el presente de algunas/os locutores de RNE 3.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanralvaro
Invitado





MensajePublicado: Sab Nov 27, 2021 12:52    Asunto: Responder citando

Para rellenar el hueco de Mundo Babel (sin programación definida en la web), hoy hubo "encuentro especial" con Javier Gurruchaga por parte del equipo de Fallo de Sistema.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2021 13:02    Asunto: Responder citando

En efecto y como curiosidad otro programa descentralizado.El equipo de Fallo de Sistema tiene su codirección en Segovia ,desde donde emite con su equipo técnico propio.Hay ya programas desde Barcelona,Cuenca Segovia y la conexión en HET 2 con RNE en Zaragoza ,desde donde Aloma Rodríguez en duplex realiza sus críticas y comenterios literarios.

Saludos JuanAlvaro,Mebri ,Hydra y demás foreras/os.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2021 15:31    Asunto: Responder citando

Recuerdo que hubo un tiempo en que Radio 3 celebró una serie de fiestas en las principales capitales españolas los sábados a mediodía, como medida de apertura y descentralización. El coordinador fue Pablo González Batista, el canario, entonces colaborador de HET1. Al irse este a la SER, este proyecto quedó en el olvido.

El programa de flamenco también estaría bien que tuviera una codirección en Andalucía, pues esta tierra respira cante jondo por los cuatro costados, cosa que sabe bien Teo Sánchez de su etapa en SER Almería.

Por cierto, al poner la radio esta mañana y escuchar a Santi Bustamante, pensé que Fallo de Sistema había cambiado de ubicación y doblado horario. Por ahora, seguimos sin saber los planes de la Dirección para el hueco que ha dejado el defenestrado Juan Pablo Silvestre, que ahora emite desde la red Mundo Babel.

Saludos !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2021 15:46    Asunto: Responder citando

Cierto Mebri,hubo una fiesta en Zaragoza ,con grupos de la tierra como Amaral ,si bien el dúo de Eva y Juan residen en Madrid desde hace más de 20 años.Formación pque fue una de las abanderadas de aquella Revolución de los Colores que promovió el enemigo íntimo del Jefe,otrora amigo José María Rey.

Por cierto esta semana que viene se prevé de promoción masiva en la radiofórmula indie del nuevo disco de Dorian.Es uno de los grupos más respaldados por los programas estrella de RNE 3 junto a Lori Meyers,Vetusta Morla y los consabidos Corizonas y Stanich.Todo queda en casa...

Ahora a la Alta Dirección le tendrían que dar oro para redifundir el mítico Sunset Bulevar o retomar Discópolis ,pese a los deseos de su alma mater.Por cierto junto a Julio Ruiz fueron homenajeados en Plasencia por su longeva trayectoria en las ondas .

Saludos Mebri y demás personas .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7742

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2021 18:27    Asunto: HET3 Responder citando

Parece que ya hay un programa sustituto de Mundo Babel:

En la parrilla de programación de este próximo sábado 4 de diciembre aparece el nombre "El típico programa".
- Sábados de 10h00 a 12h00 (09h00 a 11h00 en Canarias).
- No hay datos por ahora sobre directores/presentadores.
- Descripción (incompleta) que se puede leer en la rendija de la programación: "El programa que le saca la lengua al algoritmo. Entrevistas, secciones, actuaciones en directo y las mejores canciones seleccionadas cuidadosamente por personas de carne y hueso. Sin complejos, ni prejuicios, en conversación con actores, sexólogos, deportistas..." (¿?).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2021 21:06    Asunto: Responder citando

Gracias por la info, Hydra.
No quiero prejuzgar, pero por lo poco que se sabe, me huelo otro pestiño. Más entrevistas y menos música, que parece ser la consigna en la nueva Radio 3 para Milenials.
Por cierto, vaya obsesión con el algoritmo. Parece que se les olvida que radios hechas por humanos de carne y hueso le han comido el terreno a la supuesta radio juvenil, musical y cultural de RNE.

Habrá que concederle una escucha (o varias) a ese típico programa.
Por la descripción la presentadora podría ser Carolina Alba (Carola, HET2)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 13 de 35

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB