Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Mar Oct 04, 2022 07:16 Asunto: |
|
|
Ciertamente Mebri.Es una involución evidente .Es como si en una tienda que tiene 200 referencias dejas de traer las 20 que más demanda tienen .Los y las clientes si ya no pueden conseguirlas en ese establecimiento se irán a otro que sí las tenga. Ya quedan pocas referencias destacables en esta radio 3 ,que sigue con TFF al frente quizas con imposiciones de gente de arriba o con un criterio muy influiido por creencias que hay que rejuvenecer la audiencia ....
Saludos Mebri,Hydra y demás lectores/as |
|
|
 |
ornellalabella Invitado
|
Publicado: Dom Ene 29, 2023 14:49 Asunto: Minas de Sal |
|
|
Holaaa, soy una de las participantes del programa Minas de Sal!! Qué alegría que alguien se interese por este programa nocturno que creamos con tanto mimo!!
Nuestro jefe era Manuel Silva, y nos lideraban Manu Espada y Ainara. Éramos unos cuantos estudiantes de prácticas de Periodismo los demás, y la verdad que disfrutamos mucho haciéndolo: Javier Domingo, Dina Hurtado, Luis María Ferrández y yo, Raquel Carrillo, entre otros...Una experiencia mágica que recuerdo con mucho cariño...Yo tengo muchas grabaciones de cassette jajaja...las tengo que digitalizar y subir!
Gracias por vuestro interés. Un abrazo
gégè escribió: |
¿Alguien me podría decir cuándo se emitió el programa "Las minas de sal", quién lo presentaba y cuál era su contenido? ¿Sería posible escuchar alguna grabación histórica? Es un programa enigmático para mí, pues no recuerdo haberlo escuchado nunca.
Muchas gracias. |
|
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Lun Ene 30, 2023 00:51 Asunto: Re: Minas de Sal |
|
|
ornellalabella escribió: |
Holaaa, soy una de las participantes del programa Minas de Sal!! Qué alegría que alguien se interese por este programa nocturno que creamos con tanto mimo!!
Nuestro jefe era Manuel Silva, y nos lideraban Manu Espada y Ainara. Éramos unos cuantos estudiantes de prácticas de Periodismo los demás, y la verdad que disfrutamos mucho haciéndolo: Javier Domingo, Dina Hurtado, Luis María Ferrández y yo, Raquel Carrillo, entre otros...Una experiencia mágica que recuerdo con mucho cariño...Yo tengo muchas grabaciones de cassette jajaja...las tengo que digitalizar y subir!
Gracias por vuestro interés. Un abrazo |
¡qué bueno, ornellalabella!
si quieres compartirnos grabaciones añejas no dudes en contactar en redaccion arroba radiotres punto org
¡un abrazo! |
|
|
 |
|