Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Los Enigmas de radio 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3625

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2024 14:05    Asunto: Responder citando

María Taosa sigue en la emisora. En estos días se puede escuchar su voz en las cuñas que anuncian el ciclo de debates CULTURA 24, que tendrán lugar la próxima semana en el Museo del Prado. También creo haberla escuchado en el programa Escribano Palustre que dirige Benito Pinilla, aunque de esto último no tengo certeza.

Lo más probable es que siga centrada en tareas directivas, si bien la persona de confianza de TFF en los últimos tiempos es Pepa Calzada, ex técnica de sonido.

Saludos, Samanta y demás personas del foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7757

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2024 14:55    Asunto: Responder citando

Gracias por el apunte Mebri.Da la sensación que se haya centrado en tareas más organizativas la ex presentadora de Generacion Ya y Siglo 21.A demás es la subdirectora en teoría del canal cultural y musical de Rtve.


Pepa Calzada ha sido la sorpresa en el organigrama y es la primera vez que un técnico de sonido sube de categoría. Pude dialogar una vez con ella a raíz del cambio de progresión de 2022,que ella desconocía y que suponía el fin del Saltamontes y el traslado de Generacion Ya a la tarde .En aquel.momento no tenía los galones que ahora posee ,fundamentalmente en cuanto a pruebas de sonido de directos.

Por cierto que un ex locutor de Radio 3 ,de cuyo nombre no quiero acordarme aún colabora con la emisora precisamente en esos directos que se llevan a cabo ,por ejemplo en Como.lo zoyes y presta su guitarra a algún músico que por el programa de Santiago Alcanda pasa..

Saludos Mebri feliz tarde noche
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB