Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Chichirichachi
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
abdalon
Invitado





MensajePublicado: Mar Jun 14, 2005 10:51    Asunto: Chichirichachi Responder citando

¿Cuándo volverá aquella época en la que nos levantábamos con Chichirichachi? ¿Dónde fueron las voces de la Especia Melange o del Ojo? ¿Por qué le dan un horario tan flexible a la Salamandra? Me siento a la deriva sinb esos programas. Necesito que vuelva Oyentes sin fronteras.
Volver arriba
 zero points
elhombreazulon
Invitado





MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 14:56    Asunto: chichirichachi Responder citando

si, si, chichiribinchi. O chinchachorrincho. O incluso, chichirichachi
Volver arriba
dani_errante
Invitado





MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 15:44    Asunto: UN informativo Responder citando

A radio tres , le ase falta un informativo independiente y alternativo , como lo tuvo alla en los primeros de los 80.Total na jijijijiji.
Volver arriba
PIJUSMAGNIFICUS
Invitado





MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 12:44    Asunto: !CHICHIRICHACHI! SIII!! Responder citando

Menudo pregrograma era.
Si que ayudaba a levantarse
Volver arriba
0n1maraz
Invitado





MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 01:26    Asunto: Responder citando

Alguna que otra vez lo escuché y al menos era original y una bocanada de aire fresco cada mañana. Se agradecía. Pero "Peligrosamente Juntas" al menos cuando lo escuchaba antes no es un mal programa, también está bien. Si os referís a la franja siguiente, con Música es Tres, ya puede cansar mucho más tanta radiofórmula...
Volver arriba
RaNaRaMa
Invitado





MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 11:50    Asunto: Responder citando

Por Dios, que vuelva Chichirichachi. No habia programa mejor para despertarse cada mañana, me lo pasaba muy bien mientras lo escuchaba aun medio ensoñiscado en la cama. Me levantaba con otro ánimo sabiando que iba a escuchar el programa camino a la universidad o al trabajo.

¿que hay que hacer para que vuelva? Por favor, por favor, por favor, estoy un poco cansado de programas de variedades y noticiarios de eventos musicales. Que vuelva Chichirichachi y sus historias, YA!!!
Volver arriba
Coquelicot



Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 15:14    Asunto: Responder citando

o que wuelva el <despertatroooz y las aventuras del busco don pablos.
_________________
-----------
si te llamas salamadra......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Coquelicot



Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 15:15    Asunto: Responder citando

peligrosament juntas, se debe llamar asi pork yo me kedo dormida siempre y llego tarde a clase.
bu....

_________________
-----------
si te llamas salamadra......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Coquelicot



Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 15:16    Asunto: Responder citando

peligrosament juntas, se debe llamar asi pork yo me kedo dormida siempre y llego tarde a clase.
_________________
-----------
si te llamas salamadra......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pabliyu



Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 21:58    Asunto: Responder citando

Que risa con las historias que contaban! Recuerdo que me jodía levantarme de la cama y dejar de escucharlos. Que vuelvan ya! Por pedir que no quede.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jul2525
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 08:56    Asunto: Responder citando

Me uno a estas demandas, yo tb necesito algo como chichirichachi para que el dia tome otro cariz.

Saludos
Volver arriba
josea.
Invitado





MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 16:50    Asunto: chichiri y sara Responder citando

Me encantaba la voz de sara vitores que sensualidad
Volver arriba
Mayordomo
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 10:00    Asunto: Responder citando

Para los que no lo hemos conocido, contadnos de qué iba, qué lo hacía tan especial... estaba el Faraco, ¿no?
Volver arriba
josea.
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 11:48    Asunto: Responder citando

Era algo como lo que hace los findes el Faraco.La Vitores y otro tipo leian cositas,se ponia alguna cancion.La verdad es que no le prestaba mucha atencion,dita sea,si volviera ahora no me lo perdia sobre todo por la voz de Sara vuelvo a repetir. De vez en cuando me trago al Faraco y su rollo "hago el programa como si estuviera en mi casa" solo por ver si recupera algo de aquellos dias.
Volver arriba
mebri
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 15:51    Asunto: Responder citando

¿Sara Vitores sale también en La Salamandra? Si es la que estoy pensando de verdad que tiene una voz super sensual. Y me uno a la opinión de tantos de vosotros !Qué vuelva todo lo volvible!
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB