| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pequeña_memole
|
Publicado: Jue Sep 30, 2004 21:27 Asunto: |
|
|
Yo tenia veinte años. No permitire que nadie diga que es la edad mas bella de la vida. Todo amenaza de ruina a un muchacho, el amor, las ideas, la perdida de su familia, la entrada entre las personas mayores. Es duro aprender su partida en el mundo. _________________ Las sirenas poseen un arma mas letal que su canto: Su Silencio. Es posible que alguien haya escapado de su canto. De Su Silencio: JAMAS |
|
|
 |
RAGP

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 28 Ubicación: https://www.facebook.com/groups/146083052112676/
|
Publicado: Sab Oct 02, 2004 21:48 Asunto: |
|
|
"Los videojuegos no tienen influencia sobre los niños. Quiero decir, si el pacman hubiese influenciado en nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
 |
|
|
 |
la matrix Invitado
|
Publicado: Dom Oct 03, 2004 01:20 Asunto: |
|
|
| En la ignorancia esta la felicidad |
|
|
 |
don_gato

|
Publicado: Dom Oct 03, 2004 11:40 Asunto: |
|
|
| Pilar es muy competente y hace muy bien su trabajo. |
|
|
 |
vlad

|
Publicado: Dom Oct 03, 2004 14:37 Asunto: |
|
|
Jeje Gato, de quien es esa cita? _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
pequeña_memole
|
Publicado: Dom Oct 03, 2004 20:45 Asunto: |
|
|
La religion de una era es el entretenimiento literario de la siguiente
RAlph Waldo Emerson _________________ Las sirenas poseen un arma mas letal que su canto: Su Silencio. Es posible que alguien haya escapado de su canto. De Su Silencio: JAMAS |
|
|
 |
vosa

|
Publicado: Lun Oct 04, 2004 09:36 Asunto: |
|
|
| RAGP escribió: |
"Los videojuegos no tienen influencia sobre los niños. Quiero decir, si el pacman hubiese influenciado en nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
 |
Jejeje, habrá que tomarse más en serio la influencia del pacman en nuestra generación. |
|
|
 |
RAGP

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 28 Ubicación: https://www.facebook.com/groups/146083052112676/
|
Publicado: Lun Oct 04, 2004 13:39 Asunto: |
|
|
Esta va dedicada a todos/as los lectores de #rne...
"El que ríe el último, probablemente no ha entendido el chiste."
 |
|
|
 |
pequeña_memole
|
Publicado: Lun Oct 04, 2004 20:54 Asunto: |
|
|
Esta es un remix propio del principito. Me parecio bien mezclar dos parrafos, queda tal que asi:
Si alguien ama a una flor de la que no existe más que un ejemplar entre los miles y miles de estrellas, es feliz cuando mira a las estrellas; se dice, mi flor esta ahi, el alguna parte. Y si un cordero come la flor, para el es como si de repente todas las estredllas del cielo se apagasen, y esto ¿no es improtante?
-No pudo decir más, estralló bruscamente en sollozos.
-Dibujaré una armadura para tu flor. Dibujaré un bozal para tu cordero...
Y por muy exstraño que pueda parecer, a más de mil millas de tierra habitada, sin agua y en peligro de muerte, saque de mi bolsillo un papel y una estilográfica y comenze a dibujar. _________________ Las sirenas poseen un arma mas letal que su canto: Su Silencio. Es posible que alguien haya escapado de su canto. De Su Silencio: JAMAS |
|
|
 |
don_gato

|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 10:17 Asunto: |
|
|
Me he colado de post, vaya día ....
Esta va para alguien
Algunos encuentran el silencio insoportable porque tienen demasiado ruido dentro de ellos mismos.
Robert Fripp.
Saludos! |
|
|
 |
pequeña_memole
|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 20:59 Asunto: |
|
|
Otra de Oscar Wilde:
Detesto la vulgaridad del realismo en la literatura. Al que es capaz de llamarle pala a una pala, deberian obligarle a usar una. Es lo único para lo que sirve. _________________ Las sirenas poseen un arma mas letal que su canto: Su Silencio. Es posible que alguien haya escapado de su canto. De Su Silencio: JAMAS |
|
|
 |
RAGP

|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 22:21 Asunto: |
|
|
"Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta."
Ralph Waldo Emerson. |
|
|
 |
nidea Invitado
|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 04:15 Asunto: friends |
|
|
un amigo
es alguien real
byrras vayle
eso...
korason? |
|
|
 |
nidea Invitado
|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 04:18 Asunto: :) |
|
|
weno
nose
ouch
vesos jente |
|
|
 |
pequeña_memole
|
Publicado: Mie Oct 06, 2004 20:34 Asunto: |
|
|
Dicen que el tiempo acaba con el dolor. No lo se. Hace ocho años perdí a dos de mis mejores amigos, tres mil kilometros despues me doy cuenta de que sigo viviendo en el pasado. Cada noche, cuando cierro los ojos, llegan los sueños. Asi es como los muertos hablan con nosotros; supongo. En la oscuridad cuando nuestras almas vagan. Ojalá pudiera comprender lo que me decian.
(The Crow, El Comic) _________________ Las sirenas poseen un arma mas letal que su canto: Su Silencio. Es posible que alguien haya escapado de su canto. De Su Silencio: JAMAS |
|
|
 |
| |