| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MeBri
|
Publicado: Vie Oct 10, 2025 14:12 Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo también sobre lo que decís del excesivo protagonismo del indie, sobre todo foráneo.
Y si nos fijamos bien en la parrilla de esta temporada, de las 15.00 a las 22.00, todos los programas han sido diseñados por TFF: Territorio 9, Generación YA (yo tampoco lo puedo digerir), Turbo 3, Efecto Doppler y Lo demás es ruido. De los elefantes a El Sótano, todos los productos llevan el sello de la actual Dirección, que va quitándose de enmedio todo lo que no le sirve. Después de 13 años, ya apenas le quedan "malas hierbas" en la programación diurna.
Y además añadiría algo creo que importante: se va imponiendo cada vez más el formato "entrevista promocional con predominio de la palabra sobre la música" Hay programas en los que apenas dejan sonar las canciones. Las cortan enseguida. Parece ser otra consigna de la dirección en su lucha contra el algoritmo.
Saludos, Naxos, Samanta y demás personas.
Y a Samanta, Felices Fiestas del Pilar. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Vie Oct 10, 2025 15:13 Asunto: |
|
|
Gracias Mebri ..lo que comentas es totalmente verdad.Predominio de los programas que el actual director ha diseñado y en el bloque de la mañana tb 3 apuestas clarísimas del ex conductor de Siglo 21:
na na na,Bandeja de Entrada y Altagama
Y es cierto que hay multitud de entrevistas y conversaciones sin apenas música a gente que no es excesivamente relevante...
Saludos a todas/os feliz tarde noche- |
|
|
 |
Naxos
|
Publicado: Mar Oct 14, 2025 18:36 Asunto: |
|
|
"Gente no excesivamente relevante"... pedazo de eufemismo Samanta!
Cada vez que empieza el parloteo, me voy a Radio Clásica o pongo un CD. Y al final me paso días enteros sin poner Radio3. Supongo que tienen su audiencia, que no soy yo. Y los fines de semana, entre "música urbana", flamenco y más parloteo, la progrmación diurna parece un campo de minas... |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Oct 14, 2025 20:08 Asunto: |
|
|
Ya bueno hoy por hablar alguien que sí lo es.Mi paisano Santiago AUSERON que esta en el.programa de J.M Sebastián El Resto es Ruido
Saludos Naxos ,Mebri, Hydra y demás personas. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Oct 20, 2025 14:55 Asunto: |
|
|
| Y hasta en Islas de Robinson anoche especial indie 90..no es acaso radio 3 la emisora mas indie de la galaxia? |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Oct 20, 2025 14:59 Asunto: |
|
|
[quote="Samanta"]Y hasta en Islas de Robinson anoche especial indie 90..no es acaso radio 3 la emisora mas indie de la galaxia?
Y hoy en 180 grados lo nuevo de Angel Stanich..de que me suena ese apoyo incondicional al Ermitaño del Pop? |
|
|
 |
| |