Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Programación Verano 2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 19:02    Asunto: Responder citando

Las repeticiones de Hoy Programa, a diario de 20 a 21, en el hueco que dejan Ruta 61 y El gran Kilombo
 zero points
Helena
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 16:30    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:
Las repeticiones de Hoy Programa, a diario de 20 a 21, en el hueco que dejan Ruta 61 y El gran Kilombo

¿Seguro que son repeticiones? Porque ayer pinchaba Manolo Garcia y yo no lo había oido anteriormente, por cierto lo hizo muy bien y sonó ¡Triana!

Otra cosa que me gusta es sonideros a la 1.
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 16:53    Asunto: Responder citando

[quote="Helena"]
MeBri escribió:

¿Seguro que son repeticiones? Porque ayer pinchaba Manolo Garcia y yo no lo había oido anteriormente, por cierto lo hizo muy bien y sonó ¡Triana!

Otra cosa que me gusta es sonideros a la 1.

Si, yo el de Manolo García ya lo había escuchado hace varios meses, pondremos el oído hoy, pero vamos, con casi total seguridad son repeticiones, ya lo decía además la nota oficial de la emisora. Eso si, creo que son solo de lunes a miércoles porque En un Mundo feliz Tato dijo que continuaba y los Pizarro también.

Buena paleta sonera la de Manolo Gª, estaba claro que el rock andaluz de finales de los 70 - principios de los 80 fue una de sus influencias, de ahí Triana.

Estoy de acuerdo: un acierto los Sonideros express de la 1, a Marta le vendrá bien trabajar todo el verano porque entre 2 maternidades llevaba tiempo alejada del micrófono. Mientras, los sonideros recargan pilas.

La repetición de los domingos ya no me parece tan bien, pero claro, hacer 5 horas inéditas de programación en verano ni encuentras gente ni hay dinero, así que tiran del recurso más facil
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 17:05    Asunto: Responder citando

Helena escribió:

.

Helena, lo he buscado y efectivamente, es del 14 de noviembre del año pasado, me sonaba que hacía tiempecillo...

http://www.ivoox.com/hoy-programa-manolo-garcia-14-11-11-audios-mp3_rf_890656_1.html

Aquí lo tienes por si encarta escucharlo otra vez

Saludos
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 17:09    Asunto: Responder citando

Siempre se habla de comparaciones pero se decía que TRIANA eran los King Crimson españoles, hoy ha salido en Sonideros que un cantante ugandés se le considera el Leonard Cohen africano, de apellido Oriema, alguien a quién han puesto seguro unos cuantos de locutores actuales en sus programas
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 19:06    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:
Helena escribió:

.

Helena, lo he buscado y efectivamente, es del 14 de noviembre del año pasado, me sonaba que hacía tiempecillo...
http://www.ivoox.com/hoy-programa-manolo-garcia-14-11-11-audios-mp3_rf_890656_1.html

El de hoy miércoles es el de Albert Plá, emitido originalmente el 5 de diciembre de 2011 (aunque en el enlace ponga 5/11, està mal, es 5/12 LUNES, que es el único día de emisión del programa.

http://www.ivoox.com/hoy-programa-albert-pla-05-11-11-audios-mp3_rf_938368_1.html
Helena
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 00:34    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:

Saludos

Gracias Mebri, el de Manolo no lo había oido, el de Albert Pla si, y hoy sonó el de Mikel Erentxu y pensé que era un dejavú gubernamental (un puto recorte más). Con todo el año para programar "hoy programas" no tiene lógica que se repitan. Saludos también.
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 14:24    Asunto: Responder citando

Helena escribió:
Me pareció oir que Carlos y Rocio solo están esta semana o hasta fin de mes y Crudo vuelve en agosto (a mediados ¿? supongo), no nos preciputemos.

Tienes razón, Helena, es que con tanto cambio ya está uno con la mosca detrás de la oreja, como todo el mundo dice que le van a dar puerta a Crudo...

Hoy quien se ha despedido es Carlos Herranz, colaborador de Carne Cruda en las últimas dos temporadas, ha hecho el programa él solo (por cierto, con imitadores de franco y serrano súñer (el "cuñadísimo"), seguramente un mensajito para algunos... Aprenden rápido éstos chicos al lado de Crudo.

El desfile de colaboradores va a ser la nota predominante de esta Radio 3 machacada por los recortes, es el panorama que se va a encontrar Tomás.

Javier Gallego ha estado en la despedida de Carlos y ayer comentó el cese de Lara López a través de Twitter y el nombramiento de TFF. El dice que va a mantener la línea crítica del programa (otra cosa será que le dejen)

Respecto a lo que dices de las repeticiones de Hoy Programa: nunca se habían oído tantas repeticiones en R3 como éste año, no sé si es por los recortes/salida de colaboradores, por el cambio en la dirección o por todo a la vez. Hasta los chicos de Melodías Pizarras, que no habían descansado en 4 años van a repetir programas

Veremos lo que queda en pie en septiembre

Saludos
Helena
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 16:18    Asunto: Responder citando

Y Carlos Herranz deja la radio (la radio le deja a él mejor dicho) o cambia de programa, es una pena este poco respeto por los equipos. En Carne Cruda ha hecho buena radio en todo caso, seguro que le ha abierto la mente, los horizontes, los gustos y tó, porque recuerdo un verano sustituyendo a TFF a piñón con el chunda-chunda, para olvidar.

Ese último post en el blog "que se jodan" pues uno más. :-(
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 18:45    Asunto: Responder citando

¿Por cierto alguien ha esuchado Videodrome hoy? No lo entiendo durante dos semanas se han hecho cuñas poniendo fragmentos de alguna película, y en principio Lara recuerdo que dijo el 22 de julio a las 4 de la tarde, y han hecho el resumen del festival ETNOSUR desde ALCALA DE LA REAL

Por cierto Carlos Herranz, se le acaba el contrato, o es que a ninguno de vosotros os ha pasado a lo largo de vuestra trayectoria de asalariados, seguramente volverá a la emisora, es una cara nueva yo creo que necesaria.

¿Por cierto en que programa está Maria Alvarez de Ulate?
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 18:47    Asunto: Responder citando

¿Entonces por lo que sale en la web de Radio 3 hoy, ya ha terminado CAFE DEL SUR Memorias de Tango? Una pena porque era un programa de raíz no solo musical sino antropológica, estaría bien saber cuantos italianos tienen apellidos griegos
Hydra

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 20:27    Asunto: Responder citando

forever blue escribió:
¿Entonces por lo que sale en la web de Radio 3 hoy, ya ha terminado CAFE DEL SUR Memorias de Tango? Una pena porque era un programa de raíz no solo musical sino antropológica, estaría bien saber cuantos italianos tienen apellidos griegos

Creo -y espero-, forever, que hayas interpretado mal la frase de twitter "(...) en la última edición de Café del Sur (...)", que me parece se refiere a la última edición emitida hasta el momento; es decir, al programa de hoy. Yo lo escuché entero y Dimitri Papanikas no hizo ninguna referencia a despedidas ni a últimos programas.

Eso sí, como bien dices, al parecer de Videodrome no hubo ni rastro (yo creí que me había equivocado de horario y que se me había pasado el programa): se retransmitió el festival Etnosur, con juez Garzón incluido (¡!) y luego la programación habitual de los domingos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 20:36    Asunto: Responder citando

Garzón?
Hydra

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 20:54    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Garzón?

Hola, Samanta.

Sí, el sr. juez Baltasar Garzón: le dieron el premio Etnosur 2012 y dio un discurso. Creo que no se animó a cantar nada; luego cantó y tocó S. Auserón.
Samanta

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2012 21:57    Asunto: Responder citando

Gracias Hydra por la información.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro