| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Vie Oct 17, 2025 05:43 Asunto: |
|
|
Ciertamente Mebri y se notan ausencias y locutores de prestigio que siguen en RNE como Lara López o Manolo Fernández.
Mañana sábado estarán disponibles sus nuevos podcasts
De momento revisaré Derivas,el programa de la ex directora de Radio 3 ,que se emite cada jueves noche en Radio Clásica.
Saludos Mebri y demás personas. |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Vie Oct 17, 2025 14:40 Asunto: |
|
|
Así es, Samanta. Los viernes han quedado como los días más propicios para echar mano a los podcasts, históricos o recientes. Yo escucharé seguramente algunos de Los Elefantes de esta semana, ya que con el cambio de horario no puedo sintonizarlos en directo, o bien alguno de Lugares Ocultos, de Cristina Moreno.
Saludos, Samanta y demás personas. |
|
|
 |
MeBri
|
Publicado: Mar Oct 21, 2025 08:40 Asunto: |
|
|
Acabo de leer que La Oreja de Van Gogh tiene agotadas las entradas para su próximo concierto en Zaragoza y me asalta la duda, Samanta: este grupo ha sonado en alguna ocasión en Radio 3 ?
Yo en los 90 aún no era oyente asiduo. Del 2000 en adelante no lo he escuchado, pero con la deriva que viene experimentado " la emisora.de la cultura" no me extrañaría que tuviera cabida.
Saludos. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Oct 21, 2025 14:14 Asunto: |
|
|
En los 90 que yo recuerde jamás sonaron y he buscado algun dato y en R3 no parece que hayan tenido presencia
Saludos Mebri feliz tarde |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Vie Nov 07, 2025 07:15 Asunto: |
|
|
| Hoy recordare un Trópico Utópico dedicado a Radio Futura , en realidad una grabación dedicada a Radio Futura en YouTube que hace tiempo ya comentamos |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Dom Nov 16, 2025 08:40 Asunto: |
|
|
| Para paliar la vorágine de indie,electrónica y de programas de famosos y postureo de entrevistas hoy escucharé el último Alma de León 🦁, uno de los vestigios del Anterior Régimen que el Jefe reconvirtio en un espacio contenedor de música negra Black Vibes ,ambos con la firma de Miguel Caamaño. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Vie Nov 28, 2025 11:10 Asunto: |
|
|
| Hoy para recuperar un podcast de Lara Villanueva con su Puerta de Embarque |
|
|
 |