Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Tell me
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
vlad

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 20:20    Asunto: Tell me Responder citando

Me cago en todo, sale un young man from alcala (cancioncilla yanqui) tranquilamente a la calle y se encuentra a un tio de paisano con un walky haciendo pasar rapido a los coches, poco mas alla un urbano indiferente y enfrente de ellos una pequeña multitud. Joder, segun se va acercando va descubriendo tras el gentio: un seat 1500 azul con una sirena de policia arriba, otro buga igual, un policia armada franquista con una metralleta... y una faquin camara de video rodeada de todo el equipo de rodaje de "cuentame"... arf arf, ¡que no estan los tiempos para segun que bromas señores!.
Esta este joven acabando el alucinante libro de Mika Etchebehere "Mi guerra de España" y por menos que eso me guardan la vez en el puesto de kalashnikoves del mercao!
Por cierto que igual habia que plantearse lo del weblog, les estoy cogiendo bastante afision, no se pierdan el mas que plausible razonamiento sobre origen del superavit de la segurida social este año que hace escolar.

reciklaje

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 21:25    Asunto: Tell me more, tell me more!! Responder citando

Dada mi torpeza sin límite, no alcanzo a comprender bien qué diferencia hay entre un weblog y el foro, o qué mejora o añade.

Sea como fuere, lo de un cuaderno de bitácora me gusta. Aquí va mi propuesta de lema con aguerrida imagen ad hoc.

¡Jarcias arriba, monos! ¡Desplegad esas velas y vedlas henchirse con el viento que nos lleva hacia la libertad!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro