Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Buzón de Voz, Hablar Por Hablar y Pilarsita.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2005 22:32    Asunto: Responder citando

La ex-Directora Beatriz Pécker No me cae muy bien, es la responsable de que nos bombardee 4 horas al dia Musica-Estres con programacion musical de Lista (ahora esta mejor 3 horas, y por la tarde casi es fluido Rosa) y la desaparicion del Videodrome, monotematico...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
devoavervevido
Invitado





MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 03:54    Asunto: keledenapilar Responder citando

vaya!
ske komokeno
ami no me parese dulse
aks siakaso empalagosa
weno yo es ke no lo scusho
ese programa digo

(socorrome)
haria un insiso8peronosonoras)


al ignominioso
putitaaaaaaa


Impagable
Volver arriba
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 09:35    Asunto: Responder citando

Olmogomo, que suena a gnomo, me hace una pregunta como si la hiciera desde un ring: COMANDANTEVIC realmente no te dan ganas de partirle la cara cuando la escuchas?
¡Criatura del bosque, criatura de Dios, cómo puedes decir y proponer tan semejante barbaridad?
Si te digo la verdad, caras como esas, créeme, dan ganas de verlas, de oirlas y de besarlas...Y lo de loable o elogiable hacia Pilar, pues sí, lo digo y lo mantengo incluso ante la mismísima cúpula dirigente de RNE.


lo de gnomo va con segundas e ironía, como lo de partirle la cara a pilarsita, no es que le vaya a pegar una torta a nadie, si no pillas el doble sentido, no sé por qué lo utilizas...
sólo digo q la escucho y me sienta mal pensar q en su lugar podría haber alguien que nos aportara mucho más, q para jugar a las casitas y a los ordenadores ya hay mucha oferta en otras radios, en la tele, y a saber en qué asociaciones vecinales de marujas...
y creo que podemos quejarnos porque radio3 es EL ÚNICO sitio en la radio y casi en la televisión, prensa, etc en todos los medios (salvo internet, este foro es un ejemplo) donde este tipo de gente como los que se meten en este foro puede encontrar (podemos) una oferta cultural que nos sea atractiva, que porque Pilarsita tenga un par de tetas y una cara bonita no está justificado que tenga un programa basura en medio del único sitio que nos queda a los que no nos sentimos identificados con el resto de programaciones, que por otro lado pecan de absurdas, vacías, poco imaginativas, etc...
y criatura del bosque se lo llamas a tu padre
(pero te lo digo en broma, claro)

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
el amante circunflexo



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 394

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 09:51    Asunto: Responder citando

Como solución al problema propongo que Pilar Socorro tenga una emisora propia y emita las 24 horas del día.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Petete



Registrado: 17 May 2004
Mensajes: 78
Ubicación: el mundo mundial

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 11:23    Asunto: Responder citando

Pfffff.........lamenteibol + patético...

Qué gracia tienen estos talibanes, eh chicos?

PD: comandantevich, se te ha olvidado matar al apuntador en tu lista de agravios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comandantevic
Invitado





MensajePublicado: Vie Abr 29, 2005 21:16    Asunto: El debate continua Responder citando

Estimado Vlad: No es mi intención, créeme acaparar este vuestro foro, créeme. Me dices "preferiría que continuáramos en el contexto del blog pilárico" bueno, no prometo nada, pero estudiaremos tu petición. El debate para vosotros sigue siendo el mismo:
Pilar Socorro, en Radio 3, SI o Pilar Socorro, en Radio 3, NO

¡Pues va a seguir siendo que SI!

Pero aún no habéis contestado y seguís sin dar respuesta a la pregunta que os expuse anteriormente en éste foro y el blog pilarico como lo llamais.

Peludo, en cuanto a la palabra fan, te diré que a mi no me gusta esa palabra y en cuanto al comportamiento o reacción te puedo asegurar, que no soy para nada un fanático porque fanáticos son aquellos que tienen sus casas o cuartos decorados del ídolo/ídolos con velas alrededor y te puedo asegurar, que para nada soy de esos ni tampoco el Club de Fans de Pilar Socorro, porque ella, lo primero que no es ninguna diosa como parece que se quiere o quieren dar a entender algunos que andan un poco confundidos... Otra cosa bien distinta, es salir en apoyo y en defensa de una persona, en éste caso de Pilar, con argumentos y razones sin tener que usar los insultos y la violencia,.Que no te guste Pilar ni su programa, es tú, opinión y como tu habrá otros, pero debes saber que los hay a quienes les gusta y lo mismo tienen derecho a que se les respete, ¿no? Por eso no me creo que toda la audiencia de Radio 3, opine como vosotros al igual que Federico Volpini y la inmensa mayoria de los presentadores según tú, eso lo dices tú, por tu boca no por boca de ellos, porque si fuera así, su comportamiento no seria correcto por no decir, justo hacia una compañera. Te quejas del tiempo que según tú, os quita Pilar, pero qué raro que ninguno de vosotros reconoce ni nadie dice nada cuando por transmitirse un concierto o festival, le toca a ella, sacrificar su programa y quedarnos a sus oyentes sin poderlo escuchar y esta semana no hay programa por el Viñarock2005...Y vuelvo a insistir, esos programas que mencionas, cabe también la cita y ojalá tuviera tres horas.
Beatriz Pécker, directora de Radio 3, es otro debate.
Devoavervevido, burroooooooooo!

olmogomo, imaginate cuando hablan de bono...
"Déjate aconsejar mal e irás mal" eso por pensar mal.
Creo que el comer tantos lacasitos te hace pensar tanto en las casas, casitas...Oye, lo mismo la causa sea la ministra de la vivienda, por eso de los 30 metros cuadrados, ¿no? Según tú, oferta cultural todo, menos Pilar, si cuando ha estado uno de los miembros de La Estación Azul, como Lostalé en su programa, ¿él también es basura? Ah, lo de las tetas, no te preocupes que las tiene bien puestas, cosa que otros/otras ya les cuesta.
Para el amante circunflexo, ojalá pero ella no es Luis del Olmo...
Petete, lo de talibanes, se lo dirás a otros, porque a mi no me va ese tipo de comparación, ¿acaso tú lo eres por el burka?
Ah, lo del apuntador, no sé quién es, si me lo presentas, lo mismo le responderé.

Bueno, precaución en el festival Viñarock2005, no os desmadreis mucho por escuchar al Pina, no termineis yendo a un pinar.
Volver arriba
ignominia



Registrado: 19 Dic 2003
Mensajes: 32

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2005 02:38    Asunto: sekso Responder citando

oh sí
voy a hacer chorrear los ignominiosos muslos de pilar

komandante te akuerdas de kuando hablamos de la zorrita?, si te portas bien te dejamos mirar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nidea
Invitado





MensajePublicado: Sab Abr 30, 2005 05:01    Asunto: weno Responder citando

lònintentao
leer digo
pero semeborra to
daiwal :)
kemiren total
noAYnakeve
Son las/7y27
Volver arriba
comandantevic
Invitado





MensajePublicado: Dom May 01, 2005 00:13    Asunto: Oyentes de Radio 3, sin Cita con Pilar por el Viñarock 2005 Responder citando

Pasan más de diez minutos de la una de la madrugada, una hora menos, en las Islas Canarias, y no hay Cita con Pilar, porque en su lugar, están emitiendo la cita con el Viñarock 2005, con tanto rock y tanto Pina, da ganas de tomarse una aspirina ¡qué ruidos, qué dolor de cabeza! A las voces también acompaña Víctor Puerto, puerto de tercera categoría...
Bueno, contentos estarán los anti-Cita con Pilar y anti-Pilar, que no anti- radio ni anti-personas...
Ignominia, sigue en la ignominia más profunda, ¿será que no ha encontrado a su Chucky? Lo mismo si se lo pides a Pedro Piqueras, pues te manda a tomar piedras...Lo de los muslos es una muestra de que oías la cita cuando estaba en Radio 1, y se lo decía, Carlos Pérez Gimeno, al son de nuestro himno "Los olivares", ¿eh?
No tengo ni zorra idea de que zorrita hablas.
¿Mirar qué, qué tengo que mirar?
Ni idea, lo intentó pero no lo entendió tendrá que intentarlo de nuevo.
Volver arriba
NeuK



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 526

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 00:46    Asunto: bailando con un extracto de keats Responder citando

..
i saw pale kings and princes too,
pale warriors, death-pale were they all;
they cried.. ' la belle dame sans merci
hath thee in thrall ! '

..


la violencia es como una trampa para mosquitos, de estas las de luces azuladas; cuando ves al necio te lanzas contra él y acabas adherido sin remedio.
soy el primero en caer. y no el más capacitado para dar consejos pero.. en verdad que esto no lleva a ninguna parte, no hay el más mínimo contenido aprovechable en este de aqui, no da ni para una buena discusión y todos olemos de que pies cojea.
éle, no le demos cancha señores. que es con mucho a todo lo que puede aspirar.

es suficiente leer las discusiones abundantes y los piques, y los enfrentamientos que aqui y allí se dan sobre cada minuto de programación. hasta con el menos elaborado es posible sacar conclusiones de qué es r3 en toda su disparidad de formas y momentos, y sobretodo de oyentes.

podriamos comentar para aprovechar la linea de mensajes, qué es r3 para cada uno.
asi yo podría decir que lo veo como un reducto para el oyente no adocenado, para el inquieto o para la persona con ideas.. u otra cosa completamente diferente.
curioso pero hay un programa en la parrilla que no me encaja en ninguna de esas posibilidades.

no creo que esto se pueda discutir decentemente viendo lo que hay. si alguien quiere saber que es r3 para algunas personitas, pues lo dicho : leyendo los abundantes desencuentros y riñas sobre cada programa que habitualmente hay por el foro o por el irc algo se puede aprender.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nidea
Invitado





MensajePublicado: Dom May 01, 2005 03:37    Asunto: xalusiones Responder citando

joer!!!
mira
t juro
q hoy veo menos kayer
+borroso au n si eso pudiera ser
:)
emga
oye
burro lo seras tu
kenosabenila U
Volver arriba
don_gato



Registrado: 26 Oct 2003
Mensajes: 152

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 10:04    Asunto: Responder citando

Es el peor programa que he conocido de radio3 con gran diferencia.

Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 19:41    Asunto: Responder citando

comandantevic , eres el único admirador de pilarsita? eres tú? el tan buscado? o eres su marido, o su primo?
o eres familiar de la ex-dirigente de r3, la pécjeriana(bono es tu amigo tb?)
o simplemente eres tan bobo que tienes q hacerte oir a base de insultos y menosprecio?
lo mismo le pasó a Hitler, que odiaba a los judíos, los homosexuales, los deformes , Y ÉL LO ERA TODO !!!
ese es tu problema? o sólo q disfrutas de la prepotencia, escudado en el anonimato?
si, eres muy valiente, muy listo, y todo lo q tu quieras, es mas, tienes razón en todo, hala, a dormir, que ya es tarde...

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
comandantevic
Invitado





MensajePublicado: Lun May 02, 2005 21:35    Asunto: Erre que erre y en sus treces Responder citando

Felicidades a los radiotreseros madrileños por el Día de su Comunidad, la que gobierna doña Espe del Pepe y no, Juan Cuesta...
Neuk, hace una breve introducción a su estilo inglés, aludiendo a reyes, princesas, guerreros que mueren...La bella dama y los tramas...
Bueno, no debe ser seguidor de ningún tipo de Tolkiens, y es evidente que no es monárquico de ningún tipo; le va más la República suponemos que no del estilo de la saga de la Guerras de las Galaxias más bien, de aquellas de luces y voltios de su propio gusto y estilo.
Los que habéis iniciado y provocado ésta batalla o debate dialéctico, -llámarlo como queráis-
habéis sido vosotros, lo único que aquí se ha intentado es responder y aludes a la palabra violencia, ¿es que alguien ha amenazado o matado a alguien, como hubiera dicho Gila? Creo que no, no sé a qué viene eso que dices. ¿Cancha deportiva? ¿cancha de juego?, ¿cancha tipo 59 segundos? Cuando escribí por primera vez, en éste foro fue para decir esto:
Publicado: Mie Abr 27, 2005 21:29
Asunto: Pilar, también es parte de Radio 3
.,tal vez, haya a quienes les cueste asumir y digerir, que la Voz de las madrugadas, el buque insignia de RNE, esté y se oiga en Radio 3... No es ya solo que se dude de la labor, eficacia o profesionalidad de Pilar Socorro, la cuestión es por qué la han convertido en la diana y en la ira del medio radiofónico, en éste caso ahora en Radio 3, por qué si se puede saber...Eso mismo dígamelo usted defensor y oyente de Radio 3.

Seguis sin darme la respuesta que quiero leer, porque oír es evidente que no os puedo oír, pero insisto, por qué...
¡Quiero saber, queremos saber la verdad!
nidea: Si no tienes ni idea de lo que dices y escribes, pues una de dos, tienes que ir al oculista a que te revise la vista y la otra, que sigues siendo un burro, de los que no sabe ni la U, como la canción que cantaba Peret.
don_gato: No es el programa peor de Radio 3, otra cosa es que no te guste su contenido, pero olvidas, olvidáis que es uno de los programas que está levantando y elevando la audiencia de las madrugadas del domingo en Radio 3...
Y por último, olmogomo, parece como si te estuvieras dirigiendo a mí, en un tribunal y haciendo preguntas como si fueras fiscal o abogado defensor dependiendo de como se plantee el asunto:
-comandantevic , eres el único admirador de pilarsita? eres tú? el tan buscado? o eres su marido, o su primo?
Respuesta: No estamos en un programa de corazón, corazón...Por lo tanto, no contestaré a ninguna de esas preguntas.
...o eres familiar de la ex-dirigente de r3, la pécjeriana(bono es tu amigo tb?)
-A estas va a ser que tampoco que no.
Ni he insultado ni he menospreciado, más bien, habéis sido vosotros y creo que no tienes ni entiendes el sentido de la ironía.
Ya te vale compararme con uno de los mayores genocidas y locos de la historia, te has pasado mil pueblos, espero una disculpa pública en éste mismo foro.
Volver arriba
don_gato



Registrado: 26 Oct 2003
Mensajes: 152

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 13:39    Asunto: Responder citando

Con todos mis respetos hacia pilar y hacia usted comandatevic.

Los oyentes habituales del resto de los programas de radio 3 se encuentran incómodos con el programa de pilar ya que no casa con los estándares tradicionales de la emisora, que quizá paradojicamente en la mayoría de los casos no han coincidido con los estándares de la radio en el resto de emisoras nacionales, siendo casi siempre propuestas más arriesgadas o símplemente diferentes.

La incomodidad se da por varias razones, los oyentes quieren que los directivos mantegan un nivel y un respeto de una cadena de radio que en este caso como en otros no se ha cumplido como uno de los reductos en los que todavía (no se si tanto) se puede encontrar (o se podía) una oferta musical y cultural diferente.

Pero el tema del programa de pilar a todos, (incluso a sus oyentes también) supongo ya que no he hablado con ellos nos ha parecido raro, su salida de radio 1 y su "endosamiento" en radio3, con prisas y sin un proyecto de programa definido, ni temática ni razón de ser en radio 3, por tanto, los oyentes de pilar han visto como su superdiva a sido relegada a una emisora de jipis y raritos y los oyentes de radio 3 hemos visto que la emisora ha sido usado como cubo de desperdicios otra vez. ( Me refiero a dersperdicio, como lo que no se ha podido meter en otro espacio con continuidad de contrato).

En pocas palabras se trata de defender los contenidos de la emisora.

Y sobre la audiencia, audiencia a costa de qué, si radio 3 quisiera audiencia lo tiene muy facil poner un programa de deportes a lo carrusel deportivo y todo arreglado -- pero esto no casaría con la emisora, esta claro --.

Así que, espero por el bien de los oyentes de radio 3, primero, y segundo por los oyentes del programa de pilar que le hagan una oferta en onda cero, la ser, la cope, punto radio o donde sea, que encima le pagarán mejor y que se use el espacio que tiene en radio 3 para otras cosas.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB