Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿Cómo te gustaría Radio 3?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
R3
Invitado





MensajePublicado: Mar May 20, 2008 16:29    Asunto: Responder citando

Huy, pues bonico es el Charlie pa decirle que tiene que cambiar, jejeje
Volver arriba
 zero points
Invitado






MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 16:16    Asunto: Me gustaba RADIO 3, como era... Responder citando

Me gustaba RADIO 3, como era...

- DIALOGOS 3!

- ÁREA RESERVADA!

- SATELI 3!

- DIARIO POP!

- BIENVENIDOS AL PARAÍSO!




Programas temáticos. Gente muy pero que muy especializada en su estilo y ámbito de música. Sabes que te van a ofrecer lo mejor y te dejas llevar por ellos...

Al TRECET y al CHARLIE NI TOCARLOS POR DIOS! ya nos habéis hecho bastante daño con privarnos de escuchar a ANTONIO FERNÁNDEZ por ejemplo...

Los que escuchan RADIO 3 saben lo que escuchan (o escuchaban) ¿que pretendéis hacer? ¿FORMULA 1? pues primero os compráis un kart.

Espero que detrás de toda esta carnicería no esté el señor del Ambigut ya que por el programa que tiene y el halo de belleza que le rodea merece toda mi simpatía.
Volver arriba
corcas



Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 08:02    Asunto: ¡ Que se han carrgado, La Ciudad Invisible ! Responder citando

Me encanta este programa y antes de ayer me enteré de que se lo cargan y deshacen el equipo.

A mi es que me encanta este programa y, ademas, más de una entrada para conciertos y teatros he sacado de allí.

No sé si esta nueva dirección, a la que yo suponía "enrolladilla"- como viejo radiotresero que soy - nos va a andar jodiendo la marrana, no sé, no sé......

¿ Alguna información al respecto ?

Saludos, Corcas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julito Iglesias
Invitado





MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 12:15    Asunto: Responder citando

No me había enterado de que quitan La Ciudad Invisible.

Yo entiendo que a ti te guste, pero creo que hay muchas posibilidades de que salgamos ganando con el cambio de ese programa, ahora que tenemos casi toda la tarde sin programas de música en Radio 3.

Todo depende del sustituto, claro.

Lo único que voy a sentir es que te quedes sin esas entradas gratis, Corcas.
Volver arriba
Anónimus
Invitado





MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 11:11    Asunto: Responder citando

¡¿Quitan La ciudad invisible y Un mundo feliz?!

NO LO PUEDO ENTENDER.
Esto no va a ser lo mismo.

La publicidad que ahora está plagando por la web de radio3 es REPULSIVA. Quitamos La ciudad invisible pero podemos bajarnos el politono "cuñaaooooooo". Excelente. Excelente cagada.

Si este es el camino a partir de ahora MENUDA MIERDA SEÑORES.
Volver arriba
soy un truhán soy un señó
Invitado





MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 11:40    Asunto: Responder citando

Anónimus escribió:
¡¿Quitan La ciudad invisible y Un mundo feliz?!

NO LO PUEDO ENTENDER.
Esto no va a ser lo mismo.

Es lo mejor que podían hacer desde que se fue Marta Etxevarría a noticias cuatroº.
Volver arriba
Anónimus
Invitado





MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 16:25    Asunto: Responder citando

No sé si hablas en serio o eres de los que acercan las piedras mientras otros las tiran.
Marta genial, desde luego. Pero no creo que el programa, en conjunto, haya cambiado demasiado desde su ida. Los dos locutores, los chicos, han hecho un gran trabajo. Creo que merecen algo más que tu "lo mejor que podían hacer".
Los que no sé si nos los merecemos, somos los oyentes, visto lo visto.
Volver arriba
esanchez40



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 17:08    Asunto: Responder citando

La ciudad invisible es mi programa favorito. Creo que los presentadores tienen el mérito de hacer entretenidos hasta los temas más .. como por ejemplo ayer las canciones mineras. No sé cómo se hace eso. Espero que estén pensando en algo parecido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soy un truhán soy un señó
Invitado





MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 18:53    Asunto: Responder citando

Muy fácil. Bla bla de varios invitados que no los conoce ni la madre que los parió, una chorradita del "Cuaderno de bitácora" y sobre el estado de la procelosa mar de las ondas hertzianas, musiquita, más bla bla bla que no hay or dónde cogerlo, más musiquita y al final preguntas "cuál es tu ciudad invisible"; más que nada, para sentirte intelectual y puedas quedarte con algo de la tertulia de la cual, por supuesto, desconectaste nada más empezar.

Véase el mismo esquema radiofónico, pero con distintas voces, para otros "programillas" de esta Radio 3 mía (eso era antes) y de esta RNE nuestra.
Volver arriba
Julito Iglesias
Invitado





MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 02:44    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con "soy un truhán soy un señó" (como no podía ser de otra manera). A mi siempre me ha parecido un programa soso, sin sustancia. Y los presentadores son majetes, pero sosillos.

Yo entiendo que haya a quien le guste, pero no me cabe en la cabeza que esanchez40 diga que es su programa favorito.

Igual es que no ha escuchado ninguno otro. ¿Te gusta la música? Porque en Radio 3 hay buenos programas de música.

Desde aquí le pido a esanchez40 que recapacite, y nos diga de verdad cual es su programa favorito y si quiere le dejamos poner La Ciudad invisible en segundo lugar
Volver arriba
Anonimus
Invitado





MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 08:45    Asunto: Responder citando

Obviando julito i., que la ciudad invisible no es un programa de música, la pregunta deberías responderla tú primero. ¿Cuál es tu programa favorito? A lo mejor eso me despeja las dudas.
Para mí es mi favorito (es decir, está entre mis favoritos).
Donde "soy un truhan etc" oye blablabla, yo oigo hablar a gente casi siempre interesante de temas que generalmente no conocía y me aportan algo.
Me encanta que no venga gente muy conocida, porque creo que ellos no tienen problemas para dar una entrevista cuando quieran.
Los chicos contagian alegría y buen humor, y son lo contrario a la pedantería y a la ostentación, que parece que otros necesitan para hablar.
Creo que la ciudad invisible y un mundo feliz hacen a la gente mejor. Quizá por eso ya no interesan.
Volver arriba
palaciego
Invitado





MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:47    Asunto: Responder citando

Ni a mí ni a nadie nos váis a vender la moto, Anonimus y esanchez40.

La Ciudad Invisible y Un Mundo Feliz son programas que ya están agotados. El primero desde que se fue Marta Etxevarria, porque era "su" programa: sabía abordar con profesionalidad los grandes temas de la actualidad (entonces era la Guerra de Irak), escogía muy bien a sus invitados, realizaba grandes entrevistas (lejos de la pedantería, porque enganchaban al oyente), seleccionaba una música extraordinaria... Recordad que el programa tenía una duración de 2 horas (19-21) de lunes a viernes. Ahora escucho a Marta en "Música es 3" y me gusta... pero no es "su" programa, sino el de Virginia Díaz, Ana Schulz o Blanca Basiano (qué fue de ellas???). Los chicos de ahora ponen lo mejor de sí mismos, pero no saben dirigir ni presentar un programa de 1h30m.

Respecto a "Un Mundo Feliz" nació en 2005 con muy buenas intenciones, pues pretendía rescatar el debate con intelectuales de reconocido prestigio (escritores, catedráticos...) y la participación de los oyentes. Sólo se emitía los viernes durante 1 hora (20-21). Ahora este programa se ha normalizado bastante y hasta se ha equiparado en muchos aspectos con "La Ciudad Invisible". Por eso no entiendo ahora a qué género apunta cada uno, pues podían llamar "La Ciudad Inivisible" o "Un Mundo Feliz" a 3 horas de radio (18-21).

Mirando atrás y viendo la evolución de ambos, creo que es mejor retirarlos e ir pensando en nuevos formatos. Lo mismo podría decir de otros programas de RNE.3, pero me parece que las tardes ya han tocado fondo desde hace varios años. El número de oyentes, para no publicarlo, apuesto a que es muy bajo. Incluso inferior a cuando la UNED estaba por las tardes con Volpini. Al menos todos sabemos por dónde va la UNED y a qué público está orientado.
Volver arriba
Julito Iglesias
Invitado





MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 13:26    Asunto: Responder citando

Anonimus escribió:
Obviando julito i., que la ciudad invisible no es un programa de música, la pregunta deberías responderla tú primero. ¿Cuál es tu programa favorito? A lo mejor eso me despeja las dudas.


¿Qué dudas? Me ha parecido que lo tienes todo bastante claro.

Yo soy respetuoso con los gustos: por ejemplo, a mi , en general, no me gustan El Rimadero o Disco Grande pero me parece bien que estén ahí.

Lo único que critico (pero de manera cordial, si eso puede ser) es que se diga que lo mejor de la única emisora de música de calidad (junto con Radio Clásica) es un programa que es comparable (y sale perdiendo en muchos casos) con cualquier magacín de cualquier radio. Sólo digo que no se exageren las bondades de La Ciudad Invisible, que te puede gustar, pero no digas que es lo mejor.

Es como ir al Museo del Prado y decir que lo mejor es el hilo musical. No soy bueno haciendo comparaciones, pero ésta me ha quedado chula.

No sé qué añade que yo diga mi programa favorito, pero como me han preguntado. De los actuales (se echan de menos algunas cosas): Sateli 3, Islas de Robinson, Flor de Pasión (aunque hace mucho que no lo oigo), El Ambigú, A todo Jazz, Duendeando... Y en el resto siempre se oye algo interesante.

Muy bueno el análisis de palaciego
Volver arriba
esanchez40



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 15:40    Asunto: Responder citando

Yo no vendo ninguna moto, a mí me gusta la ciudad invisible sólo un puesto por delante de las islas de Robinson y a otros no, sin problemas. Yo no veo porqué no puede haber programas en que gente hable de algo y muchos programas de música ponen grupos con letras más pretenciosas que mucha de la gente que va al programa.
Marta Etxeberría lo hacía muy bien pero era la conductora del programa no la directora , tienen gente que se trabaja la música (al principio estaba acompañada de Tato Puerto) y los contenidos, ya me imagino la broma.
Bueno yo no entro aquí para defenderme porque me guste algo, y reconozco que da rabia poner la radio y encontrarse algo que no te gusta, veremos en septiembre, mientras no venga Fuentes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 15:57    Asunto: Responder citando

En primer lugar, yo no intento vender la moto a nadie. Aunque sí creo que los demás intentáis hacerlo.
No creo que la ciudad invisible fuera el programa de (única y exclusivamente) Marta. Que lo hacía impecablemente, totalmente de acuerdo. Pero que no ha cambiado TANTO el programa, también.
Sobre cuota de audiencia, ni la sé, ni me importa. Ojalá fuera alta, pero visto en qué país vivimos, lo dudo mucho. Claro, que si buscamos índices de audiencia, que pongan "yo soy bea" radiada, con aparaciones estelares de la pantoja.
Un mundo feliz trata temas humanitarios: derechos, medioambiente, movilizaciones... Me gusta más ahora que cuando empezó porque los debates parecían una jaula de grillos.
La ciudad invisible aborda temas culturales.
No hay que escuchar más de media docena de programas para ver la diferencia.
Que radio 3 es exclusivamente musical lo acabas de decir tú, julito. Ni lo es, ni lo ha sido, ni creo que debería serlo.
La música en un mundo que no tiene interés por lo que lo rodea es como ir al museo del prado con las luces apagadas. Una gran pérdida de tiempo.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB