Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿Cómo te gustaría Radio 3?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Julito Iglesias
Invitado





MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 16:13    Asunto: Responder citando

Bueno, está bien, me he ablandado. Al fin y al cabo formáis parte de la familia radiotresera. Hemos tenido un interesante intercambio de pareceres.

No me gusta zanjar los debates, así que si queréis seguir opinando sobre esto, adelante
Volver arriba
 zero points
nonononononono
Invitado





MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 21:06    Asunto: Blanca Basiano estáen A3 Responder citando

Blanca basiano está de redactora en A Fondo, de los informativos de Antena3.

palaciego escribió:
Ni a mí ni a nadie nos váis a vender la moto, Anonimus y esanchez40.

La Ciudad Invisible y Un Mundo Feliz son programas que ya están agotados. El primero desde que se fue Marta Etxevarria, porque era "su" programa: sabía abordar con profesionalidad los grandes temas de la actualidad (entonces era la Guerra de Irak), escogía muy bien a sus invitados, realizaba grandes entrevistas (lejos de la pedantería, porque enganchaban al oyente), seleccionaba una música extraordinaria... Recordad que el programa tenía una duración de 2 horas (19-21) de lunes a viernes. Ahora escucho a Marta en "Música es 3" y me gusta... pero no es "su" programa, sino el de Virginia Díaz, Ana Schulz o Blanca Basiano (qué fue de ellas???). Los chicos de ahora ponen lo mejor de sí mismos, pero no saben dirigir ni presentar un programa de 1h30m.

Respecto a "Un Mundo Feliz" nació en 2005 con muy buenas intenciones, pues pretendía rescatar el debate con intelectuales de reconocido prestigio (escritores, catedráticos...) y la participación de los oyentes. Sólo se emitía los viernes durante 1 hora (20-21). Ahora este programa se ha normalizado bastante y hasta se ha equiparado en muchos aspectos con "La Ciudad Invisible". Por eso no entiendo ahora a qué género apunta cada uno, pues podían llamar "La Ciudad Inivisible" o "Un Mundo Feliz" a 3 horas de radio (18-21).

Mirando atrás y viendo la evolución de ambos, creo que es mejor retirarlos e ir pensando en nuevos formatos. Lo mismo podría decir de otros programas de RNE.3, pero me parece que las tardes ya han tocado fondo desde hace varios años. El número de oyentes, para no publicarlo, apuesto a que es muy bajo. Incluso inferior a cuando la UNED estaba por las tardes con Volpini. Al menos todos sabemos por dónde va la UNED y a qué público está orientado.
Volver arriba
nakleto
Invitado





MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 13:29    Asunto: Responder citando

Vaya patada le han dado a satelitres , menudo horario joder... si la musica que pone esta en super actualidad, si no salir un poco de bares.
a ver como lo hacen, miedo me da, pero la formula de Hoyempiezatodo necesita gente muy buena pa mantener el ritmo, que hay que reconocer que la cultura mal contada aburre
Volver arriba
la que habeis liado..
Invitado





MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 17:27    Asunto: la que habeis liado.. Responder citando

pero cuantos años teneis..?¿ 1500 por lo menos, no?! Al final las mañanitas de radio3 a tomar viento, no era muy fan de musica es 3 pero se podia escuchar y siglo 21 , menos algun programa toston era bueno.. pero es que lo de ahora, quizas se parece a lo de antaño, pues vaya radio la de antaño, con radio formulas de actualidad y no se que chorradas.. para enterarme de la actualidad me conecto a las emisoras que exclusivamente se dedican a ello..Radio3 era igual a un monton de programas casi esclusivamente de musica de diferentes estilos..Ahora otro anda ya pero a lo bohemio casposo.. joder os habeis quedado atrapados en el tiempo o que.. para aconsejar asi.. Vaya tela, despues de leerme vuestros comentarios ya entiendo la birria de programacion que nos han puesto.. suerte que tenemos internet para seguir encontrando informacion y musica sin limites por que en las ondas lo poco que aportaba..ya ni eso!!
Venga momias!
Volver arriba
la que habeis liado
Invitado





MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 17:38    Asunto: 2 Responder citando

Y en lo referente a mesclar musica y agenda cultural.... 2 semanas escuchando la nueva oferta y no me entere de casi nada..Es mas enriquecedor leer cada dia la parte de cultura del pais por internet.. y te lo lees en 15min..cuanta caspa hay por españa!!
Viva siglo21 (almenos...eso) a no que siglo21 es chin chin pun rockero... seguro que luego vienen frases como; ya se hace musica como la de antes, es que los jovenes de ahora... Poco a poco caeis en las mismas rutinas viejunas de la gente que se cierra en su pasado.. Desde Bach que nadie inventa nada nuevo, no? Xb Se nota la dictadura en este pais siempre un paso atras.. o dos..
Volver arriba
marfoto
Invitado





MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 17:51    Asunto: satelite 3 Responder citando

Hola
No me puedo creer que ya no este Satelie 3? es verdad...alguien me lo confirma porque no me lo creo...
Escucho Radio 3 por ser la únic y lo creo de verad la única emisora que tiene una diversidad musical muy inteligente. Pero estoso cambios y que ahora quiten Satelite 3...
Volver arriba
Lem



Registrado: 13 Ago 2008
Mensajes: 190

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 11:53    Asunto: Responder citando

No han quitado sateli3, "sólo" lo han puesto a las 2:00 a.m.
Yo voy sobreviviendo escuchando los podcast cuando puedo (que es bastante, menos mal).
Una vergüenza, en cualquier caso.
¡Aupa charlie!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AliA
Invitado





MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 12:19    Asunto: se me olvida lo que suena Responder citando

Como digo, se me olvida los nombres de los grupos que suenan. Además de que son nombres que cagüen diez! de fáciles no tienen nada, entonces, aunque lo dicen claramente...PIDO A GRITOS UNA PLAYLIST!!!
Pues nada, sólo eso. Por lo demás, no tengo quejas al menos de momento sobre publicidades, promociones o tal.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 16:56    Asunto: cambios en la programación Responder citando

Hola a todos!

Solo quería postear porque estoy completamente en desacuerdo con los cambios de programación que se han producido en la programación de radio3 y que opinio y creo que en esto estariamos de acuerdo muchos, en que nos debería de consultar a los oyentes lo que queremos escuchar, este foro es un medio para que se nos oiga.
El principal motivo por el que creo que se nos debería consultar es porque sencillamente pagamos por un servicio público de radio independiente y estos recortes en la programación obedecen al cinismo de algunos cargos públicos contra los que apenas podemos actuar.

Saludos
David
Volver arriba
tugsteno
Invitado





MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 00:14    Asunto: algún programa...... Responder citando

Algnos cambios de programación, supongo, no durarán.
Ej., viernes, tarde - el humor de taruska que, creo, será reciente -, programa chabacano y absurdo con chistecios graciosillos y risas que, creo, a sus propios ejecutantes no harán ni pizca de gracia: forzados, sosos, chistes, a menudo, a cuenta de personas presentes o ausentes... triste falta de recursos.
Nunca he entendido algunos programas de Radio 3, con cierto tufillo elitista, pero, francamente, ponerse en el otro extremo queriendo atraer a la peor clientela de otros medios y o cadenes o emisoras..., ¡penoso!.
Algunos clientes no nos vamos a conectar en algún tiempo. Seguro. En general, los diarios, estoy trabajando; hoy fue casualidad; mala casualidad.
Volver arriba
Soham
Invitado





MensajePublicado: Mar May 04, 2010 18:21    Asunto: como me gustaría Radio3 Responder citando

Indiscutiblemente, para mi radio3 es la mejor emisora en antena desde hace muchos años.

Yo voy a ser breve, me gustaría:


- Menos contenido POP (creo que está demasiado enfocado al POP).
- Más contenido de Psicodelia y músicas contemporáneas (vengo a referirme a grupos desconocidos por la mayoría que hacen cosas distintas y marcan las nuevas tendencias).

saludos!
Volver arriba
Flavs
Invitado





MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 16:25    Asunto: Radio 3 como era antes de este nuevo Director Responder citando

Hola, para mi Radio 3 sigue siendo un oasis en la radio. El lugar donde descubres nuevos grupos y tipos de música que ni siquiera sospechabas. Donde entrevistan a personajes de la cultura sabiendo que tienen que preguntarles, donde los locutores tienen un mínimo de cultura y sensibilidad....¡PERO...! Desde que entró el nuevo director, desde hace un par de años, se ha iniciado una vulgarización lamentable de los programas y los contenidos.

Me refiero a programas como:

Programas de graciosillos como Hoy empieza todo que carecen de gracia e interés, que no aportan nada nuevo.

Programas seudocientíficos o mágicos o no se ni como llamar a esa bazofia de "Atmósfera", que son como las echadoras de cartas de la TV

Programas absurdos por su mala calidad, por lo insufrible de la música que ponen, que parecen pensados en un día de risas entre cañas y que no sirven ni para eso como "Melodías Bizarras"

En fin, que sería maravilloso que se pudiera volver a la calidad que siempre a tenido Radio 3, que no se confundan con la idea de que hacer una Radio para todos es repartir KK para todos porque eso es lo que quiere la gente.

Una emisora pública tiene el deber de ofrecer calidad, como siempre lo ha estado haciendo.

Afortunadamente aún se mantienen programas maravillosos, como "cuando los elefantes sueñan con la música""a todo Jazz""Sonideros""Canciones para que nos gusten los lunes" y muchos otros. A todos esos ¡GRACIAS POR RESISTIR"

He dicho
Volver arriba
DJ. Bombín
Invitado





MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 15:28    Asunto: Benigno Moreno o Lara Lopez? Responder citando

Flavs escribió:
Hola, para mi Radio 3 sigue siendo un oasis en la radio. El lugar donde descubres nuevos grupos y tipos de música que ni siquiera sospechabas. Donde entrevistan a personajes de la cultura sabiendo que tienen que preguntarles, donde los locutores tienen un mínimo de cultura y sensibilidad....¡PERO...! Desde que entró el nuevo director, desde hace un par de años, se ha iniciado una vulgarización lamentable de los programas y los contenidos.

Me refiero a programas como:

Programas de graciosillos como Hoy empieza todo que carecen de gracia e interés, que no aportan nada nuevo.

Programas seudocientíficos o mágicos o no se ni como llamar a esa bazofia de "Atmósfera", que son como las echadoras de cartas de la TV

Programas absurdos por su mala calidad, por lo insufrible de la música que ponen, que parecen pensados en un día de risas entre cañas y que no sirven ni para eso como "Melodías Bizarras"

En fin, que sería maravilloso que se pudiera volver a la calidad que siempre a tenido Radio 3, que no se confundan con la idea de que hacer una Radio para todos es repartir KK para todos porque eso es lo que quiere la gente.

Una emisora pública tiene el deber de ofrecer calidad, como siempre lo ha estado haciendo.

Afortunadamente aún se mantienen programas maravillosos, como "cuando los elefantes sueñan con la música""a todo Jazz""Sonideros""Canciones para que nos gusten los lunes" y muchos otros. A todos esos ¡GRACIAS POR RESISTIR"

He dicho


Bueno, si has dicho, pero has dicho "el director que entró hace un par de años. Si te refieres al Director de radio 3 es mujer: Lara, Larita, Larota Lopez y si te refieres al Director de RNE, ha entrado a principios de este año, Benigno Moreno, famoso por cargarse el programa más ilustre de la emisora como era El Ambigú de Diego Manrique.

Con lo demás, basicamente de acuerdo, graciosillos incluidos.
Volver arriba
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 18:35    Asunto: queríamos escuchar algo... Responder citando

rescatar este post-it... ¡menudo loco!

solo me apetecía reflejar aquí que no deja de tener su gracia que, cuando radio3 oficial parió aquella pobre propuesta del 'dinos cómo quieres que sea radio3', el subtítulo que pusiéramos al foro pizarrero fuera:

¿Cómo te gustaría RADIO 3?
¿Querías escuchar algo? ¡JA! Sí, sí... mucho debate en las ondas de radio.

ahí lo tienes, tomás fernando, ahora es cosa tuya.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 14:19    Asunto: M.A.L. Responder citando

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/31/comunicacion/1346416273.html

Expediente 'vacas sagradas': ¿se plantearía la vuelta de Diego A. Manrique? "Yo tengo mucho respeto por Manrique, como por Ordovás, Chema Rey... Pero tenemos que lanzarnos al futuro sin miedo, y sólo me ha presentado proyectos gente joven de la cadena. Hay un público que busca emociones y tenemos que conectar con él"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB