Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
me gustaria...
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
patatin



Registrado: 30 Sep 2021
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2021 10:29    Asunto: me gustaria... Responder citando

Me gustaria una radio3 con sigloXXI de vuelta y sin autotune. Nos han dejado sin uno de los mejores programas de radio de la historia y nos machacan todo el santo día con basura reggetonera con autotune trap y rap.
Generación ya es un ladrillo, viva siglo XXI.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2021 15:56    Asunto: Responder citando

La decisión de liquidar Siglo XXI es achacable únicamente a su creador, Tomás Fernando Flores, a la sazón Director de Radio 3, que 26 años después ha decidido que Siglo Tueniuán se había quedado anticuado, y como a él no le gustan las antiguallas -según su propio lenguaje- le ha cedido los trastos a su fiel escudera, María Taosa, para que hiciese un programa para milenials, con la excusa y el latiguillo de "la sociedad cambia, la cultura cambia..etc. etc." ... y yo me quito de enmedio, que con la dirección ya tengo demasiados marrones y con 60 años ya está bien de micro.

El resultado lo acabas de describir arriba: el reinado del autotune, los C. Tanganas y demás prescindibles propuestas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2022 20:36    Asunto: Responder citando

Curiosa la esquela que circula por la red y que ya he podido ver en algún que otro perfil de Facebook. Es una necrológica de Radio 3.
Copio el texto literalmente porque no tiene desperdicio:

Roguemos por el alma de la Excelentísima Señora Radio Tres
Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes del Ministerio de Cultura en 2009.

Falleció en Madrid el día 6 de Septiembre de 2021, a los 42 añlos de edad.

D.E.P

Nacida en Madrid el 1 de Julio de 1979.Deja huérfanos a su gran familia de 8 Millones de oyentes de música de calidad en toda la peninsula ibérica y planeta tierra.

Fallecida a consecuencia de las heridas producidas el 18 y 21 de Junio de 2021 (dia internacional de la música) por un consejo de "expertos" liderados por un señor de ojos saltones que nunca pestañean y por la falta de interés en lo que demandaba su audiencia.

Sufriendo una terrible agonía no ha podido superar el estado critico en el que se encontraba y a causa de las heridas sufridas ha entregado su alma el pasado 6 de Septiembre de 2021.

Todos tus 8 millones de oyentes, locutores, técnicos y demás familia rezan una oración por tu eterno descanso.

...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jmx



Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 46

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2022 21:47    Asunto: Responder citando

Yo lo que haría programas de bla bla bla eliminarlos, solo guardar los musicales, me da igual, todas las músicas, nada de mainstream (y nada de reguetón), ya sea folk, jazz, rock... lo que sea .
Un Siritinga? porque no?
A la madrugada a partir de la 1 podrían emitir programas antiguos de la historia de Radio 3, (así en plan nostalgia).
Es una lastima que ruta 61, sateli 3, tarataña, los conciertos de r3....se emitan en horas intempestivas.
La Uned...bueno....creo que eliminarla de Radio 3 y poner el podcast en la web no haría falta nada mas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB