Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
abdalon Invitado
|
Publicado: Mar Jun 14, 2005 10:51 Asunto: Chichirichachi |
|
|
¿Cuándo volverá aquella época en la que nos levantábamos con Chichirichachi? ¿Dónde fueron las voces de la Especia Melange o del Ojo? ¿Por qué le dan un horario tan flexible a la Salamandra? Me siento a la deriva sinb esos programas. Necesito que vuelva Oyentes sin fronteras. |
|
|
 |
elhombreazulon Invitado
|
Publicado: Mie Jun 29, 2005 14:56 Asunto: chichirichachi |
|
|
si, si, chichiribinchi. O chinchachorrincho. O incluso, chichirichachi |
|
|
 |
dani_errante Invitado
|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 15:44 Asunto: UN informativo |
|
|
A radio tres , le ase falta un informativo independiente y alternativo , como lo tuvo alla en los primeros de los 80.Total na jijijijiji. |
|
|
 |
PIJUSMAGNIFICUS Invitado
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 12:44 Asunto: !CHICHIRICHACHI! SIII!! |
|
|
Menudo pregrograma era.
Si que ayudaba a levantarse |
|
|
 |
0n1maraz Invitado
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 01:26 Asunto: |
|
|
Alguna que otra vez lo escuché y al menos era original y una bocanada de aire fresco cada mañana. Se agradecía. Pero "Peligrosamente Juntas" al menos cuando lo escuchaba antes no es un mal programa, también está bien. Si os referís a la franja siguiente, con Música es Tres, ya puede cansar mucho más tanta radiofórmula... |
|
|
 |
RaNaRaMa Invitado
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 11:50 Asunto: |
|
|
Por Dios, que vuelva Chichirichachi. No habia programa mejor para despertarse cada mañana, me lo pasaba muy bien mientras lo escuchaba aun medio ensoñiscado en la cama. Me levantaba con otro ánimo sabiando que iba a escuchar el programa camino a la universidad o al trabajo.
¿que hay que hacer para que vuelva? Por favor, por favor, por favor, estoy un poco cansado de programas de variedades y noticiarios de eventos musicales. Que vuelva Chichirichachi y sus historias, YA!!! |
|
|
 |
Coquelicot

|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 15:14 Asunto: |
|
|
o que wuelva el <despertatroooz y las aventuras del busco don pablos. _________________ -----------
si te llamas salamadra...... |
|
|
 |
Coquelicot

|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 15:15 Asunto: |
|
|
peligrosament juntas, se debe llamar asi pork yo me kedo dormida siempre y llego tarde a clase.
bu.... _________________ -----------
|
|
 |
Coquelicot

|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 15:16 Asunto: |
|
|
peligrosament juntas, se debe llamar asi pork yo me kedo dormida siempre y llego tarde a clase. _________________ -----------
|
|
 |
pabliyu
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 21:58 Asunto: |
|
|
Que risa con las historias que contaban! Recuerdo que me jodía levantarme de la cama y dejar de escucharlos. Que vuelvan ya! Por pedir que no quede. |
|
|
 |
jul2525 Invitado
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 08:56 Asunto: |
|
|
Me uno a estas demandas, yo tb necesito algo como chichirichachi para que el dia tome otro cariz.
Saludos |
|
|
 |
josea. Invitado
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 16:50 Asunto: chichiri y sara |
|
|
Me encantaba la voz de sara vitores que sensualidad |
|
|
 |
Mayordomo Invitado
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 10:00 Asunto: |
|
|
Para los que no lo hemos conocido, contadnos de qué iba, qué lo hacía tan especial... estaba el Faraco, ¿no? |
|
|
 |
josea. Invitado
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 11:48 Asunto: |
|
|
Era algo como lo que hace los findes el Faraco.La Vitores y otro tipo leian cositas,se ponia alguna cancion.La verdad es que no le prestaba mucha atencion,dita sea,si volviera ahora no me lo perdia sobre todo por la voz de Sara vuelvo a repetir. De vez en cuando me trago al Faraco y su rollo "hago el programa como si estuviera en mi casa" solo por ver si recupera algo de aquellos dias. |
|
|
 |
mebri Invitado
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 15:51 Asunto: |
|
|
¿Sara Vitores sale también en La Salamandra? Si es la que estoy pensando de verdad que tiene una voz super sensual. Y me uno a la opinión de tantos de vosotros !Qué vuelva todo lo volvible! |
|
|
 |
|