Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Caravana de hormigas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
cuca
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 00:40    Asunto: Caravana de hormigas Responder citando

hace mucho, mucho tiempo había en la radio tres un programa matinal de esos que ahora se echan de menos, lo dirigía Juan Ignacio Francia. Tenía un comienzo espectacular cuya sintonía acaba mágicamente de aparecer en mi mente (flipo) mientras relataban atrevidos temas de actualidad con un punto surrealista que resultaba increible!,
aún conservo de por aquel entonces alguna cinta con uno de esos comienzos. Alguien sabe algo de este tio. creo que vinculado a radio nacional tenía un programa de madrugada. pero le perdi la pista.
Volver arriba
 zero points
Albert Ferrero



Registrado: 05 Nov 2003
Mensajes: 157
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 07:54    Asunto: Uysss la caravana... Responder citando

... ya me gustaría que volviesen las cocinas del imperio.

Albert

_________________
A pesar de sus directores, no acabarán con el espiritu de Radio-3.

Salud Albert (*Alberstone)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
wendy
Invitado





MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 13:51    Asunto: Caravana de Hormigas Responder citando

Hola, han colgado las recetas de las cocinas del imperio en la mediateca de radiogrés org.

http://radiotres.org/r3/mediateca/

Al que ha colgado los archivos, fpes, decirte que la chica a la que te refieres creo que es Marlene (o Marlén). Aunque también estaban Enma Tamargo y me suena también que Juan Pablo Silvestre tenía ahí una sección?

Caravana de hormigas es mi programa preferido de todos los tiempos. Así que gracias a los que estais colgando archivos para recuperarlo.

Por cierto, una vez invitaron al ya fallecido Chumi Chúmez a una sección que llamaban Contacto Con Tacto... y él dio su teléfono de casa por antena. Lo apunté y, años más tarde, en el 89, trabajando en la radio, le llamé para hacerle una entrevista... y el teléfono era el mismo y era bueno...

;-)
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 04:18    Asunto: Responder citando

Hola, acabo de descubrir este foro y concretamente la pagina de mediateca, la cual es magnifica por la cantidad de documentos sonoros.

Quería pediros que si alguno tiene cortes de un programa de Enma Tamargo llamado "ELIGEME" si los podía publicar.

Y aunque suene algo "rosa" me gustaría ver algunas fotos actuales de estas maravillosas personas, Juan Pablo Silvestre, J.Francia,J.Beltrán,Enma Tamargo,Maite Contreras (¿os acordais de ella con JPSilvestre? era la caña!),etc. Bueno es simple curiosidad, para ver como la gente envejece ...

Acabo de oir un programa de JPSilvestre y tiene la misma voz que hace la tira...¿la voz no envejece?

bueno, dejo de molestaros.

un saludo
Volver arriba
XL37glu



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 82
Ubicación: El Manantial de la Noche, cerquita de la Galaxia Julia

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 03:01    Asunto: Responder citando

Sí, sí que envejece. Y aunque esté mal decirlo, hasta a Faraco se le nota.
Juan Pablo esta muuuuuucho más calmado. De Emma Tamargo tenía yo algo de un programa que hizo (pero creo que fue ya en R1) que se llamaba "De aquí al Alba".
Quizá un día recupere mi pc y pueda volver a colgar archivos.
(Los tenía todos también colgados en la mula, como clave para buscarlos: "radio3")
Un saludo.

_________________
Glu @;-
http://www.elmanantialdelanoche.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nacho
Invitado





MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 19:40    Asunto: Responder citando

Debo ser algo mas viejo q vosotros xq caravana fue despues de la barraca del tercero del Ferre. Alguien se acuerda de un programa anterior de faraco q hacia como a las seis de la tarde y que le "acompañaba" un mudo. El Carlos siempre genial!!
besos
Volver arriba
XL37glu



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 82
Ubicación: El Manantial de la Noche, cerquita de la Galaxia Julia

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 21:23    Asunto: Responder citando

Yo también conocí "La Barraca", su "Ronsín Ronsán" y su "No todo el monte es orgasmo".... no recuerdo mucho más, no. De hecho, mis primeros recuerdos de Ferreras son de "Tiempos Modernos" con Fernando Poblet.
Y tampoco recuerdo haber conocido ese programa de Faraco... al que encontré una noche de insomnio por casualidad. A él y a Juan Pablo Silvestre. Fue una noche muy larga... o varias.

_________________
Glu @;-
http://www.elmanantialdelanoche.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tryqi
Invitado





MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 10:58    Asunto: Re: Caravana de hormigas Responder citando

hola quisiera saber algo de un progama de radio 3 se emitia los sabados por la tarde, es de la epoca de caravanas de hormigas o posterior. no se el nombre. Era de todo un poco, poesia, etc
Volver arriba
uno
Invitado





MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 22:38    Asunto: sintonia de caravana de hormigas Responder citando

por favor

alguien me podria decir de que grupo es la sintonia con la que empezaba el programa caravana de hormigas

gracias
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 14:27    Asunto: Re: sintonia de caravana de hormigas Responder citando

uno escribió:
por favor

alguien me podria decir de que grupo es la sintonia con la que empezaba el programa caravana de hormigas

gracias


Devo
Volver arriba
edunuevo
Invitado





MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 21:00    Asunto: sintonia caravana de hormigas Responder citando

la sintonia de caravana de hormigas era de un grupo llamado Scandal y el tema se llamaba goodbye to you
firmado: un ex-técnico de radio tres, de los que hacían caravana...
Volver arriba
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 22:52    Asunto: Casi ná Responder citando

¡Gracias, edunuevo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Midom
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 18:41    Asunto: sintonía caravana de hormigas Responder citando

Pues yo recuerdo otra sintonía de caravana de hormigas: a lo mejor cambiaron con el tiempo o la que yo recuerdo es la sintonía final. Era un tema del grupo Magma. Lo tenía en LP, pero no recuerdo el título.

Recuerdo especialmente una entrevista que hicieron a uno de sus propios colaboradores -creo que Jesús Beltrán- en el que contaba que había publicado un atlas: hablaba de los problemas de publicar una obra de este tipo, de lo mal que estaba la industria editorial... así unos 8 minutos. De pronto suelta "Claro, que el mío es un atlas dadá. He secado los lagos y he hecho las islas más grandes para compensar". Se me quedó cara de idiota. Había estado casi diez minutos creyéndomelo todo (era un tío genial).

También recuerdo la radionovela "Leonor de Montenegro" y el momento en el que llegan a una cueva en África y resulta que el guía mongol era licántropo y se transforma...

Bueno, era un programa delirante. La despedida habitual: "¡Que os zurzan!", excepto en un especial sobre vicios: "¡Que os zurzan! Bueno no, que hoy vamos de vicios e igual os gusta: ¡Que os horaden!".

También me encantaba el programa "Tres cuartos de tragedia". Un tío que contaba historias imitando las voces de los personajes e intercalando una música buenísima. Desde que cambiaron aquélla programación no he vuelto a oír Radio3; nunca les perdonaré.

Saludos a todos.
Volver arriba
Midom
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 18:43    Asunto: caravana de hormigas Responder citando

Pues yo recuerdo otra sintonía de caravana de hormigas: a lo mejor cambiaron con el tiempo o la que yo recuerdo es la sintonía final. Era un tema del grupo Magma. Lo tenía en LP, pero no recuerdo el título.

Recuerdo especialmente una entrevista que hicieron a uno de sus propios colaboradores -creo que Jesús Beltrán- en el que contaba que había publicado un atlas: hablaba de los problemas de publicar una obra de este tipo, de lo mal que estaba la industria editorial... así unos 8 minutos. De pronto suelta "Claro, que el mío es un atlas dadá. He secado los lagos y he hecho las islas más grandes para compensar". Se me quedó cara de idiota. Había estado casi diez minutos creyéndomelo todo (era un tío genial).

También recuerdo la radionovela "Leonor de Montenegro" y el momento en el que llegan a una cueva en África y resulta que el guía mongol era licántropo y se transforma...

Bueno, era un programa delirante. La despedida habitual: "¡Que os zurzan!", excepto en un especial sobre vicios: "¡Que os zurzan! Bueno no, que hoy vamos de vicios e igual os gusta: ¡Que os horaden!".

También me encantaba el programa "Tres cuartos de tragedia". Un tío que contaba historias imitando las voces de los personajes e intercalando una música buenísima. Desde que cambiaron aquélla programación no he vuelto a oír Radio3; nunca les perdonaré.

Saludos a todos.
Volver arriba
talkingfeet
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 13:29    Asunto: caravana de hormigas Responder citando

Hola a todos, la sintonía que yo recuerdo de caravana de hormigas es una versión del tema Whip it del grupo EVO,

¡ viva el perder, vivan las centollas muertas!, Dalí 1 Buñuel cero
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Operación Tris Tras Tres Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB