Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Los capítulos de Siritinga
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
compay



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 127

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2003 19:36    Asunto: Los capítulos de Siritinga Responder citando

Buenas y propicias tardes:

He conseguido reunir los guiones de los capítulos del serial Siritinga gracias a The way back machine ( http://web.archive.org/ ), porque hace algún tiempo que en la web ofisiá de Rne suprimieron el espacio que ocupaba (y yo, confiado, no me los había bajado porque creía que iban a estar allí para siempre).

Si a alguien le interesa, los he puesto en http://siritinga.radiotres.org/siritinga/ en un ficherito .zip para disfrute de siringólogos y siritingófilos.

También intenté bajarme los cromos, pero éstos no los tenían en el web archive, así que si alguien los consiguió en su día, ya sabe...


Ultima edición por compay el Jue Ene 22, 2004 14:25, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  zero points
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2003 12:37    Asunto: Responder citando

Graciñas

Asi da gusto

AutoGestion Ya!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lourdes



Registrado: 20 Dic 2003
Mensajes: 40

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2004 00:36    Asunto: Responder citando

Muchas gracias. Me ha hecho más ilusión que la cabalgata de reyes.

esos guiones valen su peso en oro (o más). Bravo por los previsiores que se los guardaron cuando estaban en la página oficial de RNE (René para los amigos). Eso corrobora lo de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".
Yo lo dejé para mañana, por vaguería y porque mi ordenador (cacharro) anterior no estaba para muchas descargas.

pos eso. Que abrazos y lametones por ser tan previsor.

Y aun no he encontrado los capítulos en audio.... ¿AYUDITA?

_________________
M. Vázquez Montalbán decía: si me extirparan la radio, me extirparían la memoria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2004 02:24    Asunto: Sir Itinga Responder citando

Pues por ahora lo que hay por aquí son los guiones gentileza de The way back machine - compay y los villancicos [casi]completos. Los capítulos en audio llegarán, estoy seguro, estuvieron mucho tiempo en la red como para que nadie los conserve. No desesperemos.

sosaq
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
compay



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 127

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2004 12:04    Asunto: Responder citando

A mandar, doña Lourdes, pero ya digo, yo tampoco los descargué en su día por confiado, pero por fortuna los pude recuperar con el Web Archive, aunque no el resto del material.

Y reitero que, si alguien tiene cromos, audios o cualquier otro material siritinguero, o conoce a un vecino que tiene un cuñao que su primo es compadre de uno que es fan de Siritinga, favor de compartir lo que tenga :)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
posssi



Registrado: 15 Dic 2003
Mensajes: 29
Ubicación: desierto almeriense

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2004 00:36    Asunto: los tengo Responder citando

¡cha-ta-ta-chan!!!! ...los guardé.Espero noticias de los supertreseros para que de alguna manera pueda poner a vuestra disposición la faracofantastica radionovela tan demandada por aquí. Un poco de paciencia....como decia Josefina ante la cola de húsares que tenía frente a su alcoba ( con el permiso de wuayoming ).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
compay



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 127

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2004 12:21    Asunto: Responder citando

¡Ahhhh! Tanta felicidad no puede ser verdad, seguro que la cosa tiene truco :P

Pues nada, si tienes los capítulos en mp3, escribe al Sr. Mandril para que vea de hacerles un huequito por aquí. Si se trata de los cromos u otros materiales que ocupen menos, los podría poner en mi chabola, que sólo tiene 20 megas cuadraos o por ahí.

Oh, ah, uh, la emoción me embarga, pero no pienso dejar que me echen del piso. Éstos sí que van a ser unos regalos de Reyes fantastimenales. Que los dioses lo recompensen a usted con la compañía de docenas de chavalas cariñosas :)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 00:34    Asunto: En marcha Responder citando

¡Bien por esos recursos!
Lo de siempre, ya saben, de todo se cuece en redaccion@radiotres.org.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2004 23:13    Asunto: Responder citando

Posssi Posssi, Possi es cojonudo como Posssi no hay ninguno

Asi se hace Posssi, un tio con prioridades (primero a guardar los programas y despues a no llorar).

Ata Outra Raparigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sleeping@work
Invitado





MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 21:33    Asunto: SoulSeek Responder citando

Estoy interesado en los capitulos de siritinga.... espero noticias.
Volver arriba
posssi



Registrado: 15 Dic 2003
Mensajes: 29
Ubicación: desierto almeriense

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 21:57    Asunto: que se pasa el arroz!!!! Responder citando

Siritingueros del mundo...uníos y pedidle a los super que hagan un huequito por ahí para ir colocando los 86 capitulos que se están aburriendo en mi casa.Sigo esperando ....algo.¡No os oigo...!
¿Los quereis?...Pues empezad a teclear impacientes peticiones para 86 fabulosos cuelgues en este nuestro foro.Saludos para todos...achuchones para todas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Peludo



Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 474
Ubicación: Galiza

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 00:07    Asunto: Responder citando

Que los suban que los suban que los suban que los suban.........que los suban

O si no ......

Me parece que uno que yo me se se los va pedir a posssi directamente.


Cuanto ocupan por cierto los 86 capitulos?

Cuanto tiempo dura un capitulo?

en que estan comprimidos y a que velocidad (stereo u mono)?


Muchas preguntas? Nooooooooo


Ata Outra Raparigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
posssi



Registrado: 15 Dic 2003
Mensajes: 29
Ubicación: desierto almeriense

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 00:44    Asunto: Responder citando

Ciertamente,Peludo,son muchas preguntas....no te lo tomes a mal pero creo que podemos esperar un poco más y que los supertacañones intenten ir colgando los capítulos en cuanto puedan.Tu estarás conmigo en que de esta forma todos podran tenerlos y al mismo tiempo le iremos dando vidilla entre todos a este forillo de colgados varios.Tengo noticias fehacientes de que están en ello y en muchas más cosas para disfrute nuestro.
Cada capítulo dura unos 10 minutos(9megas,mas o menos).Unos los tengo en AVI y la mayoria en MP3.De lo demas...ni idea.
Espero que surta efecto el llamamiento a las masas y que se impacienten tanto como tú.
AGRADECIDO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mandril



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 170

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 02:43    Asunto: Responder citando

Bueno, parece que en verdad ha llegado la hora de Siritinga en radiotres.org. Me pongo en contacto con possi para el trasvase y calculen que en una semana empezaran a escuchar de nuevo a Juan y a Tula.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
compay



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 127

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2004 14:25    Asunto: Responder citando

Ahhhh, chillo como una fan adolescente. ¡Yo quiero, yo quiero, yo quiero! Nomelopuedocreer, aquellos capítulos en audio. Me voy a tomar unos tragos de flujo bermellón para celebrarlo, hala.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB