Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Boulevar y sus concursos
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
aldoushuxley
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 19, 2003 13:54    Asunto: Boulevar y sus concursos Responder citando

Solo me pregunto que como se puede tener tan buena inteligencia para seleccionar sus discos y a la vez ser tan torpe con el trato a la gente cada vez que abre los microfonos para regalar entradas, discos, revistas o lo que sea. Si le molesta regalar cosas pues no abras los micros y se los das por ahi a tus coleguis y yasta nadie te va a decir nada ni nos vamos a enterar; pero si te vuelven a dar pegatinas o lo que sea y abres los micros a los pobres que como yo estamos a la que cae y que no estamos acostumbrados a hablar a las multitudes, un poco de educacion, gracias.
Volver arriba
 zero points
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2003 23:16    Asunto: Chema Rey Responder citando

A decir verdad, me parece bien. Apenas tiene entre 5 ó 10 minutos para despachar los premios lo más rápido posible. Y si lo que está en juego es una edición especial en vinilo a color o una entrada a un concierto, por favor, nada de concursos a lo "¿por qué letra empieza "Jane's Addiction"? Pista: no es por "y"". Y sobre todo, lo hace con humor, que parece que escasea; incluso se ríe de sí mismo. ¿Por qué tomárselo a mal?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB