Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maribel Invitado
|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 11:00 Asunto: Peligrosamente Juntas |
|
|
Es mi programa favorito de todo Radio 3 y jamás encuentro una página que hable de él,... ponga sus tracklist, etc, etc.
Le tengo cogido cariño por todo lo que me descubre Pilar Arzak además de que me acompaña en el coche en los atascos matutinos de siempre....
Creo que se merece un espacio web propio,... ójala se anime Pilar a hacer un blog o algo parecido a esto, o al blogspot de Música es tres. |
|
|
|
paul Invitado
|
Publicado: Vie Ene 26, 2007 19:03 Asunto: peligrosamente juntas |
|
|
sí l es una chica muy simpática que lleva bastantes años en la breecha.Además es bastante imparcial y elige la música por su calidad no por otros motivos. |
|
|
|
Canario Invitado
|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 19:33 Asunto: |
|
|
menos mal que ya no anda con la Pilar Socorro.
Socorro.!!!!
Ella, y Aberasturi son los culpables de que haya dejado de oir tanto la radio...yo, que desde hace más de 30 años he sido oyente nocturno...y que haya tenido que ser un apaisana quien me ha fastidiado la afición.
Pilar: "mándate mudar!" |
|
|
|
Maikol Invitado
|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 20:04 Asunto: |
|
|
Me recuerda al programa que hacia a principios de los 90 "el madrugon" estava muy bien, hasta que lo sacaron para hacer el chichirichocho y el abuelo de la bahia |
|
|
|
DonRabo Invitado
|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 00:34 Asunto: |
|
|
Canario escribió: |
Ella, y Aberasturi son los culpables de que haya dejado de oir tanto la radio..." |
¿Qué te pasa (o pasaba) con Aberasturi? |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 19:18 Asunto: |
|
|
Pero si no hay quien la aguante. Ningún criterio musical, pronunciación llena de tics. Me parece un horror. |
|
|
|
Paul Invitado
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 20:25 Asunto: peligrosamente juntas |
|
|
qué le pasa a Pilar que la semana pasada no hizo programa? |
|
|
|
Lucía Invitado
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 09:59 Asunto: |
|
|
Ahora está al frente del programa César Merino.Desconozco qué es lo que le pasa A Pilar |
|
|
|
fEDRA Invitado
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 21:18 Asunto: |
|
|
Pilar se encuentra enferma y es el motivo por lo que el programa lo esta´realizando César merino.Por cierto que en clave de clásicos y de ska.Muy bien. |
|
|
|
alvaroredrum Invitado
|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 21:41 Asunto: Alguien sabe.. |
|
|
Alguien sabe el nombre y el autor de la sintonía de Peligrosamente juntas?
Por favor, mandadme un mail si lo sabeis, teo_unsk@hotmail.com |
|
|
|
Tristeza eterna Invitado
|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 22:43 Asunto: |
|
|
"Herecica Latino" del tercer álbum de Nitin Sawhney llamado "Displacing The Priest".
Dicha información aparece en la "página web" de radio 3 (http://www.rtve.es/rne/r3/), si es que a eso se le puede llamar "página web". Por cierto, en dicha "página web", Nitin está mal escrito (pone 'Nithin'), aunque no creo que haya sido cosa de Pilar. |
|
|
|
Ben Harper
|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 22:54 Asunto: |
|
|
Necesito saber que grupo sono en uno de los programas de peligrosamente juntas que se emitieron entre el 10 y el 13 de Marzo y que cuyo nombre no se escribir en ingles pero que puede ser algo asi > The Grep To Seiles Gracias. |
|
|
|
estrella Invitado
|
Publicado: Jue May 22, 2008 13:28 Asunto: RADIO 3 |
|
|
Siempre he sido una gran oyente de radio 3 pero no ha sido hasta que comencé a madrugar para ir al curro cuando me he dado cuenta de que he estado demasidao tiempo ignorando los mejores programas, peligrosamente juntas, musica es tres y siglo 21, enhorabuena, a todos y en especial a Pilar Arzak, que ha conseguido que me levante con ganas y que no me baje del coche hasta que nno termine su programa. Gracias y ánimate a hacer una web o algo por el estilo. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Jue May 22, 2008 19:51 Asunto: Re: RADIO 3 |
|
|
estrella escribió: |
Gracias y ánimate a hacer una web o algo por el estilo. |
el pino, yo quiero que haga el pino |
|