Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Samanta Invitado
|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 22:52 Asunto: Lugar de nacimiento de los locutores de Radio 3 |
|
|
Os propongo que si sabéis con seguridad el lugar donde han nacido los locutores de la plantilla,lo escribáis a modo de homenaje especialmente para los que se van a prejubilar:
José María rey(Burgos)
Ramón Trecet(San Sebastian)
jOSE MIGUEL LÓPEZ(hARO,lA rIOJA)
rODOLFO pOVEDA (Alicante)
Diego Manrique(Burgos) |
|
|
 |
Samanta Invitado
|
Publicado: Vie Mar 23, 2007 09:47 Asunto: |
|
|
Iñaki Peña(SESTAO,vIZCAYA)
lARA lÓPEZ(CADIZ) |
|
|
 |
mebri Invitado
|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 14:32 Asunto: |
|
|
Jesús Ordovás; Ferrol, Galicia
Cesar Merino, Toledo.
Xabier Moreno; S. Sebastián (Se prejubila hoy 30 de marzo) |
|
|
 |
Pequeno monstro Invitado
|
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 18:52 Asunto: |
|
|
¿De dónde es el de Ruta 61?
Digamos que es el único si no recuerdo mal que no es nacido digamos en Spain, si claro exceptuamos a NAT EDIAK, ARTURO PANIAGUA, perdón no me había acordado sobre todo del primero.
Por cierto un programa a reivindicar MANTECA, ¿donde se puede escuchar el tipo de música que ponían en ese gran programa?
Seguro que si estuviese ahora, tendría muchos detractores, porqué FERNADO TRUEBA era uno de sus copresentadores |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mar Ago 18, 2009 10:26 Asunto: |
|
|
¿El lugar de nacimiento del de Ruta 61? Es una pena que ese programa no pueda ser diario la verdad |
|
|
 |
Cachola Invitado
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 14:36 Asunto: |
|
|
Rosa Perez (Valladolid)
Por cierto, Música x 3 se despide a finales de junio, durante los meses de julio y agosto no estará en antena, aunque ha dicho que regresa en septiembre con la nueva programación (esperemos que en otro horario), es un programa demasiado marcado por haber sustituido al insustituible Ambigú, aunque la fórmula es novedosa y aprovechable |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Dom Jun 26, 2011 01:53 Asunto: |
|
|
Esperemos que sean un poco imaginativos y no pongan de nuevo algo ya hecho de la reposición de Sunset Boulevard, no tendría mucho sentido creo yo después de hacerlo el año anterior y el anterior si no me equivoco. |
|
|
 |
Cachola Invitado
|
Publicado: Jue Jun 30, 2011 19:10 Asunto: |
|
|
Más burgaleses:
Jorge Barriuso (En la nube) y Fernando Iñiguez (Tarataña) |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 00:47 Asunto: |
|
|
Julio Ruiz si no me equivoco en Santander
Josep Maria Carrasco Barcelona |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Jul 15, 2011 02:25 Asunto: |
|
|
Creo que el lugar de Justin Coe es Denver en Colorado, aunque no sé si exactamente es la ciudad de Denver, o una localidad más pequeña, en algún programa de Musica x 3 lo ha dicho si no recuerdo mal |
|
|
 |
Cachola Invitado
|
Publicado: Vie Jul 15, 2011 19:55 Asunto: |
|
|
Juan Claudio Cifuentes "Cifu" París, 1941 Hijo de inmigrantes españoles |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Sab Jul 16, 2011 17:30 Asunto: |
|
|
El término inmigrante ya cansa un poco, estaban allí el hecho es que luego el volvió, así que tanto como inmigrar no lo tengo tan claro sinceramente, el mismo lo hablo en alguna entrevista sin ir más lejos en discópolis |
|
|
 |
Cachola Invitado
|
Publicado: Sab Jul 16, 2011 19:06 Asunto: |
|
|
forever blue escribió: |
El término inmigrante ya cansa un poco, estaban allí el hecho es que luego el volvió, así que tanto como inmigrar no lo tengo tan claro sinceramente, el mismo lo hablo en alguna entrevista sin ir más lejos en discópolis |
Pues si no quieres llamarle inmigrante llámale exiliado, sus padres eran republicanos y se tuvieron que ir de Españaen la guerra o al acabar la misma, él nació dos años después de acabar la guerra civil en 1941 hubo muchos casos como el suyo y desde luego no lo he dicho en plan despectivo, le tengo el máximo respeto y es de los que más saben de jazz en España por no decir el que más.
No sé por qué cansa el término inmigrante, España ha sido un país de emigración hasta ayer como quien dice, nada malo hay en ello, son épocas y circunstancias.
En fin, que Cifu nació en Paris, para eso está este post
Tomás Fernando Flores: Puertollano (Ciudad Real ) 1961 |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Jul 22, 2011 22:54 Asunto: |
|
|
Pues porque el término inmigrante la verdad cansa bastante es una maldita etiqueta, en todo caso se puede hablar de extranjero y ya no es tanta estigmatización, como si todos los que se van de un país son pobres, cuando siempre se va el que puede de verdad, todos somos supsceptibles de irnos a otro lugar y no por eso eres esa maldita palabra, hay muchas circunstancias, y por motivos políticos es mucho más duro que por las motivaciones económicas obvias. |
|
|
 |
|