Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
KALEIDOSCOPIO: Nuevo programa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 09:31    Asunto: Responder citando

Todavía no he he escuchado el programa, pero la polémica esta me pone :-). A ver si la semana que viene estoy al loro.

Eso de que "la oportunidad nos la da él" ha quedado realmente un poco sectario... como si fuera un nuevo Manson y sus seguidores fueran a quemarse todos vivos en un central nuclear. Deja que Dore le de las oportunidades que él quiera, con el disgusto que lleva(mos) por lo de Trébede... ¿si o no?.

Yo al que no le pillo todavía el truco es al Cowboy Fernández a las 2 del mediodía... no se si le voy a coger el gusto algún día. Pero bueno, eso merecería otro hilo.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
elena
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 10:56    Asunto: Re: oportunidad? Responder citando

dore escribió:
elena escribió:
dore escribió:
Hoy le he vuelto a dar una oportunidad. Será cuestión de acostumbrarse, sigo prefiriendo Trébede por contenidos y música. Pero bueno, menos da una piedra y para lo que hay viene a ser lo menos malo que nos podía tocar. A ver cómo va creciendo el programa con el paso de los días.



¿darle una oportunidad? Tú flipas, de verdad. La oportunidad nos la da él dejándonos oir todas las joyas musicales que nos regala. Y, además, las comparte. Ya están colgados sus dos primeros programas. Convéncente: es único, el mejor!!


Pues fliparé, pero la oportunidad se la doy yo. Yo distribuyo mi tiempo y mis gustos, no él. A ver si ahora este Luis Db. va a ser el nuevo mesías y yo la oveja descarriada. Lo continuaré escuchando mientras pueda, siempre tengo una radio a mano a esas horas.



Qué mal humor que tienes...evidentemente que puedes y debes distribuir tu tiempo y tus gustos. Pero eso de decir que le das una oportunidad...indica un orgullo mal entendido. Es algo mucho más sencillo. Ni mesías ni ovejas descarriadas. Si te gusta, lo escuchas. Si no, no. ¿Fácil, verdad? Hay que ser positivos...
Volver arriba
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 11:01    Asunto: Responder citando

joder, dore orgulloso no está siendo, quizás no idolatra a los locutores de r3 porque ya hemos conocido a unos cuantos que se endiosan a si mismos
hay que tratarles como funcionarios, coño!
jajajaja
que porque pinche buena música no es un superhéroe
yo idolatraba a charlie faber y con el tiempo he acabado pasando
y viéndole como un tipo peculiar y entretenido, pero no un dios de la música al que rezarle cada mañana...
pero vamos, son opiniones

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
elena
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 11:21    Asunto: Responder citando

olmogomo escribió:
joder, dore orgulloso no está siendo, quizás no idolatra a los locutores de r3 porque ya hemos conocido a unos cuantos que se endiosan a si mismos
hay que tratarles como funcionarios, coño!
jajajaja
que porque pinche buena música no es un superhéroe
yo idolatraba a charlie faber y con el tiempo he acabado pasando
y viéndole como un tipo peculiar y entretenido, pero no un dios de la música al que rezarle cada mañana...
pero vamos, son opiniones


Pues eso, si te gusta bien y si no te gusta el programa pues...también muy bien. Todos los gustos son respetables. Y no tienen por qué ser unos mejores que los otros. A mí el programa me encanta, la música que pone me fascina y los comentarios de Luisdb me parecen acertados y precisos. Aprendo y me divierto con él. No idolatro a nadie pero sé muy bien lo que me gusta.
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 11:47    Asunto: Responder citando

YO idolatro a Julio Ruiz eso si que es saber estar y conocimiento, y que voz más varonil... Es el prototipo de locutor al que todos deberiamos amar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 12:08    Asunto: Responder citando

¡Anda ya, Robo! Julio Ruiz... No se va el amigo... no caerá esa breva.

Yo también le tengo un cariño grande, un cariño 120+120. HAce mogollón que ni lo escucho, ni lo oigo, pero van y me lo ponen en lugar de Lokal, hala, colándose en casa sin permiso el tío.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 12:37    Asunto: Responder citando

jajaja, el dj ROJIBLANCO ese entrañable personaje,... yo siempre pienso que salvo los grupos que él entrevista, familiares y allegados, nadie más oye eso, y si le estan dando mucha importancia, espero que a ningún iluminado se le ocurra ponerlo de imagen o icono de la emisora, porque yo me pensaría el seguir oyendola si este individuo lo controlara todo.

Solo se radiarían discos de JABALINA, ACUARELA y SUBTERFUGE...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 15:11    Asunto: Responder citando

Lo que pude alucinar cuando entrevistó hace 2 semanas a sam Roberts y le preguntó por su familia...y Julio todo iluso,igual nos están escuchando desde Canada por internet.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 15:53    Asunto: Responder citando

Kiz escribió:
Eso de que "la oportunidad nos la da él" ha quedado realmente un poco sectario... como si fuera un nuevo Manson y sus seguidores fueran a quemarse todos vivos en un central nuclear. Deja que Dore le de las oportunidades que él quiera, con el disgusto que lleva(mos) por lo de Trébede... ¿si o no?.


Ahí, un poco de apoyo a la causa. Aunque que quede claro que esto no es una cruzada contra Luis Db. Sólo es una leve sensación de disgusto o período de adaptación. Pero vamos, me juego una caja de cervezas a que nunca pondrá algún grupo independentista cantando en català, euskara, galego y demás idiomas reconocidos o no del estado español. Iñaki te echamos de menos!

elena escribió:
Qué mal humor que tienes...evidentemente que puedes y debes distribuir tu tiempo y tus gustos. Pero eso de decir que le das una oportunidad...indica un orgullo mal entendido. Es algo mucho más sencillo. Ni mesías ni ovejas descarriadas. Si te gusta, lo escuchas. Si no, no. ¿Fácil, verdad? Hay que ser positivos...


He ahí la clave. Por eso yo le doy oportunidades, porque a pesar de no gustarme a la primera... sigo intentándolo porque nunca hay que cerrarse puertas, sino todo lo contrario.

Mi sentido del humor es bastante grande, no así mi orgullo. Pero al fin y al cabo hablamos de música, no de lo idiota o no que puede llegar a ser cualquiera de nosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 15:53    Asunto: Responder citando

olmogomo escribió:
quizás no idolatra a los locutores de r3 porque ya hemos conocido a unos cuantos que se endiosan a si mismos
hay que tratarles como funcionarios, coño!
jajajaja
que porque pinche buena música no es un superhéroe
yo idolatraba a charlie faber y con el tiempo he acabado pasando
y viéndole como un tipo peculiar y entretenido, pero no un dios de la música al que rezarle cada mañana...
pero vamos, son opiniones


A esos que mencionas y todos sabemos quienes son no hay manera de bajarlos de las nubes. Pero está claro que son funcionarios, cobran de nuestros impuestos... al final trabajan gracias a nosotros! Así que menos humos que recolectamos firmas y se presentan al congreso (como se hizo con Trébede) y se manda a coger viento a cualquiera en un segundo.

Fáber es otra historia. Comparto con él ignorancia musical y admiración a ciertos grupos. Está visto que no hay que ser el mejor, ni saber más que nadie, ni nada. La música habla sola.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 16:42    Asunto: Responder citando

Yo no tengo nada en contra de Luis Db, al contrario admiro a un tipo que rescata músicas, sin que HEINEKEN, el FIB o todos esos oportunistas estén detrás, no como le ha pasado a uno que dentro de poco nos deja y que celebrará una fiestecilla en un local, que por cierto en su web daban las invitaciones y no en la web de R3, al final pensaremos que este señor trabajaba para HEINEKEN, o es que RNE no quiere saber nada de él...

Es lo que tiene ser un divo, me preguntó quién continuará por desarrollar la teoría esa de la "REVOLUCIÓN DE LOS COLORES", que tanto nombraba CHEMA y que no tenia nada que ver con PORTUGAL...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elena
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 17:01    Asunto: Responder citando

dore escribió:
Kiz escribió:
Eso de que "la oportunidad nos la da él" ha quedado realmente un poco sectario... como si fuera un nuevo Manson y sus seguidores fueran a quemarse todos vivos en un central nuclear. Deja que Dore le de las oportunidades que él quiera, con el disgusto que lleva(mos) por lo de Trébede... ¿si o no?.


Ahí, un poco de apoyo a la causa. Aunque que quede claro que esto no es una cruzada contra Luis Db. Sólo es una leve sensación de disgusto o período de adaptación. Pero vamos, me juego una caja de cervezas a que nunca pondrá algún grupo independentista cantando en català, euskara, galego y demás idiomas reconocidos o no del estado español. Iñaki te echamos de menos!

elena escribió:
Qué mal humor que tienes...evidentemente que puedes y debes distribuir tu tiempo y tus gustos. Pero eso de decir que le das una oportunidad...indica un orgullo mal entendido. Es algo mucho más sencillo. Ni mesías ni ovejas descarriadas. Si te gusta, lo escuchas. Si no, no. ¿Fácil, verdad? Hay que ser positivos...


He ahí la clave. Por eso yo le doy oportunidades, porque a pesar de no gustarme a la primera... sigo intentándolo porque nunca hay que cerrarse puertas, sino todo lo contrario.

Mi sentido del humor es bastante grande, no así mi orgullo. Pero al fin y al cabo hablamos de música, no de lo idiota o no que puede llegar a ser cualquiera de nosotros.



Pues celebro tu escaso orgullo y tu amplio sentido del humor. Es verdad, hablamos de música. Pero que conste que nunca dije que nadie me pareciera idiota. Todo lo contrario. ¿Amigos? Te deseo de todo corazón una buena música. Al fin y al cabo, como tú dices, es lo que importa. No quise molestarte. Si lo hice, no tengo ningún empacho en pedirte disculpas.
Volver arriba
olmogomo



Registrado: 06 Oct 2004
Mensajes: 1000
Ubicación: perdido, mucho

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 13:06    Asunto: Responder citando

que se besen, que se besen!!!
kisskiss!!!
muás!!!

_________________
a charlie le gustan los gatitos
y las gatitas
aunque a veces le saquen las garras
debe ser por el peluche que lleva encima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dore



Registrado: 04 Ene 2004
Mensajes: 1030
Ubicación: Incierta

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 14:06    Asunto: Responder citando

Yo sólo me junto con perroflaúticas, le queda mucho por aprender todavía :P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jose carlos
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 16:10    Asunto: Responder citando

dore escribió:
Yo sólo me junto con perroflaúticas, le queda mucho por aprender todavía :P


tonto el culo
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB