Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Peligrosamente Juntas
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Maribel
Invitado





MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 11:00    Asunto: Peligrosamente Juntas Responder citando

Es mi programa favorito de todo Radio 3 y jamás encuentro una página que hable de él,... ponga sus tracklist, etc, etc.

Le tengo cogido cariño por todo lo que me descubre Pilar Arzak además de que me acompaña en el coche en los atascos matutinos de siempre....

Creo que se merece un espacio web propio,... ójala se anime Pilar a hacer un blog o algo parecido a esto, o al blogspot de Música es tres.
Volver arriba
 zero points
paul
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 19:03    Asunto: peligrosamente juntas Responder citando

sí l es una chica muy simpática que lleva bastantes años en la breecha.Además es bastante imparcial y elige la música por su calidad no por otros motivos.
Volver arriba
Canario
Invitado





MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 19:33    Asunto: Responder citando

menos mal que ya no anda con la Pilar Socorro.
Socorro.!!!!

Ella, y Aberasturi son los culpables de que haya dejado de oir tanto la radio...yo, que desde hace más de 30 años he sido oyente nocturno...y que haya tenido que ser un apaisana quien me ha fastidiado la afición.

Pilar: "mándate mudar!"
Volver arriba
Maikol
Invitado





MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 20:04    Asunto: Responder citando

Me recuerda al programa que hacia a principios de los 90 "el madrugon" estava muy bien, hasta que lo sacaron para hacer el chichirichocho y el abuelo de la bahia
Volver arriba
DonRabo
Invitado





MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 00:34    Asunto: Responder citando

Canario escribió:


Ella, y Aberasturi son los culpables de que haya dejado de oir tanto la radio..."



¿Qué te pasa (o pasaba) con Aberasturi?
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 19:18    Asunto: Responder citando

Pero si no hay quien la aguante. Ningún criterio musical, pronunciación llena de tics. Me parece un horror.
Volver arriba
Paul
Invitado





MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 20:25    Asunto: peligrosamente juntas Responder citando

qué le pasa a Pilar que la semana pasada no hizo programa?
Volver arriba
Lucía
Invitado





MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 09:59    Asunto: Responder citando

Ahora está al frente del programa César Merino.Desconozco qué es lo que le pasa A Pilar
Volver arriba
fEDRA
Invitado





MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 21:18    Asunto: Responder citando

Pilar se encuentra enferma y es el motivo por lo que el programa lo esta´realizando César merino.Por cierto que en clave de clásicos y de ska.Muy bien.
Volver arriba
alvaroredrum
Invitado





MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 21:41    Asunto: Alguien sabe.. Responder citando

Alguien sabe el nombre y el autor de la sintonía de Peligrosamente juntas?

Por favor, mandadme un mail si lo sabeis, teo_unsk@hotmail.com
Volver arriba
Tristeza eterna
Invitado





MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 22:43    Asunto: Responder citando

"Herecica Latino" del tercer álbum de Nitin Sawhney llamado "Displacing The Priest".

Dicha información aparece en la "página web" de radio 3 (http://www.rtve.es/rne/r3/), si es que a eso se le puede llamar "página web". Por cierto, en dicha "página web", Nitin está mal escrito (pone 'Nithin'), aunque no creo que haya sido cosa de Pilar.
Volver arriba
Ben Harper



Registrado: 16 Mar 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 22:54    Asunto: Responder citando

Necesito saber que grupo sono en uno de los programas de peligrosamente juntas que se emitieron entre el 10 y el 13 de Marzo y que cuyo nombre no se escribir en ingles pero que puede ser algo asi > The Grep To Seiles Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estrella
Invitado





MensajePublicado: Jue May 22, 2008 13:28    Asunto: RADIO 3 Responder citando

Siempre he sido una gran oyente de radio 3 pero no ha sido hasta que comencé a madrugar para ir al curro cuando me he dado cuenta de que he estado demasidao tiempo ignorando los mejores programas, peligrosamente juntas, musica es tres y siglo 21, enhorabuena, a todos y en especial a Pilar Arzak, que ha conseguido que me levante con ganas y que no me baje del coche hasta que nno termine su programa. Gracias y ánimate a hacer una web o algo por el estilo.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Jue May 22, 2008 19:51    Asunto: Re: RADIO 3 Responder citando

estrella escribió:
Gracias y ánimate a hacer una web o algo por el estilo.

el pino, yo quiero que haga el pino
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Jue May 22, 2008 19:57    Asunto: Re: RADIO 3 Responder citando

Anonymous escribió:
estrella escribió:
Gracias y ánimate a hacer una web o algo por el estilo.

el pino, yo quiero que haga el pino


El Pina, yo quiero que haga el Pina, el programa del Pina que se va.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB