Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Bienvenidos al paraiso
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 19:50    Asunto: bienvenidos Responder citando

He llegado a la conclusión de que:
1,.Qué fijación enfermiza con Julio Ruiz. Pero ¿cuando le han nombrado ahora para que digas que salgo a defenderle? Pero si han nombrado a Pina.... hablando de Ruiz, de nuevo... la voz. Seguro que la tuya es como la de Plácido. ¿O es de pito? Por cierto, glande, glande, auto-chupátelo, tú, querido, so faltón... Anda que no se descojonaría el Ruiz si leyera esta persecución... "enfermiza". De ahí, mi nombre. Como sabes.
2.-No te mola Pina, ni Tato, tampoco. ¿Quién te mola, hijo, ricura? Ah, ya, si, Ordovás, pues, está en su casa, porque le jubilaban y no se opuso. Ya ves....
3.-Como dicen por ahí en otro punto de ese hilo, llama a las puertas de Radio 3. Es tu momento. Es tiempo de renovación. Lo mismo conoces a los nuevos jefes tñu que eres tan listo. Basta con hacer un poco la pelota.
Volver arriba
 zero points
malo



Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 283
Ubicación: Springfield de la Vega, Spain

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 20:09    Asunto: Responder citando

Ha sido nombrar las tardes aburridas de R3 (Julio Ruiz forma parte del lote) y ahí saltas tu. Tela lo tuyo.
Si, estás enfermo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 20:58    Asunto: bienvenidos Responder citando

Tú sí que eres aburrido, muchacho.
Creo que en los dos últimos hilos que me he metido ha sido para hablar (y defender) a Pina y Trecet.
Y eres tú el que pìensas que yo salgo a la arena porque se habla de tardes y las tardes llevan dentro al Ruiz. Premio a la elucubración, querido.
Volver arriba
rah
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 11:57    Asunto: emisoras temáticas de internet Responder citando

invitau, no te puedo ayudar mucho, porque no lo he explorado demasiado.

Además como soy usuario de linux trato de acceder a las emisiones de streaming mp3 o similares sin trucos ni controles. Los demás te obligan a utilizar sus propios programas o el infumable windows media y esto no solo lo aborrezco sino que me causa problemas que no necesito tener.

Todo mi entorno se reduce a lo que encuentro en www.shoutcast.com.
En cuanto a calidad, hay de todo. La que mas sintonizo es "Kickin' Country" que es de country moderno. También está bien "Radio Rivendel" de bandas sonoras.
Aunque hay muchos bodrios, también puedes escuchar cosas interesantes como alguna emisora, de blue-grass o de cajun, por ejemplo.

live365 (http://www.live365.com/index.live) tiene bastante variedad. Cuando la probé, era de pago aunque podías probar algunos canales con muy baja calidad (técnica). Tengo que volver a probarla. Ahí encontré algún canal interesante: solo piano, musica africana, etc


Y claro que no hay un locutor conocido de gran reputación que te lleve a los mejores temas/artistas, pero si no te convence es tan facil como hacer clic. Con el streaming tienes la información del artista-canción que está sonando y te puedes ir haciendo tus descubrimientos y listas de favoritos para luego buscartelos por ahí y ampliar tu "cultura musical".
Volver arriba
Omar
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 12:40    Asunto: Responder citando

Con "Hoy empieza todo" se hace efectivo el desembarco de RNE.5 en RNE.3 también en las mañanas.
La implantación de la radio experimental y barata basada en el bla,bla,bla ya es definitiva e irrevocable.
Adiós para siempre, RNE.3.
Volver arriba
rah
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 14:17    Asunto: radio barata? Responder citando

¿Por qué barata?

¿Tanto tienen que pagar a la SGAE para poner música?

Ese tipo de radio tiene que pagar a los invitados, no todos, pero a algunos si les tendrán que pagar por asistir ¿no?.
Aunque sea alguna dieta: cafés, taxis, llamadas telefónicas, etc...

La verdad, no se como funciona este tipo de radio, pero me da la impresión de que moviliza a mas personal y medios que quien hace un programa musical sin salir del estudio.
Volver arriba
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 16:07    Asunto: Responder citando

Lo que está claro es que la mayoría (diría que todos) los que escuchamos R3 lo hacemos por nuestra inquietud musical. Todos aceptamos que haya algún programa que no guste, otro que sea de reportajes, etc. Pero parece que la parrilla se va llenando poco a poco de menos programas de música y más de debate, magazines o como los queráis llamar, y eso a muy poquitos nos gusta. ¿Sí o no?. El valor añadido de R3 es que los presentadores no son unas cotorras (hablo en general) que te dicen "esto será un éxito seguro este verano, ji ji y ya está en el puesto 10, je je", si no que son profesionales que conocen el mundo en el que se mueven (algunos más que a otros, sí, no entro a analizar a ninguno) y mola escuchar lo que cuentan. Todos conocemos emisoras en internet temáticas donde puedes escoger la música que te apetece en cada momento, pero si te quieres enterar de algo te tienes que poner a buscar por esos Googles. Y tampoco vamos a estar todo el día buscando sobre algo que escuchamos y nos gusta, vaya estrés. A mi también me mola que "me descubran" cosas además de descubrirlas yo por mi cuenta. Y me juego el cuello a que esta opinión es bastante generalizada, al menos entre los que paramos por aquí de vez en cuando. Se lo tendríamos que hacer saber a la nueva dirección. Yo estoy dispuesto a cortar la Diagonal si hace falta.

El problema, resumiendo, es que no decaigan las horas de música y que los nuevos profesionales que contratan sean capaces de ofrecer programas de calidad. Y si puede ser que no hablen mucho por la tarde a eso de las 5pm(Enfermos, esto último es para darte conversación :-)))).

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enfermos
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 18:05    Asunto: bienvenidos... Responder citando

Como lo sabes... Kiz.
Yo ya sabes que me gusta lo que pone Ruiz (música y, para más detalles, el último disco que me ha descubierto es el de poemas de James Joyce) y lo que habla (hoy ha estado sembrado con su comentario a los comentarios del concierto de Neil Young).
Ahora, bien, respeto que a tí no te mole tanto (o nada). Y estoy de acuerdo en lo de menos cháchara (o programas de cháchara para ser más exactos) y más música.
Volver arriba
R3
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 20:10    Asunto: Responder citando

Yo también apoyo una Radio 3 musical, si no 100%, casi.

Enfermos, ¿recuerdas lo que decía Manrique de las "charletas" con grupos alternativos, que le irritaban especialmente? Lo dijo en uno de sus artículos en El País y tu interpretaste que se refería Julio Ruiz.

Pues bueno, a la hora de la verdad, más "charleta" , aunque habrá que esperar a Septiembre que será cuando llegue la nueva programación.

Y ese "hoy empieza todo" además dee ser el título de una peli es un eslogan copiao a Obama !gran originalidad, chicos!

Ah, por cierto, Charlie Faber está repitiendo sesiones éstos días, para quien esté saturado del bla bla bla vespertino.
Volver arriba
rah
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 20:40    Asunto: sin concesiones Responder citando

Creo que no deberíamos darle ni media oportunidad a estos nuevos programas de blah, blah blah.

Nosotros queremos música y no debemos permitir que nos la quiten.
A lo mejor el programa es muy bueno. A lo mejor todos los nuevos programas que se incorporen son muy buenos. Pero estaremos perdiendo la música.

Creo que debemos unirnos y boicotear estos programas: apagar la radio, cambiar de emisora. Porque si no lo hacemos estaremos renunciando a la música.

Ya digo que pueden ser maravillosos, pero, ¿tanto como para sacrificar la música?

¡¡¡Audiencia 0, patatero!!!. ¿se enterarán?. Tengo un primo, que tiene un amigo, que conoce a uno, que dice que un compañero de trabajo tiene un audiometro de esos ;-)

Habrá alguna manera de hacerles llegar que nadie escucha esos programas, desde luego nadie de los antiguos de radio3. Tampoco habrá muchos nuevos porque la radio está de capa caída y programas de tertulias o radioformulas los hay a patadas, ¿por qué elegir estos? ¿Como los van a publicitar desde fuera? En estos casos solo funciona el boca-a-boca y lo que es yo, no voy a hablar nada bien de ellos.
Volver arriba
R3
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 20:53    Asunto: Re: sin concesiones Responder citando

rah escribió:
Creo que no deberíamos darle ni media oportunidad a estos nuevos programas de blah, blah blah.

Habrá alguna manera de hacerles llegar que nadie escucha esos programas, desde luego nadie de los antiguos de radio3. Tampoco habrá muchos nuevos porque la radio está de capa caída y programas de tertulias o radioformulas los hay a patadas, ¿por qué elegir estos? ¿Como los van a publicitar desde fuera? En estos casos solo funciona el boca-a-boca y lo que es yo, no voy a hablar nada bien de ellos.


La sección de Cartas al Director de la web oficial está de nuevo habilitada, es la opción más directa. Otra cosa es que nos hagan caso...
Volver arriba
Kiz



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 770

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 10:35    Asunto: Responder citando

Eso, cartas al director, más vale hacer ruido que dejar la audiencia a 0. Enconces sí que la hemos jodido. Probemos todos a escribir a la directora, a ver si hacemos bulto.

Salut.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vasuveda el nefilim
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 09:58    Asunto: Responder citando

Si no me equivoco las audiencias de radio, al contrario que las de televisión, no se miden con audímetros, sino con encuestas. Sí, directamente con tristes encuestas.

Yo creo que es vergonzoso lo que está ocurriendo con radio 3. Parece mentira que Diego Manrique, con el estupendo y variado programa que tiene, sea desde el 2008 director adjunto de radio 3.

Por otra parte, las emisoras temáticas de internet están bien, pero a mi me gusta más escuchar locutores expertos en ciertos estilos opinando sobre la actualidad musical y pinchando sus propuestas. Luego tú decides, claro.
Volver arriba
jaime
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 18:30    Asunto: Responder citando

..."Por otra parte, las emisoras temáticas de internet están bien, pero a mi me gusta más escuchar locutores expertos en ciertos estilos opinando sobre la actualidad musical y pinchando sus propuestas. Luego tú decides, claro."

Totalmente de acuerdo.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 12:00    Asunto: Re: titulo cancion Responder citando

el ocho escribió:
Hola para todo el mundo.
Me gustaria saver el nombre de la cancion que abre el programa.
He oido algo de los poetas de otoño.
Gracias.


Poets of the fall - Lift
http://es.youtube.com/watch?v=YB1QkirsCpA
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB