Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
MADRUGADAS EN RADIO 3;pop nacional
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
sAMANTA
Invitado





MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 14:31    Asunto: MADRUGADAS EN RADIO 3;pop nacional Responder citando

Podrían apostar por programar musica en castellano de los 80 hasta nuestros días en las madrugadas de radio 3.Durante el día por la vorágine de novedades y estilos hay poca múscia en castellano y las madrugadas serían ideales para escuchar canciones de los últimos 25 años.
Volver arriba
 zero points
Maikol
Invitado





MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 17:53    Asunto: Responder citando

No seria mala idea, total pa oir el floripondio de pasion y el de los elefantes....
Volver arriba
Samanta
Invitado





MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 18:30    Asunto: Responder citando

mejor ya cuando la madrugada está más avanzada que todavía hay programas más minimalistas como el atmósfera o los sonidos discordantes.Arriba la música española de los 80.Hay todavía muchos grupos por redescubrir.Los Esqueletos,Zoquillos,Monaguillos,Auténticos,Telegrama,Kamembert...
Volver arriba
Fedra
Invitado





MensajePublicado: Mar May 01, 2007 21:49    Asunto: Responder citando

Y canciones pop radiantes como la Calle del amor de un grupo que se llamaban imágenes de Archivo,la música de los Flechazos,el pecho de andy,La granja,el primer tercio, de Palma de Mallorca....
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 13:52    Asunto: Responder citando

La verdad es que la música que se programa en R3 en la madrugada no se a que obedece pero de 2 a 4 de la mañana, si no has ingerido algún tipo de substancia narcótica sencillamente es que no entiendes nada....

Tal vez programas como esos tengan algo que ver con el disparo de consumo de cocaina que hay en este país..., pero entre la música que ponen y las historias futurístas a lo Arthur C. Clarke, uno tiene la necesidad de que de repente ya no esta en R3, si no en Pachá IBIZA o en el Ministry Of SOUND.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 13:52    Asunto: Responder citando

La verdad es que la música que se programa en R3 en la madrugada no se a que obedece pero de 2 a 4 de la mañana, si no has ingerido algún tipo de substancia narcótica sencillamente es que no entiendes nada....

Tal vez programas como esos tengan algo que ver con el disparo de consumo de cocaina que hay en este país..., pero entre la música que ponen y las historias futurístas a lo Arthur C. Clarke, uno tiene la necesidad de que de repente ya no esta en R3, si no en Pachá IBIZA o en el Ministry Of SOUND.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 14:27    Asunto: Responder citando

Y ya los fines de semana es para flipar son aquello de "Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo".Este finde creo que se desplazan al famoso cafe del Mar ibicenco.

pero recononozco que tiene que haber música para todos los gustos y de todos los estilos.lO QUE A UNOS LES PUEDE LLEGAR A EMOCIONAR a OTROS LES PARECERÁ SUPERFLUO Y VICEVERSA.

pero vamos que hay mucha música española que bien podría tener cabida
en lugAR DE LAS REPETICIONES DE PROGRAMAS Y METER UN POCO DE VIDILLA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malo



Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 283
Ubicación: Springfield de la Vega, Spain

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 15:10    Asunto: Responder citando

"Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo"

Diego Manrique ironizó una vez sobre este tipo de programas definiéndolos como de música para lavadoras. Ahí queda eso!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
funkadelic
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 15:19    Asunto: Responder citando

Y porqué no un programa para la madrugada, ya sé que no es la mejor hora de voces femeninas sean del estilo que sean, blues, jazz, rock, pop, ritmos étnicos, BILLIE HOLLIDAY, TORI AMOS, CECILIA, JEANETTE, sin límites de ningún tipo ¿Cuantos mujeres suenan al día en Radio 3? No muchas la verdad
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 17:10    Asunto: Responder citando

Jajaja, grande Diego, "Aún no me he repuesto de todo lo que me he metido" debería llamrse ese engendro, porque no se, a mi me da la sensación a veces de que sólo se dedican a irse de fiesta por toda España, con la excusa de la sesión del dj de turno, y luego nos lo presentan como house minimal, house orgánico, old school detroit, y no se cuantas hostias más.

Total que al rato me he dormido y la radio se queda puesta, y cuando me levanto, me da una rabia...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
808
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 17:48    Asunto: ignorancia Responder citando

la incultura se manifiesta de diversas maneras, la ignorancia es una de ellas.
Dicho esto empiezo:
Este post va para todos aquellos que no saben mantener con palabras respetuosas una postura crítica construciva . Buscando una información a cerca de uno de los programas de "Aun no me he repuesto...." me he topado con esta página y leído comentarios en tono de desprecio, tratando de degradar un programa de música ( en el que os recuerdo trabajan profesionales, periodistas...dudo que ninguno de vosotros lo seáis, yo el primero que no lo soy)....evidentemente nadie se puede tomar en serio frases como "si no has ingerido algún tipo de substancia narcótica sencillamente es que no entiendes nada...." o "Tal vez programas como esos tengan algo que ver con el disparo de consumo de cocaina que hay en este país..., pero entre la música que ponen y las historias futurístas a lo Arthur C. Clarke, uno tiene la necesidad de que de repente ya no esta en R3, si no en Pachá IBIZA o en el Ministry Of SOUND."....entiendo que no hay mala intención en estos comentarios, simplemente hay ignorancia...bendita ignorancia....
Que un ilustre periodista como Diego Manrique se permita ironizar sobre ese tipo de música pues se le puede pasar, no en vano es un pedazo de profesioinal y no discuto su criterio para decir incluso frases tan desacertadas como esa.... si bien esa opinión es exactamente eso, una opinión ; Si eso alguien lo quiera adoptar como un dogma pues allá él, aunque posiblemente al propio Manrique le disgustaría tal cosa...Es curioso pero él mismo fue guinosita de un programa en los años 80 llamado " Caja de ritmos"...que curioso, las cajas de ritmos las popularizaron y extendieron su uso a infinidad de géneros musicales precisamente esa música para lavadoras (hip hop, detroit techno, chicago house, acid house y electro fueron los géneros que sucesivamente en los 80 popularizaron las cajas de ritmos, muy especialmente la 808,si bien había infinidad de modelos -cr 78, 909, 707 y un largo etc- que han ido evolucionando hasta modelos virtuales hoy en día...) vaya hombre, de lo que se entera uno cuando no se es un ignorante...
ROBO ( que bien te viene ese mote ) , como tienes el morro de decir ""Aún no me he repuesto de todo lo que me he metido" debería llamrse ese engendro "", no sé porque pero tengo la sensación de que sientes especial devoción a bandas como Cristian Death, Fields of Nephlim, Alen Sex Fiend, Joy Division, y en general mucho rock gótico, siniestro, quizás algo de EBM ( me parecería muy fuerte que después de decir las gilipolleces que dices escucharas a grupos como Robotiko Rejecto, Megabeat, Front 242 etc etc), no crees que tu opinión es un poco hipócrita? en fin, quizás me haya equivocado en mi predicción x tus gustos musicales, pero vuelvo al principio, creo que tu opinión nace de la ignorancia, bendita ignorancia...
En fin, tengo que decir que no todo el mundo es así de...ignorante....se puede mantener una postura sin la necesidad de insultar a nadie ni descalificar, como otros posteadores han demostrado en esta misma página. Se pueden decir críticas construcitivas, puedes decir que la música electrónica no te gusta, que uno neciestita oir una guitarra un bajo y una batería etc aunque quien diga que no le gusta la música electrónica le preguntaría si no se ha dejado seducir en algún momento por la músca de Vangelis, Jean Michel Jarre, Tangerine Dream, Isao Tomita, Wendy Carlos, Kraftwerk.....por supuesto eso no es lo que escucharías en "aun no me he repuesto......" pero yo amo la música, la buena música, y por supuesto que tengo mis gustos y hay cosas que por muy bien hechas que estén no me entraran jamás, pero no seré un ignorante y no diré burradas como las que algunos de vosotros habéis dicho.

Robo, te dejo una frasecita, para que aprendas, para que veas que sin insultar y con un poquito de clase puedes decir cosas muy interesantes
"Si por ruido nos referimos a un sonido incómodo, entonces la música pop es ruido para mí"

Saludos.
Volver arriba
the day John Kennedy died
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 12:21    Asunto: Responder citando

Siempre se habla de variedad de músicas en Radio 3, pero como siempre nunca llueve a gusto de todos, pero lo de que suenen cosas como CHRISTIAN DEATH, ALIEN SEX FIELD, podrían sonar en el VUELO DEL FÉNIX, O ROCK REAKTOR, si no son las músicas que suelen sonar en ese programa pero estan dentro por ejemplo del amplio especto que toca por ejemplo ROCK REAKTOR un día hace un concierto de JOE BONAMASSA y otro de versiones de grupos actuales de IRON MAIDEN y de EL VUELO DEL FÉNIX, intuyo que tiene muchos detractores pero yo lo defiendo y creo que merece la pena no solo de indie vive el hombre, ni de músicas electrónicas, da que pensar que si de Diego dependiera no tendría ese programa pero supongo que Manrique es tolerante y no siempre todo lo que suena en Radio 3 es de su agrado, como no espera agradar a los oyentes siempre con todas las músicas que pone en el AMBIGÚ, ¿por cierto alguien me puede decir que ha sido de LA MADRIGUERA? otro programa increíble y siempre de vida efímera.

Ya sono otro programa de electrónica de madrugada como AUN NO ME HE REPUESTO LA ÚLTIMA NOCHE QUE PASE CONTIGO, el anterior a este ZONA 3 de SONIA BRIZ, que yo la verdad nunca escuche entero
Volver arriba
corrector
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 18:41    Asunto: Responder citando

Ejem, es... Alien Sex Fiend. Un gran tema aquel "Ignore the machine".
No todo indie y electrónica... dicen. Pues, en mi afán de corregir, yo sólo veo un programa de indie ahora mismo y ... gracias.
Volver arriba
the day John Kennedy died
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 11:50    Asunto: Responder citando

Programas sobre música independiente (maldita palabrita la de indie) pues en HOY EMPIEZA TODO, 180º, SIGLO XXI, DISCO GRANDE, ISLAS DE ROBINSON (grupos antiguos y actuales según le vengan a LUIS DE BENITO) SATELI 3 poniendo música independiente de verdad la gran mayoría de ocasiones.

No sé si alguien esuchó el programa de ISLAS DE ROBINSON, ¿que pasa que ahora ya no se va a emitir en diario? Por lo que dejo entrever LUIS DB debido a cuestiones personales, hay que darse cuenta también que nos pese a los oyentes los locutores también tiene su vida, aunque da rabia que un gran programa como ISLAS DE ROBINSON ahora tenga problemas por cuestiones personales, entiendo que nada que ver a nivel de cambios en la programación que pese a no desearlo, sus circunstancias mandan, habrá que estar atento, esperemos que siga siendo diario pese a que esa hora yo en ocasiones me quedo dormido con la radio puesta, por muchos años ISLAS DE ROBINSON, al igual que ROCK REAKTOR, EL VUELO DEL FÉNIX, RUTA 61
Volver arriba
the day John Kennedy died
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 12:08    Asunto: Responder citando

Pues no sé que pensar con lo último de ayer de Charlie Faber genial, no sé si hubo gente que lo escucho pero da que pensar que con este del aniversario ¿podría estar diciendo adiós? Esto si que sería ya de escándalo y puede sonar un poco ridículo pero sería para hacer una protesta y fuerte la verdad, si hasta cierto punto y para muchos no lo de Ramon Trecet no tiene nombre que se haya acabado su DIÁLOGOS 3, si ISLAS DE ROBINSON puede sufrir modificaciones por cuestiones personales, yo ya no tengo tan claro que SATELI 3 puede tener continuidad, habrá que esperar pero yo estoy confiando que pese a estar de madrugada que no debería estar, es uno de los jóvenes valores pese a llevar ya 10 años.

¿Por cierto porqué CHARLIE FABER lleva gafas oscuras para presentar los conciertos de RADIO 3?
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB