Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
¿Qué pasa con Tomás F.F. que ya no presenta?
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
UsuarioUsuario



Registrado: 24 Mar 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2015 13:02    Asunto: ¿Qué pasa con Tomás F.F. que ya no presenta? Responder citando

Pues eso, al principio creí que estaba de vacaciones de navidad, pero veo que la cosa se alarga y sigue sin dar señales de vida...

Iluminadme porfi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2015 15:01    Asunto: Responder citando

Presenta unos días sí y otros no. Ayer por ejemplo sí que estaba, hoy no lo escuchado, pero según lo que comentas, habrá presentado María Tahosa, que es quien suele suplirlo.

Obligaciones de la Dirección supongo. Dentro de no mucho -espero- cederá los galones y volverá a presentar "siglo tueniuán" a diario. Y no te extrañe que sea a las 6 de la mañana, porque donde las dan las toman (y al contrario) y con la lista de castigados que tiene a sus espaldas, hay quien le tiene ganas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mar Mar 24, 2015 21:20    Asunto: Responder citando

¿Cada cuanto es el cambio del director de Radio 3? Digamos que va con la legislatura, este término lo desconozco supongo que alguien de este foro lo sabrá la verdad, ya presentar un programa es responsabilidad, unida a la dirección pues lleva mucho tiempo
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mie Mar 25, 2015 13:14    Asunto: Responder citando

¿Alguien tiene alguna idea de quién podría ser el nuevo director de Radio 3?

A mi ahora mismo me cuesta, vamos si por mi fuera sería de nuevo LARA LOPEZ, si ya sé que ciertos locutores pues en este foro se les tiene cierta manía, me imagino si esto fuese verdad y sería director de Radio 3, esto sería una mina para este foro
Volver arriba
robito
Invitado





MensajePublicado: Mie Mar 25, 2015 13:24    Asunto: Responder citando

forever blue escribió:
¿Alguien tiene alguna idea de quién podría ser el nuevo director de Radio 3?

A mi ahora mismo me cuesta, vamos si por mi fuera sería de nuevo LARA LOPEZ, si ya sé que ciertos locutores pues en este foro se les tiene cierta manía, me imagino si esto fuese verdad y sería director de Radio 3, esto sería una mina para este foro


VIRGINIA DIAZ no lo dudes por los derroteros que va la emisora tiene muchas papeletas todo mu guay y mu modesno
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mie Mar 25, 2015 17:52    Asunto: Responder citando

Pero realmente Virginia Diaz es demasiado joven ¿Cuantos años lleva en Radio 3? Lara López o Tomas Fernando Flores ya llevan unas cuantas décadas en la radio la verdad, sorprendería mucho que alguien como Virginia con su juventud llegase al menos de momento a ser directora de Radio 3
Volver arriba
robito
Invitado





MensajePublicado: Mie Mar 25, 2015 18:00    Asunto: Responder citando

forever blue escribió:
Pero realmente Virginia Diaz es demasiado joven ¿Cuantos años lleva en Radio 3? Lara López o Tomas Fernando Flores ya llevan unas cuantas décadas en la radio la verdad, sorprendería mucho que alguien como Virginia con su juventud llegase al menos de momento a ser directora de Radio 3


oyes que virginia tiene 40 años nacio en el 74, eh? tampoco es ninguna niña lara fue directora con esa misma edad, y años en radio 3, pues desde el 2000, 15 años, hombre, no lleva 40 como otros pero tampoco llego ayer.
Volver arriba
Topolino
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 27, 2022 17:42    Asunto: Responder citando

Recomiendo esta terrorífica lectura de verano: https://blogs.elconfidencial.com/cultura/tribuna/2022-07-27/duelos-quebrantos-radio-3_3466940/
Volver arriba
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2022 19:04    Asunto: Responder citando

Así es, Topolino. No tiene desperdicio. Por eso, aunque sea largo, hemos hecho un copia y pega completo en este hilo:

https://pizarra.radiotres.org/viewtopic.php?p=49683#49683

Ya sabéis: "Todos somos sospechosos" y " Que parezca un accidente"
El tipo llevaba su idea, desde luego ;)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2022 13:21    Asunto: Responder citando

Tremendo resumen de los 10 años de despropositos y "decapitaciones de TFF durante su mandato.Lo que ha comentado el amigo ex discopolita Que lo escrito es..impreciso y que promete en sus memorias,las del ex locutor riojano mencionar a este longevo director de radio 3...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2022 18:16    Asunto: Responder citando

Pues venga, que el Rasputin Riojano hable ahora o que calle para siempre. Pueden temblar los pasillos del Estudio 201 de la Casa de la Radio. En lugar de rajar tanto en las RR.SS. del Sátrapa de Puertollano,
que haga una radiografía negro sobre blanco del reinado del terror radiotresero en los últimos 10 años.

Os podéis imaginar la Bronca que le caería a Marta Echeverría y su equipo en febrero por llevar a Jimina Sabadu a HET2. para hablar de su libro (aunque no tenía nada que ver con R3) pero pocos meses antes había escrito un artículo en El País (oct.2021) denunciando el tema de los colaboradores que no cobran.

https://elpais.com/television/2021-10-04/aquellos-ere.html?outputType=amp


Desde luego que mientras TFF siga dirigiendo la emisora, Jimina no vuelve a pisar esos estudios, esa vez lo permitió para hacerle una encerrona y abroncarla en persona, tal como relata en su último artículo.



...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mie May 10, 2023 13:13    Asunto: Responder citando

Hoy el Jefe estaba al otro lado de la pecera, en el control y ha presenciado la entrevista de Sole Giménez en cómo lo Oyes a la que ha saludado.La vocalista que fuera de Presuntos Implicados ha compartido el programa con Andrés Oregón ,otro músico actual y el presentaodr Santi Alcanda.Realización técnica Elías Curi e Hilario Castiella.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mar May 30, 2023 07:53    Asunto: Responder citando

No presenta ya el Jefe pero la emisora a ciertas horas parece la antigua Máxima Fm ,ahora que solo emite por Internet en muchas ciudades y rebautizada como.los 40 dance.Musica máquina de ahora en el tiempo de Generacion Ya.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Mar May 30, 2023 13:53    Asunto: Responder citando

Cierto, Samanta. Y también va a entregar premios a ciertos eventos o festivales, como el último concurso de Rock Villa de Madrid, en el que resultó galardonado el Tito Ramírez, favorito de programas como El Sótano o El Patillas D.J. Allí estaba TFF, en la foto junto al "enmascarado"

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB