Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Homenaje a Ramón Trecet
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
izaskun
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 15:20    Asunto: Trecet Responder citando

yo voy a echar de menos el programa,
espero que en RNE3 se plateen reponer un programa con contenidos similares
 zero points
alcaraz
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 21:13    Asunto: Responder citando

Ya tienes Músicas Posibles semanalmente.
Pide por esa boquita.
El Intimidador Verbal

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 18:27    Asunto: Responder citando

Lo que está claro es una cosa, también: el tipo de música, los músicos que sonaban y se oían en Diálogos 3, ya no se vana oír en ningún otro programa, salvo algo esporádico, lo que no vale. Muchos ni eso. Porque lo que sí está claro es que la inmensa mayoría de la música que se escuchó en D3 durante estos veintitantos años no se ha escuchado en ningún otro sitio.

¿Alternativas? No estaría mal.

Atocha
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 18:49    Asunto: Responder citando

Por otro lado, también podremos oirlos sin el sospechoso cabildeo de RT, cuya actitudes prepotentes hacían que sus músicas sonaran antipáticas,

El buen hombre también nos quería vender muchas burras, estoy pensando en alguna cantante griega que parecía la Paloma San Basilio de Atenas.
leton
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 22:15    Asunto: Trecet Responder citando

Trecet, que habia tenido una voz propia, estuvieses de acuerdo con él o no, ultimamente habia perdido el norte..y el sur a la vez.

Fué muy fuerte escucharle decir que Youssou N´dour es el máximo exponente de la música africana.

Solamente por eso, y aplicando su propia "vara", me da que ha sido muy bien botado.
MrPerdy

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 23:27    Asunto: Responder citando

Por fin lo quitaron.
Descansemos en paz.

Fernando Jaime
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 01:15    Asunto: Responder citando

Vaya, este hombre provoca pasiones, en un sentido o en otro. Y eso ya denota una "marca propia", un ser único.
Como alguien explicaba por ahí, yo también abrí los ojos con Trecet a la música en los 80.. y sea como sera. haga lo que haya hecho o no, lo cierto es que fue él quien dio paso a "esas músicas"..
Ni atacarle ni defenderlo (ni lo conozco ni me interesa). Lo cierto es que Radio Tres deja muchos huecos que no sé si tienen continuidad, ni siquiera evolución...
momo (invitado)
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 22:36    Asunto: Yo hecho de menos el programa Responder citando

No voy a entrar en las discusiones a favor o en contra de Ramón Trecet. A mi me da rabia quedarme sin Diálogos 3 cada día a las tres, y la verdad es que anhelo que vuelva en otra emisora, pues, como ya se ha dicho varias veces.

La música y los músicos que he conocido en este programa no los he encontrado en ningún otro sitio, y ahora me siento huérfano de esa música y esos músicos.

Saludos desde Huelva
alpargüata
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 00:00    Asunto: Responder citando

por mí se puede ir a la mi..
JD
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 15:32    Asunto: Responder citando

Coincido en que el tío marcó una época pero en los últimos 3 años ya se intuía su debacle ,las griegas ,los armenios y los turcos hacían presagiar lo peor..eso sí,el merito a quién pertenece: nos ha descubierto artistas de una belleza incontenible como apunto en el otro hilo de RT, que de otra forma habrían pasado desapercibidos.

Pero esas medallas indudables le habían endiosado hasta extremos delirantes..estamos asistiendo al derrumbe de un pequeño mito con su comportamiento final en R3 que solo puede provocar vergüenza ajena...

Y sí,es una pena quedarse sin D3..

PD:Sería interesante poder tener los programas de años ha de D3 (la época dorada),alguien sabe...?
carmila

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 16:08    Asunto: Responder citando

JD escribió:

PD:Sería interesante poder tener los programas de años ha de D3 (la época dorada),alguien sabe...?

Sí sería muy buena idea. La época sintonia Clannad, primera parte. No tengo ni idea. Supongo que habrá alguna especie de archivo en Radio 3, si no lo han quemado. A lo mejor, el propio Ramón guarda el suyo. Desde luego, a mí me gustaría tenerlo. Fíjate que, si lo editan en dvd, lo que sea, me lo compro.

Como aquí hay opiniones a favor y en contra..., me da igual. Vamos al meollo: al margen de lo mal que pueda caer Trecet a la mitad del foro o al foro entero, aparte de que sea así o asá, yo me quedo con las músicas que, gracias a SU PROGRAMA, he tenido la oportunidad de conocer a lo largo de estos años. Y eso, para mí, vale más que todo..., que si es esto o lo otro o lo de más allá. Bla, bla, bla.
Alguien sabe si se lleva el programa a otro sitio? Si alguien sabe algo, que me lo diga. Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pestecarbuncorabia
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 19:22    Asunto: alternativas Responder citando

A favor o en contra de sus opiniones personales..... de todo habrá entre sus oyentes. Pero TODOS estábamos ahi por la MUSICA, que no se encuentra en otros sitios. Y si los hay, yo no los conozco. Podéis dar alternativas, independientemente de que os cayera bien o mal? Yo las ignoro, la verdad. Y después de 22 años escuchando D3, la verdad es que echo de menos gran parte de la música. Si me la ofrece Ramón, bienvenida, porque no se puede estar de acuerdo siempre y en todo, ni en las opiniones por él dadas ni en todas y cada una de las piezas y artistas ofrecidos. Pero sí en la mayoria de la musica que nos ponía si no, no sería oyente. Y s no es Ramón, y es otro menos "opinador" también bienvenido.
Gracias.
leton
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 16:53    Asunto: Libelula Responder citando

Hoy he escuchado el programa Libelula.

Me parece un digno sucesor del Dialogos 3, de hace años. Al Dialogos 3 de un tiempo para aquí.. lo deja en clara evidencia.

Las cosas como son.
Amigo
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 19:23    Asunto: Responder citando

Me parece vergonozo e irrespetuoso, a la vez que de poco exitoso, el nuevo programa de La libélula. No me meto en si es justo echar a Trecet o no, sencillamente creo que se han cargado uno de los mejores programas de música que teníajos. Últimamente Trecet se pasó de la raya con tanta cantante griega y fue un erro grave, pero no podemos pasar por alto que gracias a él, conocimos a Enya, NIghtnoise, Rodrigo Leao, Suzanne Ciani, Wim Mertens, Mychael Nyman, Hendingarna, Afrocelt sound sistem etc...por nombrar una ínfima parte.
Este programa tenía una audiencia fiel que no se merece esto. Repito, el error no ha sido echar a Trecet, sino cargarse todo un programa legendario en la radio y poner en su lugar ese modernismo literario paranoico que es La Libélula. Solo lo he podido escuchar dos días a ratos porque sinceramente me resulta inaguantable. Ese lenguaje que solo entiende el que lo dice, ese mundo particular que no nos interesa a nadie, ¿a donde quieren ir a parar con esta paranoia de programa?
No solo se han cargado Diálogos 3, es que la música ha pasado a un segundo plano, de fondo de los comentairos paranoicos del locutor de La libélula. Con Trecet la música era lo esencial y además música de la buena, fuera de los circuitos comerciales. Con La libélula la música sencillamente a muerto de 3 a 4 en Radio 3. Lara López se ha colado de plano, se ha cepillado el mejor programa que tenía en su parrilla.

P.D: No entiendo a los detractores de Trecet, me refiero a que no entiendo como pueden ser detractore. Si a uno no le gusta algo sencillamente no lo escucha. Así que lo único que deduzco es que a esos detractores al fin y al cabo le gustaba el programa de alguna manera. De otro modo no puedo entenderlo.
leton
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 22:52    Asunto: Responder citando

Amigo escribió:
... pero no podemos pasar por alto que gracias a él, conocimos a Enya, NIghtnoise, Rodrigo Leao, Suzanne Ciani, Wim Mertens, Mychael Nyman, Hendingarna, Afrocelt sound sistem etc...

Amigo Amigo, tú mismo te respondes de que es lo que ha ocurrido con Trecet. En esa lista de lista de artistas, a cuantos años se remonta el más cercano de ellos?.

Te voy a decir más Amigo, el Trecet de hace 15 años por ej. hubiese dicho pestes del último Trecet. No tendría compasión vamos.

Y efectivamente fuí un oyente asiduo, pero hace años que no me transmitia entusiasmo tal y como lo hacia antes.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro