Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 19:36 Asunto: lOCUTORAS QUE HAN PASADO POR RADIO 3 |
|
|
Charo Mostaza al frente de El foro,programa cultural de los 80.
Mercedes Martínez durante varios años con Rafa Abitbol en Rock 3 y tras la marcha de este con Carlos Pina un temporada.
Blanca Basciano,compañera de Virginia Díaz en las matinales deMúsica es tres.
Ana Schulz,compañera de Virginia que relevó a Blanca en Música es 3.
Angeles Oliva al frente de la edición de tarde de musica es tres.
Sirva de pequeño homenaje a estas personas que estuvieron un tiempo en la programación de Radio 3 y dejaron su impronta de profesionalidad en la locución . |
|
|
 |
the day John Kennedy died Invitado
|
Publicado: Dom Dic 07, 2008 22:05 Asunto: |
|
|
Y alguien se olvida de Pilar Arzak, LARA LOPEZ, ROSA PEREZ, LUZ DIVINA (que me gusta como lo hace, pese a tener detractores en este foro) CONSOL SAEZ, MARTA GOMEZ, ANA MORENTE, ISABEL RUIZ LARA, NURIA ALONSO (que tristemente se fue y lo hacía muy bien en el séptimo vicio), PATRICIA AUDIBER, PILAR SAMPIETRO, y me olvido de dos grandes acompañantes de la época de LA BAHÍA del presentador al que un oyente era FERRERAS le acusaba de no tener ni puta idea de música ¿alguien se acuerda?
PILAR SOCORRO, y la gran MARTA ECHEVARRÍA que empezó en peligrosamente juntas con PILAZ ARZAK al sustituir la primera a PILAR SOCORRO, después pasar a LA CIUDAD INVISIBLE y luego irse a CUATRO si no me equivoco y volver afortunadamente a HOY EMPIEZA TODO |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 14:52 Asunto: |
|
|
Elvira Méndez y su controvertido programa en este foro cuando los perros cruzan el cielo,recuerdan su voz |
|
|
 |
enfermos Invitado
|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 17:19 Asunto: locutoras.... |
|
|
Leticia, no Patricia, John Kennedy...
Y quien estaba con Ferreras era Ana Roldán...
De nada. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 17:55 Asunto: |
|
|
dina hurtado ,colaboradora una temporad abreve en el bulevar de aChema Rey y que despues tuvo un programa en la madrugda del domingo al lunesdedicado al soul. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 14:53 Asunto: |
|
|
SONIA bRIZ Y SU zONA 3,LA MÚSICA DE BAILE |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 21:59 Asunto: |
|
|
Ana Solanes estuvo un tiempo en peligrosamente juntas
Marlene estuvo en los 80 en Escápate mi amor con Juan Pablo Silvestre.Qué tiempos aquellos! |
|
|
 |
femme fatale Invitado
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 12:57 Asunto: |
|
|
Estaría bien que volviese ELENA MURGA su programa fue una pena que estuviese poco tiempo en antena, una cosa ¿porque duro tan poco TINTURA? Un mes y luego desapareció.
Felicitar por el programa NOTAS CONFUSAS un acierto que Radio 3 pues apueste por una música como la Música Clasica aunque tiene un canal para eso, pero no todo es música electrónica ni pop-rock anglosajón, esperemos que dure mucho en antena |
|
|
 |
manager Invitado
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 16:15 Asunto: |
|
|
femme fatale escribió: |
Estaría bien que volviese ELENA MURGA |
¿Te refieres a Julia Murga? Escúchala en "Versos condicionales" de Radio Clásica.
Julia Murga no presentaba "Tintura", sino Ana Morante.
Estas confusiones se producen por la escasa actualización de los contenidos en la web en Radio 3. |
|
|
 |
XL37glu

Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 82 Ubicación: El Manantial de la Noche, cerquita de la Galaxia Julia
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 11:05 Asunto: |
|
|
Elvira Lindo haciendo "El Gallo que no cesa".
Emma Tamargo con Juan Francia en "Caravana de Hormigas".
Luz Elez en "Caminando sobre la Luna".
Maite Contreras con Juan Pablo Silvestre en "Escápate mi Amor".
Gloria Berrocal en "La Barraca"
Lourdes Guerras con Faraco en todos los programas de este. _________________ Glu @;-
http://www.elmanantialdelanoche.es |
|
|
 |
femme fatale Invitado
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 12:16 Asunto: |
|
|
Yo diría que la locutora que más años lleva en la emisora es sin dudarlo es Pilar Arzak, lo malo es que esta a la peor hora casi, cuando empieza el día a las 5 de la mañana, ¿alguien se imagina una emisora solo con locutoras? Supongo que no hay en el mundo ninguna emisora realizada exclusivamente por mujeres |
|
|
 |
femme fatale Invitado
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 12:17 Asunto: |
|
|
Yo diría que la locutora que más años lleva en la emisora es sin dudarlo es Pilar Arzak, lo malo es que esta a la peor hora casi, cuando empieza el día a las 5 de la mañana, ¿alguien se imagina una emisora solo con locutoras? Supongo que no hay en el mundo ninguna emisora realizada exclusivamente por mujeres |
|
|
 |
raspberry beret Invitado
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 12:18 Asunto: |
|
|
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 12:42 Asunto: |
|
|
¿Alguien sabe que fue de ELVIRA MENDEZ? Lo que yo no entiendo de ese programa es que nunca se supo de verdad la música que sonaba ¿por cierto se pueden recuperar esos programas? |
|
|
 |
Manuelillo El Gafotas Invitado
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 21:03 Asunto: |
|
|
Pero la que mejor carrera ha hecho es ELVIRA LINDO, sin duda. Y tuvo
el detalle de hablar desde Niuyork el día que se celebraron loss 30 años
de la emisora |
|