Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Santiago Alcanda "Como lo oyes"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Topolino
Invitado





MensajePublicado: Sab Jun 17, 2023 13:13    Asunto: Responder citando

Deseando que PP y VOX chapen Radio 3.
Porque todo sigue igual desde 2012 y peor desde 2007.
Harto de media España retrógrada, casposa y trasnochada.
Volver arriba
 zero points
Greta_Gargo
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 22, 2023 10:13    Asunto: Responder citando

Megaknot escribió:
Vamos, que si no piensa como vosotros hay que desterrarlo, fascismo puro, a esta gente hay que valorarla por sus programas, no por sus opiniones politicas, pero parece ser que en mierda españita, sino hablas mal de vox o vas a tope con la agenda 2030, ya eres un fascista malvado.


Puede pensar como quiera, pero yo también puedo opinar lo que yo quiera de la misma forma que él lo hace. A diferencia de él, sin soltar tantas burradas e insensateces.

¿Cómo puede un trabajador de la radio pública estar despreciando continuamente lo público y los impuestos? ¿Por qué come gracias a un sistema en el que no cree? ES PREGUNTA, igual si desde algún lugar nos está leyendo nos podría ilustrar, señor SANTIAGO.

En cuanto a su programa de radio, pues mira, es dificil admirar el trabajo de las personas que resultan una decepción. Admirar el trabajo de un tío que dice publicamente en una entrevista que no cree en la violencia de género... No, gracias.

De todas formas tampoco me ha gustado mucho nunca su programa, es muy repetitivo y está muy encasillado. Lo que sí le valoro es su máxima virtud: hacer parecer por la radio que es un buen tío y que tiene buen rollo.
Volver arriba
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3622

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2023 11:36    Asunto: Responder citando

Con independencia de las ideas de cada cual, hay límites que no se deben sobrepasar y este señor con sus salidas de tiesto ha quedado desacreditado para los restos.
Yo tampoco era un fan de su programa pero leyendo esos desatinos y esos insultos a la inteligencia,.ya sí que no me apetece escucharlo.
No sé si cree en la jubilación o no, pero según las leyes vigentes le deben quedar dos años. A lo mejor también es negacionista para eso...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Brad Braulio
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 23, 2023 09:26    Asunto: Responder citando

Hay que cancelarlo porque en su vida privada hace cosas que no nos gustan, seguro que vota mal.

Por cierto no me gusta su estilo de radio, no lo suelo escuchar y he oído cosas suyas desde que estaba en Radio El País en los primeros 80.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7751

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2023 11:46    Asunto: Responder citando

Quizás lo único bueno que tenga Santi Alcanda es su apoyo alarmistas españoles, a los que invita al programa como recientemente hizo con Miguel Ríos..En una emisora que hay una mirada predominante al indie y a la electrónic
a que haya una ventana abierta a músicos que no se encasillado esa línea es algo loable.Lo demás ya mencionado es desdeñable y reprobable.

SALUDOS Y feliz verano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
la_ratonera
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 23, 2023 12:31    Asunto: Responder citando

El otro día Yusuf aka Cat Stevens le dejo tirado en medio de la entrevista.

El señor, yo creo que se quedaría flipando. Lo primero con el inglés del presentador que es de auténtica vergüenza ajena, ¿no tienen en Radio 3 traductores que puedan hacer esa faena mejor y no quedar en ridiculo delante de artistas tan importantes como Yusuf? Este sr. es peor que Feijoo, al menos el presidente del Partido Popular admite su desconocimiento, pero Santiago se cree que lo habla bien y yo me parto de risa.

Y luego... las preguntas... bueno preguntas por decir algo...Como el tío este el solito pregunta y se responde. Bueno el señor Cat Stevens diría, ¿pa' qué estar aquí perdiendo el tiempo si el señor este ya se lo guisa y se lo come?

Se puso a preguntarle cosas de James Taylor y del hijo de James Taylor con calzador... YA SABEMOS SANTIAGO QUE TE GUSTA JAMES TAYLOR.... Pero si tienes a un super artista para hablar de su último disco y le metes la brasa de James Taylor ahí te quedas.

Jajaja luego el tío le dice a Yusuf por Twitter que está very disapointed con él por como se fue de la entrevista. Menudas risas.
Volver arriba
Greta_Gargo
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 23, 2023 12:55    Asunto: Responder citando

Brad Braulio escribió:
Hay que cancelarlo porque en su vida privada hace cosas que no nos gustan, seguro que vota mal.

Por cierto no me gusta su estilo de radio, no lo suelo escuchar y he oído cosas suyas desde que estaba en Radio El País en los primeros 80.


Tuve la oportunidad de escuchar casualmente el engendro aquel que hacía en los 40, Bertigo se llamaba. Nunca antes había sentido tal bochorno.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7751

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2024 14:44    Asunto: Responder citando

Hoy un nuevo Black is Black como cada viernes en Como lo Oyes.Su conductor Santiago Alcanda se planteó invitar al programa hoy al gran Willie Nile,quien ests de gira por España pero finalmente ha dado preferencia a la sesión de música de color .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7751

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2024 10:19    Asunto: Responder citando

Hoy nueva sesión como cada viernes de Cómo lo Oyes dedicada a sonidos de color.Black is Black por Santiago Alcanda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3622

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2024 13:58    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Hoy nueva sesión como cada viernes de Cómo lo Oyes dedicada a sonidos de color.Black is Black por Santiago Alcanda.


En efecto, Samanta. Y un Black is black dedicado hoy en exclusiva a Marvin Gaye, con motivo del 40 aniversario de su fallecimiento, que se cumplió el pasado lunes.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB