Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Santiago Alcanda "Como lo oyes"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
matices
Invitado





MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 22:48    Asunto: Responder citando

Normalmente me suele gustar la gente que sabe de lo que habla. Y eso va unido a la veteranía. Me gustan los pocos que quedan ahora y añoro a los que se fueron.
Volver arriba
 zero points
Jk
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 00:53    Asunto: Responder citando

Ya está bien con las acusaciónes a Rafael Abitbol. Abitbol lo único que hizo fue un especial dedicado a un recopilatorio llamado Rubáiyát, excelente por cierto, que celebraba el 40 aniversario de Elektra (perteneciente a WEA) en el que artistas de la compañía (The Cure, Tracy Chapman, Sugarcubes, Jackson Browne, etc) versionaban clásicos del sello en esos cuarenta años. Durante ese especial nombró, como era lógico, varias veces el nombre de Elektra.

Especiales o menciones así se han hecho antes y después por otros en Radio 3 (y de hecho ahora López/Manrique obligan a nombrar a las compañías) pero como JM. Rey, Manrique, Flores se la tenían jurada por movidas anteriores, le denunciaron y, en mi opinión creo que injustamente, Abitbol perdió el juicio (que no la razón). Abitbol ha sido uno de los grandes de la radio musical española, con un gusto y un olfato para el pop indiscutible y es una pena que no esté en activo por la mierda de radio que se hace en este país.

He dicho.
Volver arriba
etrujillo



Registrado: 17 Nov 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 07:48    Asunto: Responder citando

Grande Rafael Abitbol.
_________________
https://estebantrujillo.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Protul
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 10:06    Asunto: Responder citando

JK, estás dando una versión tergiversada. No veo como Manrique pudo
denunciar a Abitbol si en aquellos años estaba fuera de la emisora, purgado por un director de R3 que antes había tocado en Micky y los Tonys je je
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 12:12    Asunto: Responder citando

Pues yo hecho de menos a alguien como XAVIER MORENO que le prejubilaron a una edad ilusa, veremos cuanto duran los nuevos, aunque Charlie Faber le queda cuerda para rato sin duda, y a Josep Maria Carrasco, pero este lleva desde 1997 por lo menos y tiene mucha experiencia en la radio, casi están a la par, porqué Charlie quizás empezo un poco antes en la Bahía con Manolo Ferreras

¿Porqué no vuelve Manolo Ferreras a Radio 3?
También sería una mina para este foro, como otros que se fueron.

¿Alguien sabe que hace ahora Carlos Pina?
Volver arriba
matices
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 15:18    Asunto: Responder citando

Todos de los que hablais y que tienen una edad determinada y eran fijos de la casa -Rey, Ordovás, Moreno, Pina...- están jubilados o prejubilados.
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 16:38    Asunto: Responder citando

SI también hay gente que no es de la emisora bueno que no tiene nómina como trabajador como Juan Claudio CIfuentes que es mucho más mayor que todos estos creo y inlcuso Ramón Trecet que yo sepa, nunca estuvo en la nómina de Radio 3, si no recuerdo mal Diego Manrique es colaborador y mira que lleva años en la emisora con Canela 3, Solo Para ELLAS, Ambigú

¿Alguien sabe como recuperar estos programas?

Por cierto una pena que un programa como LA MADRIGUERA no continuará era toda una joya también
Volver arriba
Abilene
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 22:07    Asunto: Responder citando

Vaya prenda que era el Abitbol. Cuando empezó Dinarama, chantajeó a
Carlos Berlanga con vetarle en Warner si no tenía el estreno de sus canciones. Puro gangsterismo pero acoquinó al bueno de Berlanga.

Al final, Dinarama nunca llegó a fichar por Warner.
Volver arriba
Ricard Rinter
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 18:56    Asunto: Ni puñetera idea, Santi Responder citando

Vaya cantidad de despistes que tiene Alcanda. Hoy se las da de sabihondo con una canción de Cole Porter y cuenta que la letra se cambió cuando se secuestró a la mujer de Lindbergh, el aviador que cruzó el Atlántico. Pero resulta que el secuestrado fue el hijo. Secuestrado y asesinado.
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 13:20    Asunto: Responder citando

En el programa de ayer después de poner un tema de Randy Newman, menuda osadía aunque a mi eso me parece ser desprejuiciado, poner a Presuntos Implicados, aunque seguro que a muchos les parecerá indigno de un programa de Radio 3, pero esos especiales tienen su razón de ser en estas fechas, aunque por hacer especiales, podrían ser todos los programas de Radio 3, de cualquier estilo.

También sonó OBK si nadie recuerda mal en el programa de Manolo Ferreras lástima que en esa época no había el foro de los oyentes.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 15:52    Asunto: Responder citando

Precisamente presuntos Implicados onaron mucho en la época de Abitbol en Rock 3.presuntos implicados en el 87 habían roto con el sello RCA y habían fichado por eun sello independiente intermitente dónde publicaron su álbum de Sol a Sol.La canción Enla Oscuridad sono mucho en radiuo 3en el programa de Rafael Abitbol y de allí firmaron por WEA.El album citado fue reeditado por esta multinacional en el año 90.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Protul
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 20:29    Asunto: Casualidades Responder citando

Que memoria tienes, Samanta. Igual te acuerdas también de que Abitbol tenía una Relación Muy Muy Estrecha con aquella discográfica valenciana y ponía indefectiblemente sus discos en el número uno de su lista. Era la envidia de los otros grupos valencianos en esos años.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 20:44    Asunto: Responder citando

Cierto Protul.Mira me has recordado que uno de los grupos queestaba en esa compañía ere el de carlos Goñi por aquel entonces,Comité Cisne,que también sonaba abundantemente en el añorado Rock3.

Gracias por el piropo Protul,un besazo.Tienes algún recuerdo más de esa época?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Protul
Invitado





MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 22:34    Asunto: Responder citando

Carlos Goñi! Revólver terminó en Warner. Pues es verdad, Abitbol era como un brazo más del departamento artistico de Warner. Me recuerdo, Samanta, que también llegó a poner de número uno algún disco de La Unión que produjo con Nacho Cano. Con un par.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 22:45    Asunto: Responder citando

Sí La uNIÓN sonaron mucho en Rock 3.Y tengo la anécdota que gracias a una canción suya ,la versión del clásico de los Doobie Brothers, trenes d elargo recorrido gané un viaje a Paris de una semana en un concurso del EL PAIS y la RENFE.gracias a aabitbol que insistió con la canción.

Sí,si lo que dices es cierto sobre Warner.Tracy Chapman fue un descubrimiento suyo.

Otro locutor que empezó su andadura en Valencia y luegose fuea Madrid fue Jorge Albi.¿quién recuerda la conjura de las danzas y déjate Besar programas clave para comprender el rock de finales de los80 y años 90?.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB