Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Santiago Alcanda "Como lo oyes"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 21:39    Asunto: Responder citando

Gracias Hydra por esa defensa tan encendida.Siempre eres muy atenta.En eecto la libertad de expresión mientras no se atente contra el honor de la persona es algo democrático y de gran valor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
enfermito
Invitado





MensajePublicado: Lun May 21, 2012 22:13    Asunto: Responder citando

Efectiwonder Hydra han sido las emociones del momento pues una servidora no escribe tan mal.
Repito:
Recomiendo a Samanta que se vaya al podcast y vea cuanto tiempo se le dedicó a su grupo paisano. Y lo mal que se le trató. Claro que es democrático y libre meterse con quien te dé la gana, pero es ventajista hacerlo con determinada gente que garantiza el aplauso que te van a dar porque nadie te va a contradecir. O sea Carmona, Alcanda, JMLopez, JRuiz...
Y tu Hydra, de paso, haces lo mismo. Cuando una se mete en un charco y se coloca la toga para defender lo es para hacerlo con razones. Y no sobrando las razones, colega. Lo de que Pepito, Juanito y Menganita no me gustan y punto tiene tela de razón de peso. De toneladas de peso, diría yo. Te gusta ahora la espada afilada y reluciente o no doy la talla aún?
Es un placer, mis amigos/as
Volver arriba
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 23:38    Asunto: ¡Todos para uno y uno para todos! Responder citando

Ahora sí, enfermito, muchas gracias por tu rectificación. ¡Vaya cambio de estilo y ortografía! ¿Ves, como con un poco de esfuerzo puedes publicar un mensaje digno de ser leído? Y tú solito/a, que tiene más mérito.

Con tu argumentación, lo confieso, me has descubierto: efectivamente, nuestro único objetivo en la vida es criticar a una serie de locutores de Radio 3 previamente seleccionados por nuestra secta secreta (según unos criterios mágico-astrológicos que no puedo revelar), y en ningún caso por los gustos musicales o personales que tantas y tantas veces hemos venido argumentando en otros posts del foro. ¡Eran sólo para disimular! Pero nos has pillado, hay que asumirlo, con tus mordaces comentarios y hábiles dotes investigadoras. ¿Qué será de nosotros ahora? ¿Cómo llenaremos nuestras vacías horas?
Sin desperdiciar más tiempo, me retiro a mis aposentos a lamentarme en silencio y a trazar otro maquiavélico plan, otras víctimas, junto a mis compañeros.

Y por el bien de mi salud mental y espiritual, evitaré volver a responderte. Bébete una tila de vez en cuando, anda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 08:28    Asunto: Responder citando

Se le dedicó a Patinettes un tiempo considerable.Y ya veo que sabes mucho de mí enfermito.Yo creo que nunca te había criticado.Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diti Rambo
Invitado





MensajePublicado: Mar May 22, 2012 10:30    Asunto: Para Enfermito Responder citando

Al final, resulta hasta enternecedor. Es como automático, no sé si os habeis dado cuenta. Alguién critica a Julito y inmediatamente sale él o uno de sus sicarios, que tanto da la identidad, a contratacar, como si esto fuera el Tomate. Que poca autoestima tiene este hombre, siempre quejica, que si a otros locutores se les trata mejor, que patatín y que patatán. Pero sigue haciendo programas a piñón fijo, quince minutos de actualidad y luego el coñazo de la entrevista de fanzine.
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 12:44    Asunto: Re: Para Enfermito Responder citando

Diti Rambo escribió:
Al final, resulta hasta enternecedor. Es como automático, no sé si os habeis dado cuenta. Alguién critica a Julito y inmediatamente sale él o uno de sus sicarios, que tanto da la identidad, a contratacar, como si esto fuera el Tomate. Que poca autoestima tiene este hombre, siempre quejica, que si a otros locutores se les trata mejor, que patatín y que patatán. Pero sigue haciendo programas a piñón fijo, quince minutos de actualidad y luego el coñazo de la entrevista de fanzine.


Si es muy curioso, debe ser que tiene una suscripción al tag Julito y cada vez que se nombra le llega un mensaje...

Yo a ese estilo de trabajar lo llamo clientelismo radiofónico o caciquismo en las ondas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri
Invitado





MensajePublicado: Mar May 22, 2012 14:29    Asunto: Responder citando

Enfermos escribió:
Efectiwonder Hydra han sido las emociones del momento pues una servidora no escribe tan mal.
Repito:
Recomiendo a Samanta que se vaya al podcast y vea cuanto tiempo se le dedicó a su grupo paisano. Y lo mal que se le trató. Claro que es democrático y libre meterse con quien te dé la gana, pero es ventajista hacerlo con determinada gente que garantiza el aplauso que te van a dar porque nadie te va a contradecir. O sea Carmona, Alcanda, JMLopez, JRuiz...
Y tu Hydra, de paso, haces lo mismo. Cuando una se mete en un charco y se coloca la toga para defender lo es para hacerlo con razones. Y no sobrando las razones, colega. Lo de que Pepito, Juanito y Menganita no me gustan y punto tiene tela de razón de peso. De toneladas de peso, diría yo. Te gusta ahora la espada afilada y reluciente o no doy la talla aún?
Es un placer, mis amigos/as



Enfermos, un placer, hombre (o mujer, porque veo que has cambiado de género. No tiene mayor importancia, lo que importa son los argumentos)

A mí me tienes encuadrado en la cofradía anti-Julio cuando yo de Julio no he dicho nada. Como mucho, que no escucho su programa. Me parece del estilo del de la Campos, pero en plan indie. Eso no tiene que ser ni malo ni bueno. Cada cual hace su programa como quiere, si lleva más de 40 años, por algo será. Y no le busques dobles sentidos.

Carmona me parece un tío válido para Radio 3, controla bien de determinada música. Yo lo escuchaba en Océano Expreso y me gustaba, claro que no es igual 2 horas a la semana que 20... Lo que me parece criticable es que haya asumido el papel de gracioso oficial de la emisora a la hora de competir con los programas despertador de las radiofórmulas. Me parece un error por parte de quien haya partido la idea y de él mismo por prestarse a hacerlo.

Hoy Empieza Todo fue ideado por Gustavo Iglesias y Jose Manuel Sebastián hace 4 años y después de una temporada en la franja matinal, alguien decide que hay que darle un golpe de timón, ¿para captar público fresco? Entonces ponen al "carismático" Angel Carmona. Ese cambio de concepto es el que critico, no es nada personal con Carmona.

Por lo demás, creo que ves fantasmas (o enfermos) donde no los hay.
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue May 24, 2012 11:18    Asunto: Responder citando

De todo los que se dice el más joven con diferencia es Angel Carmona, vamos cuando el resto ya estaba en la radio, desde hace años, claro todos los demás ya tienen de cincuenta años para arriba, el más mayor si no me equivoco lo dijo en su programa el otro día hablando de la edad de Lucinda Williams es el, si no me equivoco del año 1953, 9 meses más joven que Lucinda Williams
Volver arriba
Burundanga
Invitado





MensajePublicado: Jue May 24, 2012 19:14    Asunto: Responder citando

cuando Julio no responde aqui, lo hace en su programa. Ayer dijo que su entrevista tendría recuerdos personales, "faltaría más". Lo malo es que parece que todo es una excusa para contar que lleva tropecientos años y que todos los grupos le deben mucho.
Volver arriba
enfermote
Invitado





MensajePublicado: Jue May 24, 2012 22:34    Asunto: Responder citando

De verdad que dais miedito. Nada raro porque internet es igual a refugio y anonimato cobardón. Pero es terrible ver cómo odiais tanto a una persona, pero lejos de pasar de ella, la seguís por doquier y fabulais sobre que si dice esto, que si escribe lo otro... y os haceis peras mentales de categoría. Lo dicho: para echarse a temblar. De escalofrío.
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 12:25    Asunto: Responder citando

enfermote escribió:
De verdad que dais miedito. Nada raro porque internet es igual a refugio y anonimato cobardón. Pero es terrible ver cómo odiais tanto a una persona, pero lejos de pasar de ella, la seguís por doquier y fabulais sobre que si dice esto, que si escribe lo otro... y os haceis peras mentales de categoría. Lo dicho: para echarse a temblar. De escalofrío.


Vamos por partes, lo primero "Nada raro porque internet es igual a refugio y anonimato cobardón" lo dice un tipo que firma poniendo su nombre y apellidos, y que tal vez sea el mismo sujeto que varia de nick para aparentar ser muchos en una misma causa común.

Segundo "pero lejos de pasar de ella, la seguís por doquier y fabulais sobre que si dice esto, que si escribe lo otro...y os haceis peras mentales de categoría" lo expresa alguien que por sistema contesta a lo que aquí se publica, buscando la confrontación siempre, amenazando con tribunales (recuerdas cuando publiqué lo de Mondo Bruto) o recurriendo al sensacionalismo más lamentable ( lo de los niños que no podían pasear con su padre por el Retiro).

"Lo dicho: para echarse a temblar. De escalofrío" lo dicho, siempre recurriendo al victimismo, al amarillismo más ramplón, a la manipulación burda sin ningún razonamiento para poder legitimar su incomprensión hacía las antipatías que pueda despertar el personaje en cuestión.

Por cierto, que este mismo sujeto juró que no volvería a escribir en este foro cansado de la conspiración judeo masónica contra su amado lider o tal vez su propia persona.

Si ni si quiera en eso tienes coherencia e integridad, ¿como quieres que te crean?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enfermizo
Invitado





MensajePublicado: Vie May 25, 2012 14:44    Asunto: Responder citando

No te asiste la razon colegui. Menos Enfermos -andeandará?- todas las variedades enfermarias soy yo, aunque haya veces que me hayan querido suplantar.
Te sigo mucho y soy fan tuyo porque me gustan los personajes oscuros y siniestros.
Aprovecho para decirte que hay que alabar lo echao palante que eres y como firmas siempre con tu nombre que supongo es Ro y el apellido que es Bo. Eso son perendengues e ir de cara.
Te corrijo. Tu Biblia escrita de la verdad incuestionable a la que te refieres habitualmente se escribe la segunda palabra con dos "t", no con una, mushasho.... No sé que dices de tribunales. Me suena por Malasaña eso.
Y, hala, que me aburres, chatijuera y a cucarachear por ahí.
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 21:18    Asunto: Responder citando

enfermizo escribió:
No te asiste la razon colegui. Menos Enfermos -andeandará?- todas las variedades enfermarias soy yo, aunque haya veces que me hayan querido suplantar.
Te sigo mucho y soy fan tuyo porque me gustan los personajes oscuros y siniestros.
Aprovecho para decirte que hay que alabar lo echao palante que eres y como firmas siempre con tu nombre que supongo es Ro y el apellido que es Bo. Eso son perendengues e ir de cara.
Te corrijo. Tu Biblia escrita de la verdad incuestionable a la que te refieres habitualmente se escribe la segunda palabra con dos "t", no con una, mushasho.... No sé que dices de tribunales. Me suena por Malasaña eso.
Y, hala, que me aburres, chatijuera y a cucarachear por ahí.


Gracias por el apunte Julito. No me extraña que te suene a mala saña...
Por cierto para aburrirte tanto, veo que siempre picas en el anzuelo.
Por último, yo también te sigo, ya sabes la admiración y el respeto son mutuos.

Un beso, sr Enfer Mizo y sus múltiples personalidades
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2017 21:36    Asunto: Responder citando

Santi Alcanda condujó en los 80un programa llamado el Flexo con Juan Luis Cano,Guillermo Fesser y jaime Barella. Con ellos publicó un disco de música con el ingenioso título de ¿Por qué metes los pies en la sopa?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
invitado
Invitado





MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 13:32    Asunto: Por favor, fuera "Como lo oyes" de la parrilla de Rne3 Responder citando

No sé que es peor si el programa "Como lo oyes" o "El Saltamontes". Estoy empezando a aborrecer a Radio3 por estos dos programas. Yo creo que poner "Como lo oyes" a las 13 horas ha sido un castigo de la dirección de RTVE para todos los oyentes que a esa hora oíamos "Carne Cruda".

No tiene ningún sentido la música del programa de "Como lo oyes" para una emisora como Radio3, que lo pongan en onda media o Radio5.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB