| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
reciklaje

|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 22:47 Asunto: el guirigay, paco clavel en r3 |
|
|
pues ya está en marcha el nuevo programa de paco clavel, con luz divina y ricardo aguilera, ocupando el hueco que dejó la salamandra de carlos faraco los sábados y domingos por la tarde.
si queréis escuchar el primer programa está para descargar en el podcast de radiotres.org, se ha mantenido en el archivo el nombre de "la_salamandra" hasta que se hagan los ajustes oportunos en el sistema de grabación. aquí tenéis la ruta al archivo:
http://radiotres.org/podcast/salamandra/el_salamandra_de_07_07_2007.mp3
¡salud! |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 00:24 Asunto: ¿Luz Divina es la de Efe Eme? |
|
|
Gracias, reci.
Recuerden que en la Mediateca llevan años colgados como "bonus extra" de Zona Roja unos minutillos del programa que a continuación tenía Clavel en Radio 3 en 1986.
Saludetes. |
|
|
 |
kultur Invitado
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 20:46 Asunto: el guirigay paco clavel en r3 |
|
|
La verdad es todo un acierto que haya tres presentadores, uno es el principal, pero ya no lo voy hacer más, me he de tragar mis palabras la verdad, lo reconozco, el programa promete con Ricardo Aguilera, Luz Divina y Paco Clavel como principal, lo suyo es que haya contrastes y que cualquier cosa es posible y eso esta bien la verdad un tema de copla con un tema de los Sex Pistols, fijo que cae eso algún día.
Que sorprenda al oyente y lo descoloqué eso a mi me parece genial |
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 21:40 Asunto: |
|
|
Me gusta El Guirigay, pero es que Carlos era mucho Faraco. De Paco Clavel recuerdo cuando estuvo con J.P.Silestre y despues en Cadena Dial de Lunes a Viernes de 20 a 21 horas. ¿Cadena Dial? Si, fue un año de pura delicia esa cita diaria de cutre lux, sin publicidad y bastante parecido a este nuevo programa. Versiones imposibles y ganas de diversirse es lo que pretende Pa-qui-to Cla-veeeeeeeel.
Lo que me parece un pasote es que luego esté el Toma1.Tenerlo todos los días y con lo pesado que se pone cuando habla pues como que no. Si me caía gordo ahora aún más.¿ Nunca se cae del pescante?. ¿Con qué lo habrán
amarrado? |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 22:50 Asunto: juande goes to chueca |
|
|
está colgado (mismo sitio, día correspondiente) el segundo programa del guirigay.
me ha gustado bastante, tanto el primero como el segundo, estoy de acuerdo en que el tener colaboradores le da más ritmo al programa y como pone mucha música uno no se cansa tanto del pacoclavel que es el peligro del paquito.
en cualquier caso el programa es muy juandepablos reina del desierto, y eso, para mí, lo hace divertente, porque tampoco abusa del spanish bizarro.
le seguiremos los pasos, a este guirigay, a ver que da de sí |
|
|
 |
kultur Invitado
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 20:47 Asunto: |
|
|
La versión de Angelidke Kidjo del Gimme Shelter es una auténtica pasada, este Ricardo Aguilera y Luz Divina se notan que saben de lo que ponen, es un formato nuevo en el sentido de que pocos programas salvo el Septimo Vicio tienen tantos presentadores, la música habla por si mismo.
Increíble la versión de la FANFARE CIOCARLIA del BORN TO BE WILD, este tema admite un montón de formas de enfocarlo |
|
|
 |
fONZI Invitado
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 13:28 Asunto: joder, que poco profesionales |
|
|
| el verdadero GUIRIGAY es el que viene luego. Lo del FIB Con trece años y esos payasos todavía no saben hacer una transmisión de un festival: tapan los comentarios de los artistas y se dedican a hacerse chistecitos |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 17:01 Asunto: |
|
|
de acuerdo con fonzi: a ver lo qe aguanta el guirigay con mas kilometros rodaos. normalmente estos primeros programas los tendran preparados desde hace tiempo... despues pasará como en las series de star trek... que no saldran de la cueva. desde lueego...
en desacuerdo con fonzi en lo del FIB: imposibe hacerlo mejor a esas horas además de lo puestos que van... que tambien es un handicap. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 17:41 Asunto: |
|
|
| Pues me está gustando bastante. Versiones curiosas, revisiones realmente interesantes, grupos no muy conocidos. Aunque luego se me haga un poco pesado escuchar a Clavel y compañía, pero de momento van muy bien. |
|
|
 |
josea. Invitado
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 08:15 Asunto: opinion |
|
|
| Me encanta la voz del Paco y como la modula con esos giros.Para mi casi sobra la musica.No se es algo qeu me suele pasar con ciertas voces me pasa con el y me pasaba con la Sara Vitores y con un critico de cine de Onda Cero cuyo nombre ahora no recuerdo. |
|
|
 |
nomada Invitado
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 09:31 Asunto: mas que clavel, cardo |
|
|
Pero como nadie que haya estado escuchando R3 en la franja horaria de la Salamandra puede permanecer impasible, tragarselo y ¡hasta gustarle!
Es una tomadura de pelo hombre, están descuartizando R3 y creo que eso no deberia dejar impasible a nadie... Dichosos los que hemos podido disfrutar de Carlos Faraco, por que es una joya escasa...
... y con Cavel a RadioOlé, con todos mis respetos |
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 19:37 Asunto: Re: mas que clavel, cardo |
|
|
| nomada escribió: |
| Pero como nadie que haya estado escuchando R3 en la franja horaria de la Salamandra puede permanecer impasible, tragarselo y ¡hasta gustarle! |
Es terrible que no esté Faraco y eso hace que muchos no soporten a Paco Clavel. Pero es injusto tomarla con él. No habría estado nada mal que despues de La Salamandra de 20 a 21 horas, estuviera El Guirigay de 21 a 22, y quitar de una vez Toma Uno, que cansa tener a Manolo Fernández todos los días. Creo que entonces todos quedariamos contentos. |
|
|
 |
Nomada Invitado
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 10:53 Asunto: |
|
|
Bueno, de acuerdo que Clavel no tiene culpa... aunque no deja de resultar extraño que jubilen a tantos y precisamente (re)incorporen a Paco Clavel que, no se que edad tendrá, pero se me antoja que a lo mejor si que tiene sus 53.
En cualquier caso, mi mosqueo no es con P Clavel sino con RNE. Como puede prescindirse de un golpe y por las buenas de tanta gente: Faraco, JM Rey, J Ordovas, A. Fernandez, Angel R. Lozano (el Mono temático), Xavier Moreno, ... etc etc...
Todos con un nivel de profesionalidad en la radio del que, con todos mis respetos, P Clavel anda bastante lejos. ¿a donde quieren llevar R3? ¿radioformula otra vez? Creo que los seguidores de R3 no debemos dejar de protestar
Lecturas recomendadas:
http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=9097
http://www.elconfidencial.com/cache/2007/05/02/81_radio_haraquiri_visto_bueno_izquierda.html
http://personal.telefonica.terra.es/web/alberstone/labahia/ferrerasCD/index.htm
http://caraoscura.blogspot.com/search/label/El%20ambig%C3%BA
Un saludo |
|
|
 |
Marta Invitado
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 12:42 Asunto: Yo paso del Paco Clavel y de su Luz Divina |
|
|
| Yo paso del Paco Clavel y de su colaboradora que Luz lo que se dice Luz da poca. No puedo con sus comentarios banales: "Nos has quedado muy fino el programa", "Uy, que aterciopelada tengo la voz" o "Hoy vamos a poner música divertida". Me parece insufrible. Me han jodido con lo bien que me lo pasaba yo con el Faraco...... |
|
|
 |
ana Invitado
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 18:56 Asunto: saludos |
|
|
Se necesitaba un peso pesado para sustituir a Carlos Faraco y llego P.Clavel.Que tal Paco si ponemos un dia a Goyo Ramos y uno de sus magnificos temas,eso si que es cañi.
Ricardo como me acuerdo de Especiame el angel,ya podian en radio3 poner esa serie en "descargas".
Saludos Luz.[/b] |
|
|
 |
| |