Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Vetusta Morla me pone...
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
el amante circunflexo



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 394

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 10:43    Asunto: Vetusta Morla me pone... Responder citando

... de mal humor. Qué pesados.
_________________
Papiroflexia para circunflexos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Vanessa
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 17:06    Asunto: Re: Vetusta Morla me pone... Responder citando

el amante circunflexo escribió:
... de mal humor. Qué pesados.


Jajá pensé que ibas a decir "me pone a 100" o algo así. A mi me ponía kchonda la voz de Juanma Latorre cuando hacía Siglo 21 en verano lástima q se fuera porque TFF ni fu ni fá y el Juanma esta tela de bueno.

Y en cuanto al grupo es que radio 3 lo lleva mimando desde el principio dándole todo el jabón del mundo y llevándolo a todos los festivales q retransmite. Son el mainstream del indie y ya se confunde. A mi tampoco es que me vuelva loca es que no sé muy bien de q van
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 04:12    Asunto: Responder citando

Ya ha pasado con otros grupos a lo largo de la historia de Radio 3, como LOS PLANETAS, DOVER, o los SURFIN BICHOS, quizás no queda bien esta claro que lo ponen a todas horas practicamente.

También sucedía lo mismo con los inigualables y originales OASIS hace unos años a nivel internacional
Volver arriba
Vetusto
Invitado





MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 15:35    Asunto: Responder citando

Con Angelito Carmona la otra mañana en HET, supongo que de aquí surgiría el comentario de la hartera

<ul style="padding:4px 0 8px 5%;width:95%;display:block;font-size:10px;text-align:left;border-bottom:1px solid #999;background:url('http://www.rtve.es/favicon.ico') no-repeat left 2px;"><li style="display:inline;"><strong>A la carta</strong></li><li style="display:inline;"><span style="color:#000;"> &gt; </span>Radio</li><li style="display:inline;"><span style="color:#000;"> &gt; </span>Radio 3</li><li style="display:inline;"><span style="color:#000;"> &gt; </span>Día de la Música Heineken 2011</li><li style="display:inline;"><span style="color:#000;"> &gt; </span>Vetusta Morla en los acústicos especiales por el Día de la Música</li></ul>
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7732

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 09:33    Asunto: Responder citando

Radio 3 ofreció un concierto de Vetusta morla la noche del sábado con los coemntarios de Virginia Díaz y la evocacion nostálgica de los tiempos de Juanma Latorre,componente de los vetusta, como locutor de Radio 3.Apoyo incondicional para el grupo en su presentacion de su disco Mapas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el amante circunflexo



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 394

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 12:17    Asunto: Responder citando

Tenía pensado decir que “me pone” dolor de cabeza, pero, aunque la expresión es más certera, no me parecía gramaticalmente correcta.

Me resultan tan cargantes como los Héroes del Silencio en su día. Eso sí, las canciones acústicas grabadas en Radio 3 no suenan tan mal.

_________________
Papiroflexia para circunflexos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DAM Forever
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 15:11    Asunto: Cantazoooo!! Responder citando

en la entrevista del primer aniversario del "Benignazo" en EFEEME

Cita:
No tiene nombre lo de Radio 3 con Vetusta Morla. Desde antes de que saliera su segundo álbum, están omnipresentes en la emisora: entrevistas, conciertos, acústicos. La semana pasada aparecían en un programa de la tarde, por ninguna razón imaginable. Resulta sencillamente grotesco. Y no por Vetusta Morla, que hacen muy bien en aprovecharse del reino de taifas. El problema es que reduce una emisora pública a una radiofórmula al servicio de intereses comerciales. Ojo, no es el caso, repito, no es el caso, pero da esa impresión desde fuera. No solo chirría lo de Vetusta: pasa también con otros grupos y festivales. Y no digo nada de las marcas de bebidas.


Chirría, y tanto! Da un cantazo espectacular, podían hacerlo más disimulao...
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 00:39    Asunto: Responder citando

No entiendo a que viene lo de la comparación con HEROES DEL SILENCIO ¿TIENEN que ver algo musicalmente? Aunque tenían una cosa buena el grupo de Zaragoza que no dejaban indiferente a nadie creo yo.

Cada época tiene sus cosas ya te puedan gustar o odiar a partes iguales.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7732

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 09:13    Asunto: Responder citando

cierto los Héroes molaban qué canciones tan intensas con unas guitarras de lujo y un emocionante sonido épico .Siempre Heroes Forever
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noise Reduction
Invitado





MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 14:24    Asunto: Responder citando

Pero Héroes no sonaban en Radio 3 o al menos no tanto como Vetusta, que es una paliza diaria, no es algo de un locutor en concreto sino a nivel de emisora
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7732

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 13:06    Asunto: Responder citando

Héroes sonaron muy dosificados en radio 3.En Rock 3 se les dió a conocer pero Juan Carlos Lozano, colaborador del programa y especializado en pop nacional no contó con ellos.No fue un grupo especialemnte apoyado, si que sonó en la radio formula de Música por 3 pero es cierto que no tuvo cabida en la programacion habitual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 18:47    Asunto: Responder citando

Aquí hay una operación de marketing salvaje encubierta desde un medio público. Algo verdaderamente asqueroso y lamentable.

Como lo es la venta de la emisora a las cerveceras y a las músicas que se programan en sus festivales. Ángel Carmona y su cuadrilla, son unicamente los pobres desgraciados que les ha tocado hacer de mamporreros de esta gentuza.

Supongo que Vetusta Morla no tendrá la culpa, o yo quiero pensar eso, pero ¿por que otras bandas no tiene los mismos minutos que ellos?

Radio 3 quién te ha visto y quién te ve
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri
Invitado





MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 19:22    Asunto: Responder citando

Pues si, huele a "cuerno kemao" ésto de Vetusta Morla, y hay más, ¿verdad Robo? Alcanda - Gastelo Suena menos, pero menudo papelón....
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 19:40    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:
Pues si, huele a "cuerno kemao" ésto de Vetusta Morla, y hay más, ¿verdad Robo? Alcanda - Gastelo Suena menos, pero menudo papelón....


Bueno lo de Gaztelo era la manía o amiguismo del Alcanda, pero por lo menos solo sonaba en su espacio que yo sepa. Pero lo de Vetusta Morla suena en diferentes momentos, y programas.

No se a que razones atenderá sinceramente. Si alguien tiene más datos: quién es su manager o así, ya sabe
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri
Invitado





MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 19:55    Asunto: Responder citando

Cita:
Si alguien tiene más datos: quién es su manager o así, ya sabe


No sé, pero el hecho de que Juanma Latorre (ex-siglo XXI) fuese locutor de la emisora, ya da alguna pista. Ya estaba en Radio 3 antes de formarse Vetusta Morla, por ahí debe venir la conexión...

Cierto, lo de Gastelo era sólo con Alcanda, los Vetusta están hasta en la sopa
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB