Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Qué fue de... nosotr@s?
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
NickdLuna_20añosdespues



Registrado: 24 Ago 2020
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2020 22:35    Asunto: Qué fue de... nosotr@s? Responder citando

Me han entrado muchas ganas de volver a hablar con aquellos oyentes de radio3 con los que compartí tantas horas de #rne (allá cuendo el irc)


Los que estaban entonces saben que en el 2002 decidí alejarme porque había perdido el control sobre el uso del chat, y me pasaba en él demasiadas horas. Esa decisión salvó mi salud y mi vida laboral, pero perdí a gente muy interesante.

Me gustaría saber qué es de vosotros. ¿Dónde estáis?

¿Queda alguien de la vieja guardia por aquí? (y no me refiero a las lamentables bajas de Alfa y volapuk)

Alguien tiene el contacto de alguno de ellos?

Besos con mascarilla,
NickdLuna

PD: No he conseguido recuperar mi antiguo usuario, me da error. Si alguien no se fia de que sea yo, me puede preguntar por privado alguna cosa personal ;-)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
vosa



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 232

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2020 09:24    Asunto: Responder citando

Hola hola. Me alegro de volver a tener noticias tuyas. Aquí seguimos algunos, cada vez menos, pero de vez en cuando nos dejamos ver. Un abrazote.
_________________
Busca, compara y si encuentras algo mejor, no se lo digas a nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2020 09:52    Asunto: Never forget ensaimadas y truchas a la bofeté Responder citando

Gracias por el mensaje. Mantener el contacto era el motivo principal para mí para apuntarme a radiotres.org.
Sólo quiero aclarar a los no iniciados que, al igual que en #RNE del IRC, la mayoría de conversaciones desencadenadas por este tema ocurren en privado. :)
Bienvenidas sean todas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
AraceliTzigane



Registrado: 27 Ago 2020
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2020 14:01    Asunto: Re: Qué fue de... nosotr@s? Responder citando

Hola, yo no he entrado aquí desde no me acuerdo. No he logrado recuperar mi usuario pero ya ni me acuerdo cuál era XD, tal vez candydata?
Pensaba que te tenía en whatsapp pero no tienes, creo, sí tengo un móvil tuyo guardado.
Yo estoy guay, sigo en Alcorcón y tengo una empresa con una empleada, ahora en ERTE ella, por la pandemia... Me he posicionado en el ámbito de la world music a nivel global.
Iñaki está bien, hablo con él a veces por facebook, vive en Alemania.
Con Vosa sigo en contacto, es mi diseñador cuando necesito un folleto o cartel. Chamizo, Fonte, los veo en FB a veces pero hace añísimos que no hablamos.
Te mando sms.
Saludos a todos

NickdLuna_20añosdespues escribió:
Me han entrado muchas ganas de volver a hablar con aquellos oyentes de radio3 con los que compartí tantas horas de #rne (allá cuendo el irc)


Los que estaban entonces saben que en el 2002 decidí alejarme porque había perdido el control sobre el uso del chat, y me pasaba en él demasiadas horas. Esa decisión salvó mi salud y mi vida laboral, pero perdí a gente muy interesante.

Me gustaría saber qué es de vosotros. ¿Dónde estáis?

¿Queda alguien de la vieja guardia por aquí? (y no me refiero a las lamentables bajas de Alfa y volapuk)

Alguien tiene el contacto de alguno de ellos?

Besos con mascarilla,
NickdLuna

PD: No he conseguido recuperar mi antiguo usuario, me da error. Si alguien no se fia de que sea yo, me puede preguntar por privado alguna cosa personal ;-)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAGP



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 28
Ubicación: https://www.facebook.com/groups/146083052112676/

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2020 20:08    Asunto: Responder citando

Hoola NickdLuna! Cuanto tiempo :) Hace años que no entraba aquí, estoy más por Facebook [(aunque tambien entro muy poco por ahí) de hecho por Facebook es por donde me han chivado de tu presencia por aquí], me alegra saber de tí y espero que te esté yendo todo bien.

Pues yo bien, aunque desde finales de mayo estoy cobrando el paro, movidas con los jefes del curro que no me gustaban a raiz del confinamiento... pero bueno, de todo se sale :)

Sigo con mis tormentas (aunque me tienen abandonado últimamente xDDD), tambien continúo con mi música, desde la época del IRC hasta hoy y ahí seguimos... hemos grabado muy poco, dos maquetas y un disco en 2011. Hace unos años grabé con Los Morancos un videoclip, para hacer de Pablo Iglesias de Podemos xDDD Por si tienes curiosidad de verlo el videoclip se llama "Nuevas Elecciones". ¡¡¡Pensé que me lanzaría a la fama!!! pero no, jajajajaja xD
Ahora estamos (con mi grupo de toda la vida "HISTERIA") sacando temas para un futuro nuevo disco y con esto de la nueva normalidad a ver qué pasa porque está la cosa chunguísima para dar conciertos, de hecho se ha suspendido un concierto que teníamos para el 10 de octubre el cual se ha aplazado para marzo de 2021...

Bueno, esta información que he dado tambien va dirigida a los demás del foro, eh? xD

¡¡¡Saludos a tod@s y espero que os esté yendo muy bien!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chamizo



Registrado: 11 Abr 2013
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2020 21:26    Asunto: Re: Qué fue de... nosotr@s? Responder citando

NickdLuna_20añosdespues escribió:
Me han entrado muchas ganas de volver a hablar con aquellos oyentes de radio3 con los que compartí tantas horas de #rne (allá cuendo el irc)


Los que estaban entonces saben que en el 2002 decidí alejarme porque había perdido el control sobre el uso del chat, y me pasaba en él demasiadas horas. Esa decisión salvó mi salud y mi vida laboral, pero perdí a gente muy interesante.


Hola Nickd!
Siento que tuvieras esos problemas. La verdad es que éramos pocos pero muy viciosos. A algunos nos "rescataron" las redes sociales. Nada mejor para dejar un vicio que encontrar otro. Es una pena que nos hayamos desperdigado casi todos. Recuerdo a cucuyo, dormitas y a otros que he perdido totalmente su pista. A unos cuantos los sigo más o menos viendo por las diferentes redes pero no es lo mismo. Quizás debería entrar más por aquí (sorry fonte, reci y los que os movéis más por aquí). Un abrazo a todos

PD: Sigo dando la lata con Chamizo por spotify, youtube y demás plataformas intergalácticas.
PD2: Si alguien no me tiene en facebook: añadidme, fuckin mandrils (santiago chamizo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2020 21:20    Asunto: fuerzas vivas Responder citando

/join #rne
/topic #rne me asomo a la ventana eres el topic de ayer
/mode #rne +oooooo Chamizo NickdLuna RAGP vosa fonte candydata
/kick #rne ignominia
/me saluda a todo el mundo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RAGP



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 28
Ubicación: https://www.facebook.com/groups/146083052112676/

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2020 18:01    Asunto: Re: fuerzas vivas Responder citando

reciklaje escribió:
/join #rne
/topic #rne me asomo a la ventana eres el topic de ayer
/mode #rne +oooooo Chamizo NickdLuna RAGP vosa fonte candydata
/kick #rne ignominia
/me saluda a todo el mundo!!

Jajajaja, reci... apúntate una! Y otra para ignominia, si quiere... xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fonte



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 649

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2020 20:43    Asunto: Alt f4 Responder citando

reciklaje escribió:
/join #rne
/topic #rne me asomo a la ventana eres el topic de ayer
/mode #rne +oooooo Chamizo NickdLuna RAGP vosa fonte candydata
/kick #rne ignominia
/me saluda a todo el mundo!!

Jejeje, ¡bravo!
La igno me caía bien: debió de ser la única que no preguntó si se podía oír Radio 3 por internet.

RAGP escribió:
Jajajaja, reci... apúntate una! Y otra para ignominia, si quiere... xD

Hola, ¿es aquí la RAGP_consulting? Quisiera saber cómo darle al Ctrl Z desde el móvil. ;)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RAGP



Registrado: 22 Oct 2003
Mensajes: 28
Ubicación: https://www.facebook.com/groups/146083052112676/

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2020 11:37    Asunto: Re: Alt f4 Responder citando

Cita:
Hola, ¿es aquí la RAGP_consulting? Quisiera saber cómo darle al Ctrl Z desde el móvil. ;)

Jajaja, pues se podría si conectas un teclado externo por usb, wireless o bluetooth!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chamizo



Registrado: 11 Abr 2013
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie May 19, 2021 17:42    Asunto: Responder citando

unos cuantos de nosotros tenemos montado un grupo wasap en el que hablamos de truchazos en la cara, aconsejamos la peor guitarra posible que te puedes comprar y recordamos los viejos buenos tiempos en el chat de irc #rne (básicamente nos lo inventamos todo). Si alguien se anima a unirse... ya sabe... que diga RAGP tres veces ante el espejo :)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Xreddot



Registrado: 09 Sep 2022
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2022 04:39    Asunto: Hola Responder citando

Como RAGP ya no puede banearme he decidido escribir. Hola Nickdluna, Candy y compañía, recuerdo algunos. Algunos los conocí en persona tomando algo, cuando Cucuyo creo que se llamaba me habló de pseudo comunismo con sus gafas rotas por el centro pegadas con celo pensé.. estos chavales son demasiado frikis, con esas músicas diversas de Radio 3 ¿Qué pintaba yo en #rne si apenas escuchaba la radio? ¿era un canal de cocina? Un canal intelectual para un pequeño grupo de chavales inteligentes y adelantados a su época, con un excelente gusto musical crítico si, así es. Yo solo fui un amigo accidental, iba con el nick de Red_line y por algún tiempo me gustó esa gente. Me alegra que estéis bien, bueno me dedico a escribir y publicar ensayos y libros que nadie lee. Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2022 20:31    Asunto: /nick red_line Responder citando

ese Red_line!
spamea un poco esos libros, red, a ver si algún pobre diablo radiotresero pica el anzuelo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Xreddot



Registrado: 09 Sep 2022
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2022 02:29    Asunto: Responder citando

Hola reci. La verdad es que no me gusta spamear nada, ya estamos bastante spameados todos los días, pero ok solo un ensayo breve. Un abrazo


https://www.amazon.es/PROMETEA-Jose-Mar%C3%ADa-Garz%C3%B3n/dp/B08GFZKTMV
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB