Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Libros Musicales
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 4588

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2014 18:02    Asunto: Chivatazo de DAM Responder citando

.
"Fela Kuti. Espíritu Indómito", de Sagrario Luna. Editorial Milenio, 2014.

La reseña del libro:
Fela Anikulapo-Kuti murió en 1997 por una complicación derivada del SIDA. Más de un millón de personas acudieron a rendirle el último adiós, incluidos algunos de los policías y militares que hicieron de su vida un infierno. Estimulado por las ideas de liberación del hombre negro de Malcolm X y los Black Panthers, y el Panafricanismo de Kwame Nkrumah, Fela creó un estilo musical, el Afrobeat; concibió la contracultura africana; fundó una comuna, Kalakuta Republic; un club, The Shrine; un periódico, el YAP News, y un partido político, el MOP, plataformas de propaganda de sus ideas y su lucha contra los males endémicos que azotan África: La corrupción, el colo y neocolonialismo, el Islam y el Cristianismo. Razones suficientes para que fuese considerado el Enemigo Público nº Uno y fuera perseguido, torturado, encarcelado y brutalizados amigos, mujeres y la propia madre. Fela fue un cáncer para sus detractores. Para sus seguidores, sin embargo, es un icono musical, un revolucionario, un héroe, un inagotable amante.

La autora:
Sagrario Luna, licenciada en Periodismo. En los 80 firma las biografías de The Jam (83) y de The Clash (88), y colabora en prensa (Rock Especial, Boggie, Gratix, Ruta 66, El Independiente o Rock de Lux). En los 90, como freelance, se vuelca en la promoción de sellos discográficos, trabajando con artistas como Fermín Muguruza, Los Enemigos, Manu Chao, David Byrne, Amparanoia, Dusminguet, Ojos de Brujo o Enrique Morente. Colabora en Batonga! y Diagonal, trabaja en prensa para festivales como Isladencanta, Festimad o Territorios Sevilla, y funda la asociación AfrobeatProject.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 4588

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2014 20:41    Asunto: Al CV le falta Gladys/Nanosónico Responder citando

Aprovechamos la salida del último libro de Jesús Ordovás sobre John Lennon para nombrar también las otras tres biografías que ha escrito (y que actualmente solo se pueden conseguir, al parecer, de segunda mano):

- "John Lennon". Editorial Sílex, 2014.
- "Bob Marley". Editorial Júcar, 1980.
- "Jimi Hendrix". Editorial Júcar, 1974.
- "Bob Dylan". Editorial Júcar, 1972.

Para resumir, todos los libros escritos por Ordovás (biografías y otros temas) están en esta página de su blog que, sospechamos, está sin actualizar desde hace unos años.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 4588

MensajePublicado: Dom May 18, 2014 19:04    Asunto: Lo que fuimos y lo que somos Responder citando

Otro librito para nuestra biblioteca:

- "The Smiths. Música, política y deseo". Por Nacho Vegas, Jon Savage, Antonio Luque, Joe Pernice, Manu Ferrón, Wendy Fonarow, Alex Niven, Simon Armitage, Alberto Santamaría, Nadine Hubbs, Víctor Lenore, Julian Stringer, Nabeel Zuberi.
Ed. Errata Naturae, mayo 2014. Edición y traducción de Fruela Fernández. En la página web de la editorial pueden leer el índice y la introducción (en formato pdf).

Y esta es la reseña oficial:

Hace treinta años The Smiths publicaron su primer disco, uno de los mejores álbumes de la década de los ochenta y, por qué no decirlo, de todos los tiempos. Hace treinta años que pudimos escuchar por primera vez esas vocales extrañamente moduladas al final de las frases. Hace treinta años que pudimos entender (o no) esas letras ambiguas, inquietantes, frenéticas, liberadoras. Hace treinta años, sí. Ya no hacemos fanzines fotocopiados ni compramos cintas TDK, pero seguimos escuchando a The Smiths. Porque Morrissey es sin duda uno de los músicos más originales de todos los tiempos, además de un extraordinario poeta y escritor. Porque Johnny Marr fue y sigue siendo un guitarrista legendario, y mucho más. Porque la banda poseía un ingenio enigmático y un estilo que iba incluso más allá de su música y su puesta en escena. Porque las letras de The Smiths nos hablaban de aquello que de verdad nos importaba (y nos importa) y nos proponían nuevos modos de ser. Porque los temas de The Smiths no nos llevaron finalmente al suicidio y quizás alguno nos salvó la vida (o al menos eso pensamos por un instante).

Un libro sobre The Smiths, es decir, sobre la música, la política y el deseo; un libro sobre el rock, el pop y el punk (e incluso sobre el origen del indie), sobre identidades ganadas y perdidas, sobre sexo y laberintos, sobre industrialismo y poesía, sobre amores no correspondidos y acosos amorosos; un libro sobre el nihilismo y otros vicios, sobre Margaret Thatcher y otras damas infames, sobre disturbios olvidados y singles turbadores, sobre acordes con mayor contenido político que muchos mítines, sobre pasiones preinternautas que siguen regalándonos escalofríos.

Un libro sobre lo que fuimos y lo que somos. Dicen por ahí que eres lo que escuchas. En ese caso, no nos parece nada mal ser The Smiths.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 4588

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 20:25    Asunto: Re: Le temps des cathédrales Responder citando

Hydra (el 27 de febrero de 2014) escribió:
Nueva adquisición librera radiotresera, con muy buena pinta:

"Cómo funciona la música", de David Byrne. Ed. Reservoir Books, 2014.

Un libro imprescindible sobre la trascendencia que ha tenido el uso de la tecnología en la música y cómo ésta ha cambiado nuestra manera de escucharla y entenderla.

A la manera del mejor ensayo anglosajón —divulgativo, literario y documentado, sin incurrir en el tedio académico—, Cómo funciona la música se compone de distintos capítulos que combinan adecuadamente ideas sobre la historia de la tecnología musical, pasajes memorísticos y biográficos sobre la propia experiencia de Byrne como músico, comentarios sobre las modas musicales del siglo XX, consideraciones sobre la composición musical e interesantes análisis sobre la industria. Byrne pone de manifiesto cómo todos los condicionantes externos a la propia creación modelan la historia de la música, y para ello comienza explicando el peso que las iglesias, catedrales, óperas y palacios tuvieron en la composición de la música clásica, la relación entre la música pop y los pequeños clubes, por qué para un músico como él es fastidioso interpretar en espacios míticos como el Carnegie Hall o cómo van armándose los distintos géneros en función de los espacios de escucha o de las tecnologías al uso. En su indagación en la importancia de los factores extramusicales, Byrne, sin complejos, tampoco soslaya la moda como un elemento dramático en la interpretación.


La Madeja de ayer (domingo 18 de mayo) estuvo dedicada al libro y a su autor: "David Byrne"

Esta edición de La Madeja está dedicada al último libro publicado por David Byrne: "Cómo funciona la música". Escucharemos a su autor hacer las consideraciones pertinentes acerca de la música, conoceremos estractos del libro y, por supuesto, escucharemos la música de David Byrne, con y sin Talking Heads.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 4588

MensajePublicado: Dom May 25, 2014 20:21    Asunto: Geografías del alma Responder citando

Recomendación de Luis Lapuente, ahora mismo en Sonideros:

"Espíritus en la oscuridad. Viaje a la era soul", de Andreu Cunill Clares. Ed. 66 prm, 2014.

Como la referencia al libro no figura (¿aún?) en la página web de la editorial, dejo por aquí otro enlace con los datos de la publicación y la foto de la portada.
Y la reseña que le han dedicado en Mondosonoro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 4588

MensajePublicado: Jue May 29, 2014 18:41    Asunto: La banda sonora original Responder citando

El pasado domingo (26/05/14), Islas de Robinson dedicó el programa a hablar de un libro tan musical como cinematográfico:

- "The last waltz. Imposible vivir así", de Enrique López y Miguel López... que al parecer sólo está disponible en formato electrónico.
Este libro explica el proceso de gestación y filmación de The Last Waltz, una película que puede considerarse la obra maestra de The Band. Los cinco músicos se despiden tras 16 años de carretera y organizan un concierto extraordinario, donde en cada canción y en cada fotograma rinden un hondo homenaje a la herencia musical recibida por su generación. Esa armonía en el instante de desintegración es un fenómeno extraño que plasma en imágenes Martin Scorsese, una estrella ascendente que se cruza con ese torbellino sonoro dispuesto a fundirse en negro. El quinteto va a celebrar su propio funeral con grandes amigos, todos ellos nombres para la historia, y el resultado es probablemente la película más musical de cuantas existen.


El programa de Islas de Robinson, en mi opinión, se pasó en palabras y se quedó corto en lo musical. Y a esas horas de la noche no es fácil mantener la oreja atenta, no...
Un programa de Islas de Robinson realmente especial... Por una vez, la palabra cobra protagonismo frente a las canciones en una noche magnífica. Recibimos a Miguel López, autor del libro "Imposible Vivir Así" dedicado al adiós definitivo de The Band recogido en esa gloriosa odisea que fue la película "The Last Waltz" de Martin Scorsese. Con Miguel nos contagiamos de su entusiasmo y amor por la "música de verdad" y profundizamos en la que quizá sea la película musical más importante de la historia y en la esencia de uno de los más grandes -y extrañamente poco conocidos- grupos de todos los tiempos: The Band.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 4588

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2014 10:15    Asunto: Rollos díscolos Responder citando

Nos ha dicho un pajarito radiotresero, informado a su vez por la revista efe eme, que Jesús Ordovás publica un nuevo libro. Las referencias a dicha obra son, por ahora, pocas y escurridizas. Los datos que hemos podido encontrar hasta el momento son los siguientes:

"El futuro ya está aquí", de Jesús Ordovás. Editorial Huerga & Fierro, Colección "Los libros de Ouka Leele", 2014. Aunque ni el libro ni la colección aparecen en el catálogo de la editorial... o no lo hemos sabido encontrar.

La revista efe eme escribió:
Y así nos presenta el propio Ordovás su “El futuro ya está aquí”:
"El futuro ya está aquí’ es una serie de crónicas personales ‘on the road’ al estilo de ‘Memphis blues again’ que comienzan en Madrid en 1968, cuando estoy en la Cervecería Alemana junto a Herminio Molero (que ya es un artista internacional, y en 1979 escribirá ‘Enamorado de la moda juvenil’ para Radio Futura) y Pedro Almodóvar –un recién llegado a Madrid– y comentamos el doble álbum blanco de Los Beatles.
A los pocos días me voy a París a comprar los discos de Bob Dylan que no se habían editado en España, y me quedo allí cuatro meses viviendo con unos americanos y una alemana. Luego me iré a vivir a Holanda, visitaré Suecia y me instalaré en Londres con el dinero que me dieron por escribir la biografía de Bob Dylan en Valencia, donde un chaval me clavará una navaja una noche que volvía a mi casa del puerto.
En 1972 enviaré mis primeras crónicas musicales a la revista ‘Triunfo’ y a ‘Disco Exprés’ y al año siguiente haré lo mismo desde San Francisco y Los Ángeles.
En 1975 me instalo en un piso del barrio de La Elipa, justo encima de un local donde hay un grupo que no me deja dormir. Bajo a ver quiénes son y me dicen que son Burning, y que hacen Rock ‘n’ Roll.
A partir de entonces enviaré crónicas –‘Rollos Díscolos’– a “Disco Expres” desde mi atalaya (mi piso estaba encima de una montaña, desde la que se divisaba Madrid) sobre lo que estaba ocurriendo en la capital.
En la fotografía de portada del libro aparecen Ceesepe y Alberto García Alix fotografiados por Ouka Leele en 1977 en su guarida del Paseo Imperial, el día que les entrevisté sobre su papel de dibujantes y fotógrafos en La Cascorro Factory.
Otras entrevistas que van en el libro son la que le hicimos Adrián Vogel y yo a Bruce Springsteen en Londres en 1975, cuando presentó ‘Born to run’, mi primer encuentro en Kiko Veneno y otras muchas sorpresas que descubrirá el lector cuando lea el libro."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 4588

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 11:14    Asunto: Armas de guerra Responder citando

Otro chivatazo de DAM:
"Protest song. La canción protesta en los Estados Unidos de los años sesenta." Por Yves Delmas y Charles Gancel. Editorial Milenio, 2014.

Este no es un libro de Historia, sino de historias. No es un documental, sino un concierto. El telón se abre con la llegada de Bob Dylan a Nueva York en 1961 y se cierra con Joan Baez, que canta bajo las bombas estadounidenses en Hanói en 1972. Protest Song estudia la revolución musical y social de los años sesenta a través del prisma de la canción contestataria estadounidense. Una inmersión en los Estados Unidos de la época, atravesados por tres grandes movimientos: la lucha por los derechos cívicos, la contracultura y la oposición a la guerra de Vietnam. Los amerindios, los judíos, las mujeres, los afroamericanos y los izquierdistas responden con sus canciones a la opresión de la que son víctimas en el país. Del revivalfolk a las explosiones de la guitarra eléctricas, pasando por la “invasión británica” y su aportación, este libro ofrece un cuadro, en palabras y músicas, de los Estados Unidos de los años sesenta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 4588

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 21:55    Asunto: Para ustedes, que les gusta el jazz Responder citando

¿Recuerdan esta entrada del 23 de octubre de 2013?

Hydra escribió:
De la última Zona Salvaje de DAM directamente a nuestra biblioteca, para ti, que te gusta el jazz:

"Pero hermoso: un libro de jazz", de Geoff Dyer. Ed. Amaranto, 1997.
Pero hermoso es un libro de jazz. Siete historias ficticias que recogen fragmentos de las vidas de Charlie Mingus, Art Pepper, Lester Young, Bud Powell, Chet Baker, Ben Webster, Duke Ellington, Thelonious Monk. Siete variaciones que han brotado mientras el autor escuchaba su música y contemplaba algunas fotografías. Siete retratos simulados con toda la fuerza, el sentimiento y la autodestrucción del jazz. Un mundo difícil... pero hermoso.


Bien, pues La Libélula (Juan Suárez y cols.) dedicará una mini-serie de programas al susodicho libro, "Pero hermoso: un libro de jazz".
Empezará esta noche, con el capítulo "Mingus y Kirk". Si les interesa el tema, échenle un vistazo al blog: además de los "créditos" y lista de temas hay un vídeo-enlace de regalo, como siempre, pero esta vez se trata de un concierto de dos horas de duración.
Y los podcasts estarán disponibles, a partir de la mañana/mediodía siguiente, en la sección habitual de rtve.es/alacarta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri
Invitado





MensajePublicado: Sab Ago 02, 2014 16:39    Asunto: Responder citando

Ordovás no para, además de su colaboración en la radio por Internet, de la que hay cumplida cuenta en el hilo correspondiente, acaba de publicar un libro: el futuro ya está aquí, como rezaba la canción de Radio Futura de 1980, Enamorado de la moda juvenil. Es precisamente en 1980 donde se detiene su relato, que se espera tenga continuación en un nuevo volumen.


http://www.efeeme.com/libros-el-futuro-ya-esta-aqui-de-jesus-ordovas/

Jesús Ordovás
“El futuro ya está aquí”
HUERGA & FIERRO

Texto: CÉSAR PRIETO.

Tras su marcha de Radio 3, Jesús Ordovás parece infatigable, ha sorteado la peligrosa inactividad y no ceja de implicarse en proyectos, a un nuevo programa de radio se une una consistente ampliación de su bibliografía, ya amplia de por sí. El último volumen aparece en una colección de los exquisitos madrileños Huerga & Fierro llamada “Los libros de Ouka Leele”, también recomendable, en la que la fotógrafa presenta obras afines a su mundo, básicamente de ilustración y ámbitos líricos. En este caso el locutor presenta unas memorias necesarias e incompletas, esto último porque corta su andadura vital con la llegada de los años ochenta –sabe a poquísimo– y porque los recuerdos aparecen mezclados con la recuperación de textos completos aparecidos en las revistas en las que escribía en esa época, básicamente “Disco Express” y “Triunfo”, quizás merecedoras de un volumen aparte.

Lo que se va a encontrar el lector es, pues, paseos por la plaza de Santa Ana, refugio del “underground” de los últimos sesenta, donde se gestan proyectos artísticos que van a explotar algunos años más tarde. Ahí se inicia todo y ahí se vuelve diez años después tras una serie interminable de viajes que lleva al veinteañero Ordovás a París y Holanda, Londres y California, ahí contacta con la contracultura, la vida vagabunda y estudiantil y algunos tipos bastante curiosos. Son tiempos en que encontrar trabajo siendo extranjero sin referencias podía llevarte cinco minutos, y con todos estos materiales Ordovás se acerca muchísimo a algo tan hispano como la picaresca.

Con todo ello, el viajero logra estar donde debe el año que debe estar. Por ejemplo Londres en el 72, y allí asiste a la explosión del glam, y en agosto del 77, y se introduce en las hordas del punk, o California en el 74, lo que le da para escribir uno de sus libros para la colección Los Juglares. Dedica espacio en el volumen a comentar estas ediciones y a recoger entrevistas –Eduardo Haro, Vainica Doble– y artículos completos de los publicados en “Triunfo”, de carácter más político, y “Disco Express”, reserva ahí los comentarios musicales, especialmente reveladoras las dos páginas sobre el Londres de los últimos años setenta, entre los mejores análisis del fenómeno, que concluye con la frustración de no poder entrar a la sala en donde toca un chavalillo nuevo que parece que tener futuro. Se llamaba Elvis Costello.

Otra parte de la obra está dedicada a Madrid, aparecen sus vecinos de Burning y Gonzalo García Pelayo y Mario Pacheco organizando festivales de música progresiva. Precisamente parte del interés documental del libro se encuentra ahí, ya hay sobrada información de lo que representaron los ochenta para el pop español, libros y películas, sin embargo apenas sabemos nada de lo que ocurría segundos antes, de por dónde se movían los ambientes musicales en el 76 y el 77, y Ordovás nos hace entrar en determinadas discotecas –apenas más de cuarenta personas para un concierto, apunta– o en festivales que no han pasado a la historia precisamente porque fueron suspendidos por la autoridad minutos antes de iniciarse. Es un plus de información necesaria de una época oscura en un libro que se frena precisamente cuando Almodóvar y Alaska y los Pegamoides estrenan su primera obra, a la espera quizás de un segundo volumen que –este sí– debería contar con interioridades jugosas.
Volver arriba
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 4588

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2014 20:00    Asunto: El jazz tropical es para el verano Responder citando

Gracias por el enlace a la reseña de César Prieto, MeBri. Sí, habíamos comentado ya algo nuevo libro de Ordovás en este mismo hilo, allá por el mes de junio, pero aún con pocos datos.


Por otra parte, si recuerdan...

Hydra (el 12 de enero de 2014) escribió:
Y, por recomendación de DAM en su última Zona Salvaje, un libro más para nuestra biblioteca: ¡poesía y jazz!

"Fruta extraña. Casi un siglo de poesía española del jazz" Antología elaborada por Juan Ignacio Guijarro.
Colección Vandalia. Fundación José Manuel Lara. 2013.

Hemos encontrado (aunque aún no escuchado) un programa de Radio Exterior de España, "Radiografía exterior", donde se comenta el libro en cuestión.


Hoy Tres en la carretera ha dedicado su programa al susodicho volumen: "Fruta extraña" (Casi un siglo de poesía española del jazz).

Hoy recorremos la poesía española del jazz, con poemas de Pere Gimferrer, Ernestina de Champourcín, Angel González, Juan Eduardo Cirlot, Guillermo de Torre y Concha Méndez, del libro "Fruta extraña", una edición de Juan Ignacio Guijarro publicado por la Fundación José Manuel Lara. Con las voces de Diego Requena, Marta Echeverría, Jorge Barriuso, Mª José Parejo, Pablo Tejeda y Gregorio Parra. Y la música, entre otros, de Polar Jazz Project, Robert Wyatt, Billlie Holiday, Louis Armstrong y Benny Goodman, entre otros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
correpstor
Invitado





MensajePublicado: Sab Ago 02, 2014 21:47    Asunto: Responder citando

Grande Ordovás, siempre, sì, pero un poco olvidadizo, no?
En uno de sus ultimos libros de historia del pop o no sé qué con artistas de los 80, de los 90, medios de información y que en la portadita tiene chapas y affiches y no sé qué más cuenta sus historias y habla y dedica líneas en una especie de índice de personas o personajes y se acuerda hasta del que lleva el agua del botijo pero no lo hace de un compañero suyo. Pelín de mal estilo, no? Adivina adivinanza, quien será?
Volver arriba
MeBri
Invitado





MensajePublicado: Dom Ago 03, 2014 14:25    Asunto: Responder citando

correpstor escribió:
Grande Ordovás, siempre, sì, pero un poco olvidadizo, no?
En uno de sus ultimos libros de historia del pop o no sé qué con artistas de los 80, de los 90, medios de información y que en la portadita tiene chapas y affiches y no sé qué más cuenta sus historias y habla y dedica líneas en una especie de índice de personas o personajes y se acuerda hasta del que lleva el agua del botijo pero no lo hace de un compañero suyo. Pelín de mal estilo, no? Adivina adivinanza, quien será?


Yo no soy de ningún bando, ni pro, ni anti, ni nada, pero ya que lo dices... las cosas como son, se podía haber acordado (de Julio, imagino que te refieres a él)

Pero ya sabes como son éstas cosas, memoria selectiva según para quien y para qué.

Allá ellos con sus batallitas, a mí lo que me interesa es que refleje lo mejor posible la realidad de unos años que me cogieron chiquitín y de los que quiero saber más. Punto. Por cierto, pido disculpas por haber repetido la cita, al menos espero que la reseña de César Priego en EFEEME haya añadido datos nuevos. Corrector, lo de haber escogido Efeeme no ha sido porque su fundador fuese DAM, no vaya vd. a creer.
Volver arriba
correspstor
Invitado





MensajePublicado: Dom Ago 03, 2014 17:05    Asunto: Responder citando

Nada que disculpar, Mebri.
A Prieto le conozco creo pues vive en mi misma ciudad.
Y lo del libro. Repito. Si se cuenta una historia que pretende que sea LA historia, no puedes dejar de mencionar a Viriato o al rey de los hunos porque te caigan mal. Asi, estás traicionando a la historia. Estás mintiendo, en suma. Las memorias selectivas son miserables.
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 831
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2014 22:11    Asunto: Responder citando

correspstor escribió:
Nada que disculpar, Mebri.
A Prieto le conozco creo pues vive en mi misma ciudad.
Y lo del libro. Repito. Si se cuenta una historia que pretende que sea LA historia, no puedes dejar de mencionar a Viriato o al rey de los hunos porque te caigan mal. Asi, estás traicionando a la historia. Estás mintiendo, en suma. Las memorias selectivas son miserables.


Jajajaja, que lo tengas tú que decir lo de "Las memorias selectivas son miserables" manda cojones!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 4 de 40

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB