Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
El saltamontes, vaya coñazo!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Abr 15, 2016 17:05    Asunto: Responder citando

Gran programa el de hoy en el que han sonado cuatro temas de DAVE BARTHOLOMEW y FATS DOMINO y luego ha seguido con Georgie Fame otro gran músico que ha acompañado a gente como VAN MORRISON
Volver arriba
 zero points
RALF
Invitado





MensajePublicado: Sab Nov 12, 2016 09:22    Asunto: Conozco a A. Lobo desde 1980 Responder citando

Hola, tengo 54 años y soy de Castilla-La Mancha. Mucho de los que pincha Angel Lobo hoy es lo que pinchaba en la Emisora de Ciudad Real en 1980. Aunque tenga su título y experiencia, no merece la pena tener a semejante profesional de la radio trabajando en, nada más y nada menos que Radio 3. Dicha emisora presume de ser de lo mejorcito... La culpa no es suya, sino de la dirección de Radio 3, al no exigir ni creatividad, ni innovación y mucho menos-, originalidad.
Gracias
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2016 15:05    Asunto: Responder citando

respetabel tu opinión Ralf pero es tal la tendencia indie actual de la emisora que Angel Lobo con sus conocimientos eleva el nivel de radio 3 con su música jazz blues.Otra cosa que sea del agrado de según que personas que solo buscan actualidad .Pero el técnico de sonido de RNE Cuenca sí acredita seriedad y buen oficio en su propuesta musical.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Mar Nov 15, 2016 15:40    Asunto: Re: Conozco a A. Lobo desde 1980 Responder citando

RALF escribió:
Hola, tengo 54 años y soy de Castilla-La Mancha. Mucho de los que pincha Angel Lobo hoy es lo que pinchaba en la Emisora de Ciudad Real en 1980. Aunque tenga su título y experiencia, no merece la pena tener a semejante profesional de la radio trabajando en, nada más y nada menos que Radio 3. Dicha emisora presume de ser de lo mejorcito... La culpa no es suya, sino de la dirección de Radio 3, al no exigir ni creatividad, ni innovación y mucho menos-, originalidad.
Gracias


Muy respetable tu opinión si no fuera porque es FALSA. Esta semana, sin ir más lejos estrenó el disco de Ben Sidran y entrevistó a Ximo Tébar. Hay tradición y actualidad.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2016 17:01    Asunto: Responder citando

Un grupo recomendado por El saltamontes,La Royal Southern Broterhood está de gira por España y su combinación e blues,flunk y reggae es admirable.Gracias Ange lLobo por su seguimiento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
invitado
Invitado





MensajePublicado: Lun Dic 12, 2016 16:16    Asunto: Responder citando

hormiga caravanera escribió:
El sr. Lobo tendrá la discoteca grande, pero por lo que oimos, lánguida, soporífera y monotemática. Y sabe mucho, por eso necesita un programa monográfico de madrugada en Radio2 no una tarde en Radio3.


Estoy de acuerdo. Lo siento. Soy ya mayorcito de edad, rondando los 50 y este programa me resulta insufrible. Por lo que no quiero pensar lo que pueden opinar los más jóvenes. Es el peor programa de R3 con diferencia porque está totalmente fuera de contexto en esta emisora. Es igual de insufrible que una emisora que pusiera cantos tiroleses o rituales amerindios.
Volver arriba
Sr Téllez
Invitado





MensajePublicado: Lun Dic 12, 2016 19:59    Asunto: Responder citando

Asocio Saltamontes y la voz de Ángel Lobo a mis siestas durante los calurosos meses de verano, a veces de 2 horas. El resto del año me hacen recordarlas, cuando ya no puedo echármelas como en vacaciones.

Son ya más de 4 años en emisión y nunca he conseguido escuchar con atención este programa. A veces quiere parecerse a Área reservada, otras ni sé. El programa me aburre, es monótono y el locutor, un plasta.

Del Disco Grande, ni hablamos, porque no lo escucho despierto ni dormido. Y luego a las 6, Turbo 3... En fin, gloriosas tardes las de Radio 3. No tienen nada que envidiar a las madrugadas de Radio 2.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 08:11    Asunto: Responder citando

sAltamontes ofrece una selección de música que sin sea la última actualidad sí tiene calidad .Y además recomienda giras de artistas interesantes como recientemente Royal Southern Brotherhood un elenco de músicos de blues muy interesantes entre ellos Cyrilneville de los nevile Brothers o el sobrino de Stevie ray Vaughn. Que no os guste el programa ya es otra cuestion o su afinidad con TFF del que es paisano lo que ha propiciado su prime time en la parrilla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aclarador
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 14:48    Asunto: Responder citando

Hala Tellez echate la siesta pero cuidado con torrarte demasiado que no tienes edad ya
Volver arriba
Invitado
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 11:52    Asunto: Estoy comenzando a aborrecer a R3 por este programa Responder citando

He sido oyente de R3 durante décadas pero estoy empezando a aborrecer a R3 por este programa porque justo se emite a la hora que puedo oir la radio con mayor atención. No digo que el locutor no sepa ni que no sea actual en ocasiones pero qué interés tiene esta música hoy en día en España? qué porcentaje de oyentes pueden estar interesados? Es mas soportable el heavy metal por las noches que el Saltamontes. ¿por qué no lo pasan a la parrilla a las 01.00 horas? Es muy sencillo, que el locutor grabe el programa y lo emiten a la 1 de la madrugada y todos felices y contentos.
Volver arriba
Sr Téllez
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 13:21    Asunto: Responder citando

Vuelvo a suscribir lo que dije hace más de un año: el pequeño Saltamontes es un gran coñazo. Y las tardes de Radio 3 son un coñazo en grado superlativo. Mucho mejor Roberto Mendés en Radio 2.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 15:03    Asunto: Responder citando

Yo lo curioso que cuando programa blues me acuerdo del marginadoJustin Coe que porhacer lo mismo sigue postergado alas 4 de la mañana los domingos noche..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sr Téllez
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 19:04    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Yo lo curioso que cuando programa blues me acuerdo del marginadoJustin Coe que porhacer lo mismo sigue postergado alas 4 de la mañana los domingos noche..

Tienes toda la razón, Samanta. Y cuando le da por programar jazz, quiere parecerse al difunto Antonio Fernández. Y cuando le da por poner curiosidades, quiere parecerse a Diego A. Manrique... No me parece nada auténtico y original. Y el programa, un perfecto cajón de sastre.

En fin, a ver si vienen cambios, porque programas así no tienen cabida ni en la madrugada de Radio 3, sino en Radio 5 para rellenar huecos entre boletines y titulares.
Volver arriba
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2018 20:03    Asunto: Responder citando

Sr Téllez escribió:
Samanta escribió:
Yo lo curioso que cuando programa blues me acuerdo del marginadoJustin Coe que porhacer lo mismo sigue postergado alas 4 de la mañana los domingos noche..

Tienes toda la razón, Samanta. Y cuando le da por programar jazz, quiere parecerse al difunto Antonio Fernández. Y cuando le da por poner curiosidades, quiere parecerse a Diego A. Manrique... No me parece nada auténtico y original. Y el programa, un perfecto cajón de sastre.

En fin, a ver si vienen cambios, porque programas así no tienen cabida ni en la madrugada de Radio 3, sino en Radio 5 para rellenar huecos entre boletines y titulares.


Los cambios llegarán cuando su gran valedor, el actual Director de Radio 3, deje el puesto.
TFF y el Compañero Lobo son paisanos (ambos de Puertollano) y fue el primero el que buscó al segundo, que lleva más de 30 años de técnico de sonido de RNE en Cuenca.
El único problemilla es que el San EGM avala a TFF, y ya sabemos que los directivos sólo entienden de cifras y audiencias. Va camino de 6 años y salvo que él quiera irse, no se intuye el relevo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2018 15:39    Asunto: Responder citando

En efecto Mebri fue el paisanaje y la afinidad lo que llevo a Lbo a radio 3,si bien el técnico de sonido d e RNE en Cuenca ya había hecho radio en una radio libre en su uventud.Personalmente pienso tiene conocimeintos y voz idóneos para serun locvutor con continuidaqd en radio 3.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB