Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Virginia Díaz me mata
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
advenedizo
Invitado





MensajePublicado: Lun Sep 16, 2013 18:44    Asunto: Responder citando

si leyese este hilo virginia diaz alucinaba, diria "una pasada de hilo" soy importantiiiiisimaaa
Volver arriba
 zero points
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7773

MensajePublicado: Lun Sep 16, 2013 20:22    Asunto: Sick and tired Responder citando

El aspecto físico de Virginia Díaz no debería importarnos en absoluto.

Su voz, quizás sí; o al menos bastante más que su aspecto, dado que trabaja en la radio. Aunque tampoco es el factor principal en todo esto. Personalmente, las voces nasalizadas y chillonas tipo Ramazzotti me ponen de los nervios, pero entiendo que es algo muy subjetivo y que a algunos puede gustarle.

Por el contrario, sus conocimientos, inspiración y argumentos musicales (o la ausencia de ellos) sí deben importarnos. Muchísimo. Y, más que a nosotros, pobre e ignorante masa plebeya de oyentes, a los directivos de cualquier emisora; y de una emisora de radio pública con mayor razón.
Es evidente que la valía profesional de esta mujer queda muy por debajo de la de otras (y otros) locutores de la emisora. Quizás dentro de unos años ya tenga la experiencia, las tablas, la cultura musical suficientes para hacerse merecedora de esos programas en horario estelar, retransmisiones varias, etc. ("nadie nace enseñado", dice la frase), pero actualmente no es el caso, por todas las razones que ya se han enunciado en este hilo y en otros anteriores. O al menos es la opinión de varios -muchos- de nosotros.

Pero... queridos compañeros radiotreseros, parafraseando -y citando luego- al periodista y escritor David Jiménez, estamos en el país donde triunfan los mediocres.

David Jiménez en su blog (en 2012) escribió:
Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan. Porque son de los nuestros. Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. (...)
Es mediocre un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada -cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada. (...)
Mediocre es un país que ha permitido fomentado celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad.


Es lo que hay: este es uno de nuestros deportes nacionales. Así que ajo, agua, podcasts y web-radios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el amante circunflexo



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 394

MensajePublicado: Mar Sep 17, 2013 11:00    Asunto: Responder citando

No me iréis a decir que Virginia no es de lo más pizpireto y guachi piruli.
_________________
Papiroflexia para circunflexos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri
Invitado





MensajePublicado: Mar Sep 17, 2013 14:04    Asunto: Responder citando

el amante circunflexo escribió:
No me iréis a decir que Virginia no es de lo más pizpireto y guachi piruli.


Desde luego que sí!

Hydra escribió:

Quizás dentro de unos años ya tenga la experiencia, las tablas, la cultura musical suficientes para hacerse merecedora de esos programas en horario estelar, retransmisiones varias, etc. ("nadie nace enseñado", dice la frase)


Básicamente de acuerdo con lo que dices, Hydra (artículo de David Jimenez incluído: "Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. (...)" Gran verdad.

Sólo una puntualización referente a la experiencia, tablas y demás: Virginia Diaz lleva en Radio 3 desde el año 2000, es decir, más de 13 años. Tiene 39 y entró con 26. Digo ésto porque alguien puede pensar que es muy joven, está dando sus primeros pasos en la radio: nada más lejos de la realidad. Las apariencias engañan, está bien granada, si no da para más no es por bisoñez.

De hecho, contó una anécdota que recuerdo en Música x 3. Era el año 2000 y estaba recien llegada a la emisora. La enviaron al festival Pirineos Sur junto a Carlos Galilea, se les estropeó el coche y sólo tenían una cinta de Cesaria Evora que le había prestado su tía. No es que le gustase esa música, ella ya era "indie", pero no había otra.


Por cierto, aunque muchos nos os lo creáis, antes de llegar a R3 era periodista de información general (es decir, política) (?) Si, eso mismo
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7726

MensajePublicado: Mar Sep 17, 2013 14:55    Asunto: Responder citando

Efectivmanete Virginia presentaba Música es 3 con otras compañeras como Blanca Basciano ahora en Antena 3 y Ana Schulz.Fueron muchas matinales con Virginia y sus compañaeras y una emotiva despedida de aquel Música es 3 desde su baja maternal allá por 2007 aproximádamente.

Lo que desconocía era que había sido periodista de crónica parlamentaria.Es curioso por que yo anduve varios años en ese mundo de política y no pueda imaginarla en ese círculo tan definido y realista.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sonicallen



Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 18:57    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con todo lo que decís, la mediocridad triunfa en Radio 3, programas que podrían sonar en radio formulas (180 grados y Turbo 3). Locutores que parecen fans no tan bien informados como deberia ser, que titubean al hablar y no infunden mucha seguridad en lo que dicen. No es que no me guste la musica que ponen, es que solo ponen las canciones famosas, los hits, y ese no es el espiritu de la Radio 3 que yo llevo escuchando casi 30 años.

Virginia y Rodenas, tan amigos ellos y tan poco merecedores de programas en horarios estelares.

No se si me estoy haciendo mayor pero es que cada día soporto menos a muchos, a estos dos, a Julio Ruiz y su parlique, y sobre todo a Alcanda.

Bueno un saludo para todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7726

MensajePublicado: Sab Sep 21, 2013 08:55    Asunto: Responder citando

Alcanda tiene un buen gusto musical.Muy entregado con el rock americnao y con artistas eso si muy poco conociods en España,Incluso grupos españoles poco difundidos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el amante circunflexo



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 394

MensajePublicado: Sab Sep 21, 2013 20:45    Asunto: Responder citando

Hombre, hay una distancia importante entre Alcanda y Virginia, independientemente de que te pueda gustar más o menos lo que pone en su programa.
_________________
Papiroflexia para circunflexos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
corrector
Invitado





MensajePublicado: Dom Sep 22, 2013 13:09    Asunto: Responder citando

Tienes razón, Julio Ruiz to el dia parliqueando (????) Mi no sabe que es eso
Volver arriba
enfermito
Invitado





MensajePublicado: Lun Sep 23, 2013 16:25    Asunto: Que tiempo tan feliz... version indiee Responder citando

corrector escribió:
Tienes razón, Julio Ruiz to el dia parliqueando (????) Mi no sabe que es eso


ego parlo, tu parlas il parla, parlar, hablar, palique, palike, darle al palique,

dar la paliza.

Qué tiempo tan feliz versión indie. Campos Terelu, Julio Julito

Robo, Robito, Enfermos Enfermito
Volver arriba
corrector
Invitado





MensajePublicado: Lun Sep 23, 2013 16:58    Asunto: Responder citando

Julio, Julito enfermo, enfermito, tocame el pito (Rosarito)
Tere Countrys. Jo, que ingeniso, tu, me destozono, enfermito.
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Lun Sep 23, 2013 17:21    Asunto: Responder citando

Si después de toda la promoción y publicidad que Radio 3 le está haciendo a Iván Ferreiro, este no vende ni un solo ejemplar, podremos afirmar que el disco realmente es una basura

Espero que por lo menos TFF vaya a medias en la venta de entradas de su gira...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7726

MensajePublicado: Mar Sep 24, 2013 11:21    Asunto: Responder citando

Y ahora Bunburyt tb 3entra en la radioformula del Turbo 3.De repente suenan musicos espñoles en radio 3 de largo recorrido.Por qué será?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sonicallen



Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mar Sep 24, 2013 18:17    Asunto: Responder citando

Ya se que Alcanda tiene muchisima más cultura musical, lo que no soporto, como he dicho en el foro que habla sobre esto, es sus formas: si pronunciación del ingles tan exagerada, que llega a lo ridiculo a mí parecer. Y aunque la musica no esta mal, mete algunas canciones que a mi me hacen apagar la radio. Pero esta claro que en cultura musical le da mil patadas a Virginia, que la pobre parece que no sabe lo que dice, y habla como una fan que ha ido a su primer concierto, al igual que su amigito Rodenas.

Y ya puestos a decir Siglo 21 es cada día peor, y antes para mí era un programa que me gustaba mucho, pero ahora TFF, cuando está, porque no está casi nunca, pone un tipo de música muy poco del "siglo 21".

Un saludo para todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
advenedizo
Invitado





MensajePublicado: Jue Sep 26, 2013 16:49    Asunto: Responder citando

sonicallen escribió:
lo que no soporto son sus formas: si pronunciación del ingles tan exagerada, que llega a lo ridiculo a mí parecer. Y aunque la musica no esta mal, mete algunas canciones que a mi me hacen apagar la radio. Pero esta claro que en cultura musical le da mil patadas a Virginia.

Siglo 21 es cada día peor, y antes para mí era un programa que me gustaba mucho, pero ahora TFF, cuando está, porque no está casi nunca, pone un tipo de música muy poco del "siglo 21".

Un saludo para todos.


Alcanda: "Deivid BRRRRRRRN" (David Byrne)

Y encima Julia Varela ya no está en el programa, ahora sale Benito Pinilla, el segundo de TFF y su mano derecha en la dirección.

A Julia igual se la han cepillao por no cuadrarse ante el jefe, alli la norma basica es la obediencia ciega. la nueva sensibilidad ya sabeis
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB