Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Virginia Díaz me mata
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
sonicallen



Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mie Oct 30, 2013 11:40    Asunto: Responder citando

pikamoku escribió:
Cuando hablamos de "Virginia" (et al.) yo entiendo que hablamos de un personaje, no nos estamos refiriendo a la persona.

Yo quiero entender que Virginia, la persona, ha sido puesta ahí para cumplir una función, hacer su trabajo, ganarse la vida y disfrutar de la misma gracias a ello.

A no ser que ella diga que "está haciendo el programa que siempre soñó", creo que las alusiones personales sobran.

Yo trabajo en algo en lo que no estoy completamente de acuerdo en todo, no engaño a la gente, pero creo que lo podría hacer de otra forma. Virginia fué elegida para ese trabajo porque quién manda cree que lo puede hacer bien, hacerlo tal como lo hace porque es lo que interesa y enfocado a un público objetivo. Podremos compartir la estrategia, podremos incluso escuchar el programa, pero creo que estigmatizar a alguien por su trabajo cuando no sabemos en qué condiciones lo hace pues creo que no es de recibo.

Virginia! manifiéstate! (si puedes)


Después de esta paja mental.... me voy a trabajar. Chau, agur.


Bueno yo creo que también se habla de la persona, porque a mí personalmente me carga que solo pinche canciones que cualquiera sin muchos conocimientos musicales podría pinchar, lo digo porque solo pone exitos de grupos conocidos; y además su forma de hablar, con esas expresiones, son de lo más cargante que haya escuchado nunca, y no creo que le obliguen a hablar así, como tampoco creo que le obliguen a poner esa música.
Y otra cosa habla con una inseguridad que parece un novata, cuando según creo ya lleva unos años por aquí.
Y si sería bueno que se manifestase y nos contará el porque está haciendo eso, en horario privilegiado, y que se defendiera un poco. Yo via tuiter le he comentado algo, pero no he tenido respuesta.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Jue Oct 31, 2013 12:04    Asunto: Terrorífico... por deprimente. Responder citando

El contexto: esta tarde empiezo a trabajar, tras un mes de vacaciones. A modo de "buen propósito" de estos que solemos hacer a principios de año o de ciclo laboral, y siguiendo el consejo de corrector/co-erector de sintonizar de vez en cuando los programas que no solemos escuchar o que no nos gustan (contradictorio, aunque no deja de ser un sano ejercicio si se hace con moderación), pongo 180º...

Los hechos: Virginia Díaz pincha, en un "sorprendente" especial Halloween, Sympathy for the Devil, de los Stones, seguido de Thriller, de M. Jackson... y no sé cuántos tópicos más. Pero como no he aguantado más de 15 minutos ignoro la lista completa de canciones. En RockFM o en M80 seguro que pincharon algo más original.

Esto NO es Radio 3, o al menos no debería serlo. Sé que esto no es lo que quiero escuchar. Me voy a mis podcasts, a mis web-radios y mis discos.... a escuchar lo que me gusta y ahorrarme decepciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Oct 31, 2013 14:09    Asunto: Responder citando

Visto lo visto, cualquier día le dan un premio Ondas.
Tiempo al tiempo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
co-erector
Invitado





MensajePublicado: Jue Oct 31, 2013 16:19    Asunto: Responder citando

Yo creo que unos cuantos de este foro debéis encabezar un escrito de protesta cuyas líneas maestras deben de ser algo así como que no se lleven el Ondas los advenedizos -anda, leshe, como un colega deste foro- porque ensucian el palamarés en donde están los ganadores en buena lid.
Me se ocurre que los firmantes han de ser Robo y Malo por ejemplo, que ya están tardando en ser amigüitos con la de ideas comunes que sostienen, si es que a estas alturas después del notición del último galardonado no se han cortado las venas o se han tirado por un barranco. A que mola la iniciativa parlamentaria? Besos multiples coleguis.
Volver arriba
advenedizo
Invitado





MensajePublicado: Jue Oct 31, 2013 16:38    Asunto: Responder citando

co-erector escribió:
Yo creo que unos cuantos de este foro debéis encabezar un escrito de protesta cuyas líneas maestras deben de ser algo así como que no se lleven el Ondas los advenedizos -anda, leshe, como un colega deste foro- porque ensucian el palamarés en donde están los ganadores en buena lid.
Me se ocurre que los firmantes han de ser Robo y Malo por ejemplo, que ya están tardando en ser amigüitos con la de ideas comunes que sostienen, si es que a estas alturas después del notición del último galardonado no se han cortado las venas o se han tirado por un barranco. A que mola la iniciativa parlamentaria? Besos multiples coleguis.


Por alusiones:
palamares, amigüitos... yo no corrijo a nadie, pero va a ser verdad que eres Julio o su primo gallego. ¿que pasa,todavia dura la resaca de ayer? me dijeron que os fuisteis de vinitos con Tolentino por Lavapiés

lo de advenedizos no lo diras por Virginia Diaz, que esa chica tiene mas tiros pegaos que la tablilla del coto. Robo, un premio ondas no sé pero directora de R3 me apuesto unas cañas a que puede ser

Sr. Corrector: estamos desconsolados, llorando sin parar desde ayer por la tarde, el Ondas del Ruiz nos ha sumido en la mas profunda melancolia. (irónico, que esto no tiene tono ni emoticonos)
Volver arriba
co-erector
Invitado





MensajePublicado: Jue Oct 31, 2013 16:44    Asunto: Responder citando

Este primo galego está en Galicia en Lugo y se alegra de otro Ondas que ha caído por aquí, pero irá a Madrid a celebrar el premio. Ya te avisamos colegui por si quieres hacer peñita advenedizo, que con los Robos y los Malos no me arrejunto que siempre están espumarajeando. Ostis que palabro mas chachi ma salido.
Volver arriba
robo



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 833
Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto

MensajePublicado: Jue Oct 31, 2013 19:54    Asunto: Responder citando

co-erector escribió:
Este primo galego está en Galicia en Lugo y se alegra de otro Ondas que ha caído por aquí, pero irá a Madrid a celebrar el premio. Ya te avisamos colegui por si quieres hacer peñita advenedizo, que con los Robos y los Malos no me arrejunto que siempre están espumarajeando. Ostis que palabro mas chachi ma salido.


Tranquilo yo tampoco tengo por costumbre, juntarme con perturbados, indigentes mentales ni miserables. A mi que Julito gane un premio Ondas, ME LA TRAE BASTANTE FLOJA

Todos conocemos el criterio de los premios Ondas, sus premios a Jorge Javier Vázquez y demás basura... Dicho esto, prefiero que premien a un tipo como Julito que lleva bastantes años y tiene conocimientos musicales, que a toda la morralla que suelen premiar. Seguro que oír a Julito es más beneficioso que ver Sálvame, Gran Hermano o escuchar los 40 principales, no tengo ninguna duda.
Además, los premios Ondas no certifican nada de nada, excepto los criterios oportunos y oportunistas de la emisora Radio Barcelona, perteneciente a la SER.

El que tenga algo que celebrar que disfrute, pero que a mi no me nombre. No me gusta ser el oscuro objeto del deseo de mentes enfermas, cuya principal motivación en vida es nombrarle a uno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Mar Nov 12, 2013 12:28    Asunto: Re: Terrorífico... por deprimente. Responder citando

Hydra escribió:
El contexto: esta tarde empiezo a trabajar, tras un mes de vacaciones. A modo de "buen propósito" de estos que solemos hacer a principios de año o de ciclo laboral, y siguiendo el consejo de corrector/co-erector de sintonizar de vez en cuando los programas que no solemos escuchar o que no nos gustan (contradictorio, aunque no deja de ser un sano ejercicio si se hace con moderación), pongo 180º...

Los hechos: Virginia Díaz pincha, en un "sorprendente" especial Halloween, Sympathy for the Devil, de los Stones, seguido de Thriller, de M. Jackson... y no sé cuántos tópicos más. Pero como no he aguantado más de 15 minutos ignoro la lista completa de canciones. En RockFM o en M80 seguro que pincharon algo más original.

Esto NO es Radio 3, o al menos no debería serlo. Sé que esto no es lo que quiero escuchar. Me voy a mis podcasts, a mis web-radios y mis discos.... a escuchar lo que me gusta y ahorrarme decepciones.


Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

Quiero añadir que últimamente su amigo Julio Rodenas con su "Turbo 3", me resulta más cargante,y su programa aún peor que el de Virginia,y ya es mucho decir.

Hago como tu,tiro de podcast o directamente me pongo a escuchar algo de la musica que tengo por aqui en el Pc.

Saludos a todos.
Volver arriba
advenedizo
Invitado





MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 16:49    Asunto: Responder citando

pues anda que no tenía morbo vestida de pastelera anoche en "cachitos de hierro y cromo" lastima que se acabe (creo que dijo que era el ultimo capitulo) en 180 grados no la soporto pero en la tele mola cantidubi
Volver arriba
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Lun Dic 16, 2013 21:20    Asunto: Duda esencial Responder citando

advenedizo escribió:
pues anda que no tenía morbo vestida de pastelera anoche en "cachitos de hierro y cromo" lastima que se acabe (creo que dijo que era el ultimo capitulo) en 180 grados no la soporto pero en la tele mola cantidubi


Ironía, supongo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
advenedizo
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 17, 2013 15:15    Asunto: Re: Responder citando

Hydra escribió:
advenedizo escribió:
pues anda que no tenía morbo vestida de pastelera anoche en "cachitos de hierro y cromo" lastima que se acabe (creo que dijo que era el ultimo capitulo) en 180 grados no la soporto pero en la tele mola cantidubi


Ironía, supongo...


un poco si, pero los seres humanos somos contradictorios, los programas de Virginia no me gustan , pero ella me resulta atractiva, todos tenemos alguna debilidad....
Volver arriba
PacoLama
Invitado





MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 19:29    Asunto: Re: Terrorífico... por deprimente. Responder citando

Hydra escribió:
pongo 180º...

Los hechos: Virginia Díaz pincha, en un "sorprendente" especial Halloween, Sympathy for the Devil, de los Stones, seguido de Thriller, de M. Jackson... y no sé cuántos tópicos más. Pero como no he aguantado más de 15 minutos ignoro la lista completa de canciones. En RockFM o en M80 seguro que pincharon algo más original.

Esto NO es Radio 3, o al menos no debería serlo. Sé que esto no es lo que quiero escuchar. Me voy a mis podcasts, a mis web-radios y mis discos.... a escuchar lo que me gusta y ahorrarme decepciones.


4 meses de respiro!

ALELUYAAAAAA!
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 17, 2014 10:44    Asunto: Responder citando

Pues sin duda la natalidad en Radio 3 está creciendo que yo sepa Marta Echevarría tiene 3 hijos y ahora es el segundo de Virginia Diaz, se nota cuando se nota en un lugar en el que merece la pena estar y uno se lo pasa bien, es decir se dan ayudas y permiten conciliar la vida ocupacional con la familiar, y que yo sepa Virginia Diaz me parece es mucho más joven que Marta Echevarría y Pilar Arzak, no sé si la más veterana de las mujeres es Rosa Pérez que cuando ella hacía radio, Virginia Diaz seguramente iría al EGB por lo menos
Volver arriba
Helena
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 17, 2014 11:35    Asunto: Responder citando

forever blue escribió:
Pues sin duda la natalidad en Radio 3 está creciendo que yo sepa Marta Echevarría tiene 3 hijos y ahora es el segundo de Virginia Diaz, se nota cuando se nota en un lugar en el que merece la pena estar y uno se lo pasa bien, es decir se dan ayudas y permiten conciliar la vida ocupacional con la familiar, y que yo sepa Virginia Diaz me parece es mucho más joven que Marta Echevarría y Pilar Arzak, no sé si la más veterana de las mujeres es Rosa Pérez que cuando ella hacía radio, Virginia Diaz seguramente iría al EGB por lo menos


Cómo te lea Rosa!
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Vie Ene 17, 2014 12:56    Asunto: Responder citando

Rosa en los 80 presentaba Secuencias musicales en radio cadena.Tiene toda la razón Forever pues Virginia es del 75.Ha contado en alguna ocasión que vió en el 87 con 12 años a U2 ,la gira de Joshua Three en el Vicente Calderón.Entre el público asistente unos jovencísimos Héroes del Silencio,que meses antes ahbían tocado en otro campo de futbol,entonces de primera ,la Romareda,de teloneros de El Ultimo de la Fila y Franco Battiato,de quien su último disco sonó el día d eReyes en Músicas Posibles de Lara López.

Así he ido de Rosa a Lara pasando por Virginia y los héroes y el Ultimod e la fila.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB