Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
EL JAZZ EN R3 PRòXIMA TEMPORADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2019 18:33    Asunto: Responder citando

Viendo el nivel de jazz que hay en Japón no se entiende pues que en los muchos festivales, pueda venir gente del país del Sol Naciente, supongo que el tema del coste del viaje y el cache de los músicos sin duda puede, pero seguro que aqui en Europe hay músicos japoneses que pueden tocar en festivales como el Vitoria, Getxo, San Sebastian, el de SAN JAVIER, el de Barcelona, Madrid
 zero points
Samanta

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2019 13:54    Asunto: Responder citando

El jazz en radio 3 ha tenido la suerte de continuar con programa propio a diferencia de los seguidores de Flor de Pasión sustituido en cuanto se jubiló Juan de Pablos..Por cierto el espacio se lo ofrecieron inicialmente a Isabel Ruiz Lara pero se negó aduciendo que la sabiduría de Cifu era imposible de superar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2019 23:27    Asunto: Responder citando

De hecho no sé ahora mismo si en su momento cuando Federico Volpini pues era el director, UN ESPACIO CON JAZZ pues estaba presentado por Isabel Ruiz Lara, yo diría que si, porque antes de eso es EL MONO TEMÁTICOS los lunes después de los conciertos de Radio 3
Samanta

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2019 12:55    Asunto: Responder citando

Es cierto Forever no lo recordaba.COn Volpini la cultura y la músiuca se cuidaban y estaban aunados en radio 3.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2019 17:19    Asunto: Responder citando

¿Después de Federico Volpini quien fue el anterior director/a de Radio 3?

No sé si fue en esa época a finales de los noventa cuando empezo Videodrome, que lo daban entre semana y luego lo repetían los domingos recuerdo
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2019 17:49    Asunto: Responder citando

3 candidatos si llega el momento el cual resulta obviamente inevitable de que DISCOPOLIS JAZZ acabe, por motivos que todos sabemos, ISABEL RUIZ LARA, JOSE MANUEL SEBASTIAN, LUIS MARTIN, sin duda su programa anterior a SOLO JAZZ, JAM SESSION, también estaba realmente bien, era muy arriesgado y ponía muchas cosas de música experimental en torno al jazz y sus aledaños
Espiderman
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 02, 2019 00:06    Asunto: zona de con fort Responder citando

Yo apostaria tambien por JM Sebastian, que sabe mucho de musica y puede llevar un programa el solo. Aunque ha progresado mucho en programas con colaboradores tambien, como cuando hace las sustituciones de HeT, por ejemplo. Ya no le da tanto por demostrar que sabe mas que los colaboradores que tiene, que a mi me ponia un pco nervioso. Pero bueno, que ninguno de sus fans aqui se lo tome a mal, ni el tampoco, que algunos de sus compis me consta que nos lee

En radio clasica tenemos de 1 a 2 "solo jazz", que se alterna con el programa de Mariano Pizarro, dia si dia no. Que no es ni arriesgado ni expereimental, pero a mi me gusta.
A causa de ellos, me enganchado tambien al "tupe de karajan" que van despues. La pareja que presenta este programa son de esos tan buenos, que da igual lo que programen.
A mi tia le agrada mucho tambien.

Cada vez escucho mas a radio clasica, estoy mayor ya y problablemente veo que poco a poco voy a ir teniendo que dejar de ponerme las mallas rojas y salir de noche a luchar contra villanos malos, y cambiarlo por el pijama de franela a cuadros..
Espiderman
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 02, 2019 00:20    Asunto: fe de erratas Responder citando

MARCIANO Pizarro, no mariano!!!!!!!!!!!!!!*****

Con todos mis respetos señor Pizarro

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro