Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Retorno a lo grande de Juan de Pablos en Septiembre
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2019 19:06    Asunto: No milk today Responder citando

En el -precioso y sesentero- Flor de Pasión de anoche, Álex Gara se ha despedido hasta la semana que viene, es decir, que estará ella también en la noche del lunes y siguientes, hasta nuevo aviso. También mencionó en la introducción, y como cada uno de los días anteriores, que Juan de Pablos está de baja "por un problema médico". Y punto. Es suficiente. No me parece correcto especular con estas cosas. Ya volverá Juan cuando pueda y esté bien, que esperemos sea pronto.

Mientras tanto, se agradece muchísimo el esfuerzo de sus compañeros de Radio 3, antes y ahora, por mantener la llama-sintonía del programa encendida (creo que hablo por gran parte de los oyentes).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue Feb 07, 2019 18:14    Asunto: Responder citando

Sin duda alguien como Juan de Pablos es insustituible, pero ¿Que programa podría sustituir de alguna manera a FLOR DE PASIÓN?
Sin duda es una respuesta difícil
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Feb 15, 2019 11:23    Asunto: Responder citando

Si como salía ayer en este foro sobre la firma de la jubilación de JUAN DE PABLOS ¿Que ocurrirá con FLOR DE PASIÓN?
¿Es un nombre registrado por Juan de Pablos? O los derechos los tiene Radio 3, al igual que ocurrió con otros casos como EL AMBIGÚ
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2019 13:20    Asunto: Responder citando

Esa es una decisión del director de radio 3 sí sigue el programa con la presen adora actual o vuelve a esa franja horaria 6 por 3,por ejemplo.

Es probable que como homenaje a Juan el programa siga un tiempo y luego sea reemplazado por otro mas acorde a la mentalidad del Jefe de la emisora,.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2019 15:54    Asunto: Responder citando

Aunque me gustaría equivocarme, creo que para el verano a mucho tardar volverá "Esto es otra cosa" al horario actual de Flor de Pasión. Era muy malo, pero del gusto del Jefe.
Si no ese, un bodrio similar.

Al igual que ocurriera con Lokal tras la prejubilacion de Xabier Moreno, es posible que FdP siga hasta el final de temporada (también como homenaje a Juan, tal como señala Samanta) pero no más allá, porque ya no tiene sentido, al no existir expectativas de regreso de su presentador titular.

No sé quien tiene la titularidad del programa. Boulevar estaba a nombre de Jose María Rey y el resto de programas de locutores prejubilados con el ERE de 2007-8, desaparecieron, creo que será igual con Flor de Pasión.

No espero un programa nuevo, sino un relleno con un bodrio tipo "Esto es que otra cosa" ya que 6x3 fue suprimido abruptamente.

Habrá que dar las gracias también a quienes han colaborado para suplir a Juan durante su ausencia en los últimos meses, en especial a Charlie Faber, Santi Bustamante y Alex Gara (que aún sigue haciéndolo)

Saludos Samanta, forever, buen finde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Dom Feb 17, 2019 23:00    Asunto: Responder citando

Pues ya puesto que Alex Gara, le pongan un programa propia a ella, es supongo la savia nueva de Radio 3, es inevitable que la gente se jubile, por una cuestión de edad.
Aunque claro si por los oyentes fuese, pues ni Juan de Pablos, ni Jose Miguel Lopez ni Carlos Pina, Jose Maria Rey, Xabier Moreno se hubiesen jubilado, si los dos primeros no sé tengo dudas, por lo dicho en un correo electrónico el cual Jose Miguel López me ha mandado que Juan de Pablos se haya jubilado de verdad

Si no me equivoco este año Jose Miguel Lopez cumple 66 años, entonces Julio Ruiz y Manolo Fernández son más mayores que Jose Miguel López
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mar Feb 19, 2019 13:31    Asunto: Responder citando

Si mañana le hacen un programa especial de 5 a 6 ¿Flor de Pasión seguirá hasta final de esta temporada?

Estoy seguro pues que se le debe hacer un concierto homenaje en alguna sala, yo creo que se lo merece, lo malo va a ser el tema de las efemérides a mi me interesaba la verdad.

A mi me parecía aunque cada programa podría parecer igual siempre era diferente, no era previsible ya que podía sonar un tema folk, jazz, blues, gospel, crooner y esos monográficos como el de Valerie Bartan que hizo
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB