Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Rodolfo Poveda:20 años en radio 3
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 15:26    Asunto: Rodolfo Poveda:20 años en radio 3 Responder citando

Este año se cumplen 20 años de Rodolfo Poveda en radio de manera continuada.Si bien Rodolfo ya había estado en esta emisora con su club de la esquina,él había continuado su singladura musical en Radio Cadena y radio 4 con trópico Utópico,el programa que conduce desde 1990en Radio .Enamorado de la música brasileña y de la africana es un erudito de estos sonidos y posee una pronunciación prefecta del portugués ,ya que estuvovarios años residiendo en Brasil.

Fue el primer locutor quepuso en España a Salif Keitá el músico malinés y ha programado a numerosos artistas de samba,forró,,bossanova,samba-enredo,salsa,merengue,flamenco,reggae,zouk,soukous,afroxe,..

Desde 2008 conduce Sonideros,un programa de 5 horas con disc-jockeys invitados ,expertos en músicas del mundo y estilos afines.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 11:13    Asunto: Responder citando

Y también lo dijo en SONIDEROS no es muy amigo de las fotos promocionales, si alguien se ha fijado en la foto que hay de su programa en la página web de rtve sale con la mano tapándole la cara, bueno no quiere que nadie sepa como es.

Una pena que no hagan cuñas con locutores que ya se han ido de la casa, que diría por ejemplo Jorge Muñoz que se fue de Radio 3 con mucha mala leche, y claro motivos obviamente no le faltaban.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 11:28    Asunto: Responder citando

si,si de hecho solo ahy una caricatura en uno de sus reportajes biográficos.Quien sabe si en alguna ocasión le reconocemos por la voz en algún lugar,entiempo de verano...como dice la canción de los Simple Minds.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tahiti
Invitado





MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 17:04    Asunto: correo de rodolfo poveda Responder citando

alguien me puede facilitar el correo electronico de rodolfo poveda gracias
mi correo es tahitito@hotmail.com
Volver arriba
mebri
Invitado





MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 18:01    Asunto: Re: correo de rodolfo poveda Responder citando

tahiti escribió:
alguien me puede facilitar el correo electronico de rodolfo poveda gracias
mi correo es tahitito@hotmail.com


En Sonideros te puede atender, aunque no sea propiamente un sonidero:

sonideros@rtve.es a la atención de Rodolofo Poveda o bien al de Trópico Utópico

Como siempre, Samantha, no le falta detalle a tus informaciones.

Cabría añadir que trabaja como Dj. en clubs de jazz de Madrid

Saludos
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 21:01    Asunto: Responder citando

e incluso ha estado pinchando en Corralejo(Fuerteventura) así como haber retransmitido conciertos desde los Festivlaes Pirineos Sur y la mar de músicas.Incluso conservo un directo magnífico retransmitido por él del grupo antilllano Kassav en Madrid en los 80
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zubizarreta
Invitado





MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 11:13    Asunto: Responder citando

No es raro que no se vean fotos suyas. Poveda es pagano y cree que las fotos le roban el alma.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 19:19    Asunto: vaya burradas se leen Responder citando

¿Pagano? En todo caso, animista.
Volver arriba
Hinduskan
Invitado





MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 08:56    Asunto: Responder citando

Ni PAGANO ni ANIMISTA. Apesta a NARCISISMO, se debe creer que es LA GRETA GARBO de la radIO
Volver arriba
R3
Invitado





MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 15:13    Asunto: Responder citando

Hinduskan escribió:
Ni PAGANO ni ANIMISTA. Apesta a NARCISISMO, se debe creer que es LA GRETA GARBO de la radIO


y tu apestas a RESENTIDO pa decir esto no entres aqui nadie te ha llamado
Volver arriba
Nicky
Invitado





MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 19:13    Asunto: Responder citando

Pues A mi no me importaría que me llamaran Greta Garbo, que era una
actriz de categoria.
Volver arriba
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mie May 05, 2010 09:43    Asunto: Responder citando

Sonideros es uno de los programas con más clase y que siempre descubre cosas, ¿porqué se puso a Rodolfo Póveda? La verdad sabe mucho de música, es una suerte que haya dos programas como "CUANDO LOS ELEFANTES SUENAN CON LA MÚSICA" "TRÓPICO UTÓPICO", es toda una joya.
Al menos Carlos Galilea investiga en la música poniendo muchas veces cosas ya pasadas con una gran categoría, para programas actuales ya están los de la mañana, genial el concierto de FEMI KUTI, yo lo vi en concierto y aluciné la clase que tiene este tipo su rémora, ser hijo de quién és
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 11:48    Asunto: Responder citando

cierto.Las Músicas del mundo sea africa y caribe llegaron a España de la mano de estos 2 locutores y el quecito en el post de los autores de libros de radio 3,El periodista Luis Lles que dirige el festival Periferias en Huesca.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Jue May 13, 2010 10:47    Asunto: Responder citando

No es necesario centrarse en la música previsible anglosajona para saber que hay otros mundos pero estan en este, Carlos Galilea, Rodolfo Póveda, Ramon Trecet, Jose Miguel López, Diego Manrique, en sus diferentes estilos han dado a conocer música que difícilmente hubiera sonado hasta en radio 3, sino hubiera sido por sus programas.

Los dos primeros nunca se las dan de nada, son gente humilde desde mi impresión de escucharle quizás no tanto como los también citados, aunque todos en su estilo y en su forma de ver la música han descubiertos realmente joyas.

¿DONDE ESTÁN LAS CANTANTES GRIEGAS? Yo hace tiempo que no escucho nada, la verdad parece como si hubiera una especie de boicot quizás es una palabra demasiado fuerte la verdad.
Volver arriba
antonioramos@fragmaespaci
Invitado





MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 14:46    Asunto: Re: Rodolfo Poveda:20 años en radio 3 Responder citando

Samanta escribió:
Este año se cumplen 20 años de Rodolfo Poveda en radio de manera continuada.Si bien Rodolfo ya había estado en esta emisora con su club de la esquina,él había continuado su singladura musical en Radio Cadena y radio 4 con trópico Utópico,el programa que conduce desde 1990en Radio .Enamorado de la música brasileña y de la africana es un erudito de estos sonidos y posee una pronunciación prefecta del portugués ,ya que estuvovarios años residiendo en Brasil.

Fue el primer locutor quepuso en España a Salif Keitá el músico malinés y ha programado a numerosos artistas de samba,forró,,bossanova,samba-enredo,salsa,merengue,flamenco,reggae,zouk,soukous,afroxe,..

Desde 2008 conduce Sonideros,un programa de 5 horas con disc-jockeys invitados ,expertos en músicas del mundo y estilos afines.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB