Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Temporada 2021 / 2022
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 33, 34, 35  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7728

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2021 22:51    Asunto: Responder citando

Sí Mebri,Carol tenía este verano un programa de este corte en radio 3 extra y no serái descartable que tuviese aqui su programa propio en radio 3 ,si bien ya comanda la Estación AzuL en RNE,además de su notoria participación en HET2.de todos modos la solución el próximo sábado si nio es antes en la web.

Saludos Hydra,mebri y demas foreras/os.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Sixto
Invitado





MensajePublicado: Mie Dic 01, 2021 07:27    Asunto: Responder citando

El típico pestiño.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7728

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2021 10:24    Asunto: Responder citando

Los 2 programaas que mencionábamos ayer sobre grupos de los 80 son los 2 más escuchados en podcasts a esta hora .EL Top Gus dedicado a los My Bloody Valentine y el especial sobre depeche Mode de Qué parezca un Accidente de JM Sebastián.Los 2 cofundaodres de HET han dado en la diana con sus elecciones.

saLudos a todas/os.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3614

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2021 14:02    Asunto: Responder citando

Según el EPG de la TDT, Julio Ródenas y Virginia Díaz serán los presentadores de El típico programa, los sábados de 10 a 12 a.m. CET.
Si ya tenían pocas horas a la semana ambos, otras dos más.
El Tocayo y la presentadora de 180 indies y Cachitos de hierro y cromo se confirman como la pareja de moda de la Radio 3 para Milenials.
Serán quienes le saquen la lengua al algoritmo.
Será como dice Virginia, "una pasada"
;)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7728

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2021 14:16    Asunto: Responder citando

Irá grabado imagino y sí esto era crear empleo.....da la impresión que todo quede entre unos pocos allegados al jefe alos que pueda controlar facilmente.Ante todo nada de músicas del mundo,americana y antiguallas..

Saludos Mebri y demás foreras/os.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7776

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2021 19:04    Asunto: Tantas alforjas para tan poco viaje Responder citando

MeBri escribió:
Según el EPG de la TDT, Julio Ródenas y Virginia Díaz serán los presentadores de El típico programa, los sábados de 10 a 12 a.m. CET.
Si ya tenían pocas horas a la semana ambos, otras dos más.
El Tocayo y la presentadora de 180 indies y Cachitos de hierro y cromo se confirman como la pareja de moda de la Radio 3 para Milenials.
Serán quienes le saquen la lengua al algoritmo.
Será como dice Virginia, "una pasada"
;)


Sí, también se confirma ya esta información en la página web con la programación del sábado y en la página propia del programa en rtve play radio:

"El típico programa"
Virginia Díaz y Julio Ródenas
Sábado de 10.00 a 12.00 horas
El programa que le saca la lengua al algoritmo. Entrevistas, secciones, actuaciones en directo y las mejores canciones seleccionadas cuidadosamente por personas de carne y hueso. Sin complejos, ni prejuicios, en conversación con actores, sexólogos, deportistas, escritores, grandes voces de la comedia y, por supuesto, representantes de nuestra escena musical..


Yo, como tantas otras almas, me sigo despidiendo lenta pero inexorablemente de Radio 3. Serán cosas de la edad (mía) o del enrevesado algoritmo mental (de TFF), pero es lo que hay. Se acepta -con pena-, se buscan alternativas y p'alante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3614

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2021 20:09    Asunto: Chancletas, algoritmo, gracietas y directores sesentones Responder citando

Hydra escribió:

Yo, como tantas otras almas, me sigo despidiendo lenta pero inexorablemente de Radio 3. Serán cosas de la edad (mía) o del enrevesado algoritmo mental (de TFF), pero es lo que hay. Se acepta -con pena-, se buscan alternativas y p'alante.


Así es, Hydra, somos unos cuantos los que estamos haciendo las maletas a nuestro pesar. Al indescifrable algoritmo mental del director desaparecido de la locución, habría que explicarle que el odiado algoritmo de Spotify al menos programa música, mientras que la Radio 3 de las charletas y los coleguillas, cada vez menos.
Y tiene razón Samanta: nada de crear empleo joven. Solamente les da bola al círculo de fieles y allegados.

Una radio dirigida a jóvenes que no la escuchan y diseñada por un ejecutivo que rebasa las 6 décadas de vida. Hay algo que muchos "no pillamos"

;)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7728

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2021 21:53    Asunto: Responder citando

Y es que ahora no es como antes.Que en las radios digitales del coche las emisoras van por oden y antes de radio 3 está radio Clásica lo que facilita su escucha y después de RNE 3 esta Radio 5 todo Noticias que emite en ocasiones programación conjunta con RNE.COn lo que se puede cambiar con rapidez si algo no gusta.Y no digamos ya en casa o en el móvil Spotify y/o youtube con discos clásiocos que merecen la pena frente a esos reguetones para competir con ¿los 40 urban?.

Coinciudo plenamente con vuestras apreciaciones y ahora se abreel abanico para sintonizar emisoras alternativas libres y sin prejuicios.para escuchar a grupos del regimen adlateres al ex compinche del jefe y demas mejor buscar en otros lares...

Saludos Hydra,Mebri y foreras/os .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¡¡¡ Atgoritmo sí !!!
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 02, 2021 22:20    Asunto: Responder citando

Radio 3 sabe de sobra que tiene la batalla perdida contra el atgoritmo. Todo cambia y la gente también. ¿De verdad vamos a sufrir también los sábados a los mismos locutores que entre semana pisan y maltratan las canciones que ponen con sus palabrería modernilla y con mas entrevistas? Todo eso cansa y mucho. Yo haré uso de mis listas de spotify sin interrupciones. Que les den. Propongo que pongáis por aquí las vuestras.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7728

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2021 10:14    Asunto: Responder citando

es evidente que la irrupción de Spotify abre el abanico a los melómanos y ya no dependen de programas d eradio y listas de éxitos.Es como si al buscador de oro se lo llevasen a casa...(casi).Pero siempre habrá alguien que le gustará descubrir canciones y oro insitu.pero claro si ofreces lo mismo siempre dificilmente mostrarás interés por ello y buscarás tu mismo/a otros contenidos.

El Vuelo del Fénix encabeza la lista de los mas escuchados de ayer en la playlist con su entrevista AJuan Valdivia(qué grande!).,le siguen HET 1 t el Sótano con el especila Purple Weekend.

Buen viernes a todas/os.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
reciklaje



Registrado: 21 Oct 2003
Mensajes: 1109

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2021 21:31    Asunto: lo que sucede convenio Responder citando

¿pero julio ródenas y virginia díaz cumplen el convenio? pues entonces está todo bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7728

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2021 11:27    Asunto: Responder citando

Efecto Doppler ha ampliado una hora esta temporada sus emisiones.Esther Ferrero sigue al frente y Nacho Alvaro en la redacción.En ocasiones especialmente los viernes ,el locutor, de origen xtremeño, toma las riendas del programa(ayer tan sólo en los últimos muinutos durante un evento .).Hoy en su alter ego Patillas DJ ha tenido como invitada a la líder de Flamingo Tours ,Wanda que estará de grira en 20222 poer la península.

saludos reciclaje,Mebri,Hydra y demas foreras/os.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anónimo
Invitado





MensajePublicado: Sab Dic 04, 2021 15:42    Asunto: Responder citando

¡¡¡ Atgoritmo sí !!! escribió:
Radio 3 sabe de sobra que tiene la batalla perdida contra el atgoritmo. Todo cambia y la gente también. ¿De verdad vamos a sufrir también los sábados a los mismos locutores que entre semana pisan y maltratan las canciones que ponen con sus palabrería modernilla y con mas entrevistas? Todo eso cansa y mucho. Yo haré uso de mis listas de spotify sin interrupciones. Que les den. Propongo que pongáis por aquí las vuestras.

Ciertamente, resulta especialmente irritante escuchar a personas ya adultas utilizar un lenguaje más propio de adolescentes. No sé qué edad tendrá Julio Ródenas, pero resulta patético escuchar a Virginia Díaz, que ya está más cerca de los 50 que de los 40 años, utilizar palabras que yo, que soy más joven que ella, no utilizo desde la infancia. Y no digamos ya otros locutores como la extravagante Lola Lara, cuya forma de hablar rebasa los límites de lo soportable.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Sab Dic 04, 2021 15:57    Asunto: Responder citando

Megaknot escribió:
MeBri escribió:
Megaknot escribió:
Me encanta la musica que pone leyre guerrero en su na na na, muy buen gusto.

por otra parte decir que el otro dia escuche el programa de comics... y me daba verguenza ajena como en un programa de comics tiene que meter mierda progre con calzador, la invitada cada dos por tres con todes, todas, todos, y metiendo el tema trans con calzador.


Si eres fachilla te has equivocado de emisora. Radio 3 no es para ti.
Pero no te preocupes. Dentro de nada será una radiofórmula y sonarán los Dani Martín, La Oreja de Van Gogh y compañía.
Todo muy chachi piruli.
osea que decir eso ya me convierte en "facha" pos vale, pero esta emisora no metia estas mierdas inclusivas hasta en programas de cocina, es un decir.

Hay programas como Efecto Doppler en los que el tufo ideológico se torna en verdadero hedor. Radio 3 debería ser una emisora para todo tipo de gente con inquietudes culturales (especialmente las musicales), sin importar la ideología. Radio 3 puede (y debe) tener oyentes de izquierdas, derechas y centro. Para escuchar soflamas políticas ya existen otras emisoras, cada cual con su línea editorial, para que el oyente pueda elegir acorde a su ideología. Pero Radio 3, que no la corrompan. Radio 3 no es una emisora política.
Volver arriba
Lola Lara
Invitado





MensajePublicado: Sab Dic 04, 2021 20:51    Asunto: Responder citando

Buah, soy yo, literal.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 14 de 35

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB