Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Temporada 2021 / 2022
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Megaknot



Registrado: 01 Oct 2021
Mensajes: 49

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2021 20:52    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
Megaknot escribió:
MeBri escribió:
Megaknot escribió:
Me encanta la musica que pone leyre guerrero en su na na na, muy buen gusto.

por otra parte decir que el otro dia escuche el programa de comics... y me daba verguenza ajena como en un programa de comics tiene que meter mierda progre con calzador, la invitada cada dos por tres con todes, todas, todos, y metiendo el tema trans con calzador.


Si eres fachilla te has equivocado de emisora. Radio 3 no es para ti.
Pero no te preocupes. Dentro de nada será una radiofórmula y sonarán los Dani Martín, La Oreja de Van Gogh y compañía.
Todo muy chachi piruli.
osea que decir eso ya me convierte en "facha" pos vale, pero esta emisora no metia estas mierdas inclusivas hasta en programas de cocina, es un decir.

Hay programas como Efecto Doppler en los que el tufo ideológico se torna en verdadero hedor. Radio 3 debería ser una emisora para todo tipo de gente con inquietudes culturales (especialmente las musicales), sin importar la ideología. Radio 3 puede (y debe) tener oyentes de izquierdas, derechas y centro. Para escuchar soflamas políticas ya existen otras emisoras, cada cual con su línea editorial, para que el oyente pueda elegir acorde a su ideología. Pero Radio 3, que no la corrompan. Radio 3 no es una emisora política.
En cualquier programa ya te meten con calzador mierda ideologica, la entradilla de hoy empiezo todo da verguenza ajena, siempre con ese tufillo progre, programas que te los convierten en proclamas ideologicas sin saber muy bien para que, no hace falta que en un maldito programa de comics me metan mierda inclusiva, yo la radio 3 de antes no la recuerdo ni de izquierdas ni de derechas, si es que eso existe, era una radio que no necesitaba quedar bien con nadie, todo esto no es casualidad...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3625

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2021 21:02    Asunto: Responder citando

En este foro se ha metido un tufo FACHA que tira para atrás.
Radio 3 siempre ha sido una emisora progre, que cojones !
Si no os gusta iros a Intereconomía, será por radios fachas...
Para una que hay diferente molesta
;) Cuánta pamplina hay que leer.
Iros con vuestra MIERDA facha a otra parte.
A que jode? Yo también sé hablar así cuando me tocan las pelotas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sixto
Invitado





MensajePublicado: Sab Dic 04, 2021 21:53    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo, Mebri.
Si la actual Radio 3 les parece muy "progre", ni se imaginan si edtuviesen emitiendo "Carne cruda", "Surtido selecto" o "Trébede"... En fin, las tonterías que hay que leer, además de las que escuchamos...
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Dom Dic 05, 2021 03:07    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:
En este foro se ha metido un tufo FACHA que tira para atrás.
Radio 3 siempre ha sido una emisora progre, que cojones !
Si no os gusta iros a Intereconomía, será por radios fachas...
Para una que hay diferente molesta
;) Cuánta pamplina hay que leer.
Iros con vuestra MIERDA facha a otra parte.
A que jode? Yo también sé hablar así cuando me tocan las pelotas.

El "estás conmigo o contra mí" es un pensamiento muy pobre que deja en muy mal lugar al que lo usa pues es señal inequívoca de que carece de argumentos para debatir y rebatir. De hecho, es una falacia informal de falso dilema. Personalmente, he criticado la politización de la emisora independientemente de la ideología que se quiera meter con calzador. Me da igual que sea progresista, conservadora o liberal, y denunciar eso no convierte a uno en facha. Sin embargo, el pretender ideologizar a la vez que se critica a quien lo denuncia con falacias tipo "eres un facha" (habría que preguntarse en base a qué), sí denotan una intransigencia propia de quien no acepta más dogma que el suyo y pretende eliminar cualquier opinión discrepante aun basándose en afirmaciones infundadas.

Radio 3 siempre ha sido una emisora progre, dices... Radio 3 nació al auspicio de la UCD. Y Diego A. Manrique, antiguo locutor y director adjunto de la emisora, en un comentario publicado el 17 de noviembre en una conocida red social a raíz de la supresión del programa Mundo Babel, escribía (y cito textualmente): «Es algo más que meras venganzas en Radio 3. RTVE sigue a lo suyo: su especialidad es dispararse en el pie. Nadie se hace la pregunta obvia: resulta que las grandes sangrías en el personal creativo coinciden con etapas en las que el PSOE ocupa La Moncloa». Y no creo que Diego A. Manrique pueda ser tildado de facha.

No, la ideología no estuvo presente en Radio 3 hasta hace pocos años. Carne Cruda podría considerarse como el precursor. Hoy día, si bien es cierto que no hay programas tan fuertemente ideologizados como aquél, sí se está metiendo cierto pensamiento político en espacios radiofónicos que, a priori, nada tienen que ver con la política.

Por último, decirte que hay otras opciones de pensamiento además de las tuyas y que todas merecen respeto. Denostar a alguien por pensar diferente te convierte en un intolerante. Y en este caso no estoy hablando de ideología sino simplemente de opinión, pues no has sido capaz de respetar opiniones ajenas que, al menos en mi caso, ha sido expuesta de manera cordial. Desgraciadamente, tú no puedes decir lo mismo.

P.D.: siento declinar tu invitación a mudarme a Intereconomía, pero es que no suelo escuchar esa emisora. Es lo que tiene prejuzgar a alguien, que generalmente no se atina con lo que se dice.
Volver arriba
Sixto
Invitado





MensajePublicado: Dom Dic 05, 2021 08:57    Asunto: Responder citando

José Miguel López debería tener más cuidado con las cosas que dice porque él mismo trabajaba 5 horas con Discópolis y 2 horas más con Discópolis jazz, 7 días a la semana y sin acompañamiento.

Julio Ródenas y Virginia Díaz trabajan 7 horas a la semana respectivamente con Turbo 3 y 180°, de las cuales 2 corresponden al pestino del Típico programa.

Si lo pudo hacer el riojano, el murciano y la madrileña también. Otra cosa es que sus programas no sean de su agrado. Que tampoco lo son para nosotros.
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7757

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2021 10:19    Asunto: Responder citando

Lo que no se comprende es que se jubile a personal de plantilla para supuestameNTE crear empleo joven y luego doblen algunos programas o hagan nuevos espacios locutores de la casa como Julio Ródenas que ya se encarga de los Conciertos de radio 3 ,además de su turbo.Por cierto esos conciertos parecen siempre relegados a la noche Profunda ,lo cual va muy bien para los trabajadores nocturnos pero al resto de la sociedad tiene que recurrir al podcast si se percata.

Hoy a ver que invitado va alos UltraSónicos.desde que no está Sonideros con Rodolfo al frente la libertad les lleva a invitar a amigos ...

Saludos a TODAS/OS-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7757

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2021 11:23    Asunto: Responder citando

Sorprendió anoche El Sótano,como reconoce Diego RJ en redes sociales al afirmar que se sale del caimno habitual del programa y realiza un especial casi íntegro sobre las hermanas Elía y Elisabeth Fleta,curiosamente familia del tenor aragonés Miguel Fleta.

estoes lo que al jefe no le agrada.las anmtiguallas ...En aquel Múscia por 3 sonaban muchas y decidió sustituirlo por el Turbo 3 ,que por ciezrto en enero cumplirá 9 años en antena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3625

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2021 15:47    Asunto: Responder citando

A este paso Radio 3 se llamará pronto "Radio Ródenas" El Tocayo tiene cada vez más tiempo de emisión y más atribuciones a su cargo. El suyo ha sido un ascenso fulgurante, desde que el jefe le otorgara hace casi 9 años el prime time vespertino con Turbo 3. Un jefe que según el Rasputín Riojano, cada vez tiene menos personas de confianza en la emisora.

A Diego R.J. la dirección no se puede permitir el lujo de echarlo, ya que es joven y sus programas tienen mucha audiencia. Por eso se puede permitir ciertas licencias como la de ayer, que escuché. El eclecticismo es una de las especialidades de Diego, con el Hechicero San Frutos al otro lado del cristal, lo que quiere decir que el programa era en directo. Hoy probablemente será grabado al ser festivo. Puede ser otro de esos viajes sonoros del Sótano que tanto se agradecen.

Saludos, Samanta y demás participantes-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7757

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2021 19:33    Asunto: Responder citando

cierto Mebri.Ademas Diego es hijo del mítico ROdri,y adesaparecido con lo que su implicación en RNE es importante. Y en efecto hoy especial dedicado a los Stones en elsotano.

SAludos Mebri y demás foreras/os.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aclavero



Registrado: 21 May 2020
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2021 20:29    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
cierto Mebri.Ademas Diego es hijo del mítico ROdri,y adesaparecido con lo que su implicación en RNE es importante. Y en efecto hoy especial dedicado a los Stones en elsotano.

SAludos Mebri y demás foreras/os.

Hoy Diego ha estado sembrado. Stones en directo y explicados en contexto.
Ayer tampoco estuvo mal.
De lo poco decente que queda en radio3.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7757

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2021 08:43    Asunto: Responder citando

Muy bueno el programa del Sótano como casi siempre.

Hoy nuevo estudio del EGM que señala una ligera subida de audiencia de radio 3 .6000 nuevos oyentes(millenials?) se han sumado a la causa.El Jefe estará contento y no se descarta cuñas autopromocionales en breve para significarlo, que diría JM García.

Saludos a todas/os.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sixto
Invitado





MensajePublicado: Jue Dic 09, 2021 09:05    Asunto: Responder citando

Radio 3 suma 6.000 oyentes y se queda en 398.000 oyentes.
Radio Clásica suma 49.000 oyentes y obtiene un total de 232.000 oyentes.
A seguir así.
Volver arriba
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3625

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2021 13:01    Asunto: Responder citando

Puede sorprender un poco esta mini subida ( que más bien es frenar la caída anterior) Con la supresión de Toma 1, Mundo Babel y la adulteración de Sonideros era de esperar un batacazo mayor.
Habría que disponer de datos por grupos de edad para saber si esta ligera recuperación obedece a factores estacionales o a la incorporación de un segmento de edad joven, como apunta Samanta y como persigue el jefe.
Radio Clásica me temo que no es una referencia válida para Radio 3, son conceptos distintos de programación y públicos potenciales muy diferentes. Lo único que tienen en común es pertenecer a RNE.

Tampoco creo que TFF esté para tirar cohetes: los números anuales reflejan una clara caída global de Radio 3, siempre tomando con prevención estos datos, pues el EGM no deja de ser una encuesta telefónica, con un tamaño muestral reducido y sin audímetros como los que existen para la TV.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7757

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2021 09:30    Asunto: Responder citando

En efecto Mebri,.Estas encuestas se basan en un muestreo muy superficial con una población que puede coincidir en una capital que todos escuchen una misma emisora y a partir de ahi se extrapolan los datos .Ya hemos comentado la escasa fiabilidad de estas muestras por el sesgo tan grande que representa .Además parece que todo el mundo sigue escuchando radio convencional cuando hoy en dia la gente accede más a plataformas como spotify ,ivoxx o youtube .Sin embargo gracias a los podcasts es cierto se pueden retomar grabaciones de espacios ya emitidos que antes no era posible reescuchar.

Por otro lado ha "regresado"la lista de los programas más escuchados curiosamente cuando ya han desaparecido esos de los 80 que tanto se oyeron y que coincidió con la supresión temporal de esa línea del top 10.Turbo 3 ,seguido de El Sótnao y su especial Stones y HET 1 alcanzan el podium de honor .

Saludos Mebri y demás foreras/os.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3625

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2021 08:34    Asunto: Responder citando

Estoy escuchando la sesión del Patillas D J. y he comprobado que es una redifusión, ritmos latinos y R&B . Se emitió hace unos meses tal cual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 15 de 35

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB