| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
мит Invitado
|
Publicado: Sab Mar 18, 2006 22:45 Asunto: ¿Alguien sabe por casualidad... |
|
|
| ...de quién es la panúltima canción, así como de europa del este, que han puesto hoy día 18 de marzo en La Salamandra? |
|
|
 |
Tat Chán Invitado
|
Publicado: Sab Mar 18, 2006 23:02 Asunto: |
|
|
| yo иo escuché la salamaиdra. suerte. |
|
|
 |
Mitia Invitado
|
Publicado: Dom Mar 19, 2006 18:05 Asunto: |
|
|
| Gracias, pero lo veo imposible. |
|
|
 |
esPE Invitado
|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 00:28 Asunto: |
|
|
puede ser que fuera algun grupo de los Balcanes? Yo también la oi y fue genial. Creo que el locutor dijo algo de que habia comprado el CD no sé donde por un euro!!!
Yo tambien quiero saber qué grupo era. |
|
|
 |
Enya Invitado
|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 00:45 Asunto: seueseue |
|
|
| Perdonarme que sea tan buena y tan dulce, pero ¿porque no le escribis un mail y se lo preguntais? Ea |
|
|
 |
chal.ly Invitado
|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 03:40 Asunto: |
|
|
porque no eres una niña buena y lo haces tú por nosotros que somos inutiles y no hemos caido?
AH! y luego no te olvides de colgarlo en el foro para que todos veamos un precioso acto de buena voluntad. |
|
|
 |
Enya Invitado
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 22:28 Asunto: |
|
|
| Lo siento charly, pero yo solo escucho Dialogos3, de todos modos os deseo mucha suerte en vuestra busqueda con todos mis mejores deseos y que la buena estrella os acompañe. |
|
|
 |
МИТ
Invitado
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 03:51 Asunto: |
|
|
| No se puede mandar email a Faraco porque no hay, dicen en la página de R3 algo como: por favor sólo teléfono o correo tradicional. |
|
|
 |
Enya Invitado
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 17:56 Asunto: |
|
|
| Vaya, pues con Ramon es mucho más facil, lo siento por vosotros, empero las cartas puede ser una buena opcion. Ánimo. |
|
|
 |
Persona29 Invitado
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 23:07 Asunto: el tiempo de los gitanos |
|
|
| Hola, no se seré de mucha ayuda, no escuché el programa... Pero hay un cd editado por la fnac que se llama "Balkan Music - El tiempo de los Gitanos" con muy buena música de este tipo, quizá haya suerte y la canción que buscas esté ahí. Si no es así, siempre te quedará un puñado de buenas canciones de ese estilo... Bueno siento no tener un dato preciso, suerte! |
|
|
 |
мит Invitado
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 11:57 Asunto: спасива! |
|
|
| Gracias! |
|
|
 |
Enya Invitado
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 16:44 Asunto: |
|
|
| La vida es tan bonita como cuentan los cuentos e incluso a veces más, sabía que esto acabaría bien. |
|
|
 |
| |