| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juliette Invitado
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 19:29 Asunto: Madeleine Carroll in Paris |
|
|
| Hola a tod@s acaban de emitir el monográfico sobre Madeleine Carroll en la Ciudad Invisible y se me ha caido el programa con el que estaba grabándolo. Busco a alguien que lo haya grabado. |
|
|
 |
dore

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 21:02 Asunto: |
|
|
| Yo lo tengo, pero... lo he pillado de milagro, estaba durmiendo la siesta. Así que el principio, las entrevistas y la parte del reportaje... pos como que no lo tengo. No me decidí a darle a grabar, sólo tengo lo que fue la narración. No puedo subir los archivos al instante, tengo una línea de 56ks, así que un poco de paciencia que ya iré a la facultad a aprovechar ancho de banda. |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 23:57 Asunto: |
|
|
yo lo escuché igualmente por suerte.
y al principio también pensaba esto habra q recopilarlo, una hora de dramatizao que bien.
pero la verda es que dejaba un poco que desear. y los actores secundarios . . . malillos, supongo q no serian actores de verdad. se me quitaron las ganas de pedirlo.
|
|
|
 |
dore

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 00:35 Asunto: |
|
|
| Estoy contigo, oyendo el principio... se me vino a la mente lo de siempre: Videodrome y demás. Encima, teniendo en mente la última dramatización (Calle Mayor o como fuera xD) pues esperaba algo más. Pero bueno, por un rato... por pensar durante un rato que podría existir otra manera de hacer radio... no está mal. |
|
|
 |
Juliette Invitado
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 13:08 Asunto: madeleine Carroll in Paris |
|
|
| Gracias por las valoraciones. En realidad yo no llegué a escucharlo, pero más allá de cuan bien dirigido y producido estuviese me interesa el personaje y la mezcla de elementos como son la ficción y la vida. |
|
|
 |
| |